[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo he leído hace nada Angela: Cazadora de brujas. El crossover de este "angel" en las Secret Wars. Está bastante bien. Con referencias cogidas de Neil Gaiman (es completamente normal) pero adaptando┬áa Marvel claro.
Cita
Yo sigo con mi puesta al día de Marvel, ahora estoy con los Uncanny Avengers. Me gusta el grupo, Rogers como jefe, Rogue, Johnny Storm, Quicksilver, Jericho, Deadpool y una inhumana, Sinapsis. Luego hay otra adición al grupo que es "sorpresa" así que no diré nombre, pero la verdad es que mola sisi

Después no sé a por qué voy a ir. Old Man Logan, tal vez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En cualquier lado.

En packs de 4 por 10 euros triunfa.
Cita
Esta tarde he pedido el retorno del caballero oscuro, no vaya a ser que me quede sin el XD, y de regalo, que me siento generoso, el primero de secret wars.



(30-03-2016 12:09)Joanor escribió:El comic europeo es para ricachones. El comic americano es para semi-adultos y gente con sueldos decentes. El manga es para pobres y chavales.

sisi

Asi parece ser sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo me acabo de acordar de que tengo que ir el jodido fin de semana a mi tienda a por One Punch Man, que salió justo el día que me fui de vacaciones
Que por cierto, ha salido actualización del último capítulo.
No sé que es peor, si el ritmo Oda de parón cada cierto tiempo pero capítulos completos, o la puta mierda de ritmo que tiene Murata, que te publica una actualización de unas 12 páginas cuando la luna cambia de fase...

Capitán América: Sam Wilson 2:
[Imagen: 0b5a8167342237ce6e693fcb5c33d3cc.jpg]
(Ultima edición: 30-03-2016 23:13 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, ya se sabia. Es de hace tiempo... o es que han vuelto a hacer de las suyas los autores españoles?
Cita
Anime de Final Fantasy XV (5 capítulos, son gratuitos):

El primero ya disponible en youtube



(Ultima edición: 31-03-2016 06:54 por Sir_Dekar.)
Cita
(31-03-2016 06:53)Sir_Dekar escribió:Anime de Final Fantasy XV (5 capítulos, son gratuitos):

El primero ya disponible en youtube




¿EStán con subtítulos en castellano al menos? TEngo una amiga que es muuy fan de la saga, pero como se lo pase en inglés lo que le voy a hacer es sufrir XD
Cita
Pillada la primera parte de Batman: Silencio en el quisco. Muy contento con la calidad, la verdad.
Quizá me anime con JLA: La Torre de Babel, que ya me lo leí, pero no lo tengo y me gustó.

Y si siguen sacando de Batman, pues también seguiré echándole el guante, porque es lo único que me parece decente de DC xD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(31-03-2016 09:22)JuanmaNPI escribió:¿EStán con subtítulos en castellano al menos? TEngo una amiga que es muuy fan de la saga, pero como se lo pase en inglés lo que le voy a hacer es sufrir XD



Cita
Gracias, saleroso.
Cita
Gracias por vuestras recomendaciones, me voy apuntando nombres. sisi
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)