[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(29-03-2016 22:42)Stumb0y escribió:¿Alguna recomendación algo fuera de lo convencional? (prometo ir leyéndome el hilo poco a poco)

Saludos.

De comic actual te recomiendo Saga, hazte un favor y echale un ojo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 12800270_10154066094608988_3465457559169...e=578D10B7]

FMA tendrá Live Action el próximo año.
Cita
(29-03-2016 23:14)Electric┬áBradypus escribió:Ese batman lo tengo en pendientes marcado a fuego. El dia que lo relancen cae al minuto.

Y yo, se me ha escapado un par de veces ya...
Cita
Yo lo he visto hace poco en fnac, no sé XD
De todas formas, quitando la Broma Asesina, ecc me parece carísimo roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues si, mira, en amazon vuelve a estar disponible. Parece que han sacado una nueva edicion.



[Imagen: 3KtxLrr.gif]
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Por cierto ¿qué tal Batman:Silencio? Es lo primero que dan con la colección de Salvat de DC Cómics, y sale muy bien de precio (dos tomos, a 4 y 9 cada uno, por los 24 que vale el de ECC). Luego ya son algo más caretes los tomos, pero este a lo mejor compensa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me ha gustado la historia, me ha parecido entretenida, pero por encima de todo el que me ha enamorado por completo es Jim Lee con su dibujo, que puta pasada  adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(30-03-2016 08:24)[DNC] escribió:Yo lo he visto hace poco en fnac, no sé XD
De todas formas, quitando la Broma Asesina, ecc me parece carísimo roto2

Yo de ecc compro Transmetropolitan, y no me parece nada caro. Ahora bien, es tapa blanda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Barato no es, desde luego, pero para caro lo que he visto del cómic europeo. Algún comic que me ha llamado la atención no se si no eran unos 15 euros por 45 páginas.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(30-03-2016 12:02)Electric┬áBradypus escribió:Barato no es, desde luego, pero para caro lo que he visto del cómic europeo. Algún comic que me ha llamado la atención no se si no eran unos 15 euros por 45 páginas.

saludos y vicio!

El comic europeo es para ricachones. El comic americano es para semi-adultos y gente con sueldos decentes. El manga es para pobres y chavales.

sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Batman: silencio está bien, aunque a 24 es para pensarlo un poco. Es muy entretenido, con un dibujo formidable, pero con una historia con algunas trampas que al final se desinfla y no remata como debe. El guión más logrado de Jeff Loeb para el personaje me parece el largo halloween con diferencia, que dark víctory estaba bien también pero, de nuevo, muchas páginas y entregas para una historia entretenida que luego resulta tener mucha paja y no ser tan profunda y enrevesada como se prometía en sus comienzos.

Y el que no tenga el regreso del señor de la noche, yo creo que es para convertirlo en comida para las lombrices que luego se usan para hacer hamburguesas en el McDonnals ¿Eh? Un imprescindible del cómic.

Y ya con las recomendaciones para Stum: Hellboy, Usagi Yojimbo, Sandman, la etapa de la cosa del pantano de Alan Moore (la verdad es que cualquier cosa de este hombre merece la pena, mira también desde el infierno) o Starman. Pero es que hay tanto y tanto buen cómic que alabar y recomendar........
Cita
(30-03-2016 11:51)Joanor escribió:Yo de ecc compro Transmetropolitan, y no me parece nada caro. Ahora bien, es tapa blanda.

Hablo de los tomos de tapa dura, los de tapa blanda no me he fijado.
No sé, haciendo comparativa, por lo general los veo más caros que los de panini a igualdad de páginas (o más escuetos a igualdad de precio, según se quiera mirar).
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)