[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Bueno, yo también me he leído El Guantelete del Infinito y demás.
No sé si cuando salió sería igual, pero macho, el tema del villano que pierde porque en el fondo es lo que quiere está demasiado manido. Al pobre Aizen la pasó lo mismo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-03-2016 12:45)Joanor escribió:¿Es una peli o una serie?

Serie que se estrena en abril. OST de Sawano (el mismo de Attack on Titan y Xenoblade Chronicles X).

Se le puede llamar a la serie "Titanes Zombies" para facilitar las cosas.
Cita
(15-03-2016 17:05)[DNC] escribió:Bueno, yo también me he leído El Guantelete del Infinito y demás.
No sé si cuando salió sería igual, pero macho, el tema del villano que pierde porque en el fondo es lo que quiere está demasiado manido. Al pobre Aizen la pasó lo mismo XD

Spoiler, hijueputa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-03-2016 12:59)Joanor escribió:Spoiler, hijueputa.

Si es algo que tenias que habértelo leído hace años.



Yo he estado leyéndome el integral de Aniquilación. Que de recuerdos de hace 10 años.... slowpoke
Cita




Va a ser un buen apronte antes de la segunda temporada de Titanes. Y con el sello de calidad de Sawano GOD.
Cita
Tierra negra, otro cómic de autor sencillo situado en 1920 en una mina aragonesa. Historia sencilla y muy muy humana, que por lo que he visto, ha sido subvencionada por los ayuntamientos y pueblos que salen en el relato. Pues no lo veo mal, la cosa no tendrá una gran viabilidad comercial pero ya digo que la historia está bien y es una ventanita al pasado bien presentada y creíble.

A diferencia de Nekomajin de Akira Toriyama. Una burrada made in el tory que hacía Dr. Slump, aunque sin su chispa ni su escatología, pero con humor y pasando un buen rato, con invitados especiales de Dragon Ball y todo. Una chorrada simpática, que no me hubiera comprado ni de Blas pero que he disfrutado de jratis en la biblioteca.
Cita
Civil War II no podría pintar peor después de los bandos mostrados. La mitad de los personajes de cada bando están situados por rencillas personales más que por una idea, lo que hace que más de uno (y de dos, y de tres...) estén en bandos opuestos a lo que sería el bando homólogo en la Civil War original.
La premisa es una variante del "control vs libertad", pero sin ningún puto sentido...

Bandos con su lema
Spoiler :
[Imagen: captainmarvel.jpg] Cambiar el futuro a lo Minority Report. Una violación a las libertades, desde mi punto de vista, pues en este tipo de historias se ha visto mil veces que el futuro siempre es susceptible a cambio por sí sólo.
[Imagen: ironman.jpg]
Dejar que las cosas ocurran y luego aplicar la justicia pertinente.

En serio, no le veo ni puto sentido a la mitad de las alineaciones. Facepalm
(Ultima edición: 18-03-2016 11:34 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




qmeparto roto2rie
Cita
¿Una nueva Civil War en Marvel? Para aprovechar el tirón de la peli, supongo. Yo tampoco le veo mucho sentido, hasta me los imaginaría en el bando contrario a la mayoría.
Cita
Puede estar bien. Pero bueno, no sorprende las criticas

Con la civil war original ya se decía cosas parecidas a las que he leído por ahí.

Lo que también se sabe, es que aparte de los bandos, están otros a parte (Thanos creo que decían que aparecia). La premisa de origen ya se ha visto antes en otros medios. Pero vamos a ver como la afronta Marvel en la actualidad. Aunque la cosa se mantiene mayoritariamente a lo anterior, la cosa a cambiado mucho.
Cita
Vaya pedazo dibujo se casca Jim Lee en batman Silencio. Brutal adorar adorar

Maravillado estoy.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Muy buen capítulo el 666 de Bleach. Aunque podrían haber aprovechado de mostrar el Brazo Izquierdo del Diablo y Piernas de Satánas (un nuevo power-up para Chad).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)