[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
A ver, tampoco vamos irnos al extremo. Esa sentencia es totalmente cierta, pero es que el anime es LO PEOR que te puedes echar a la cara. Sólo funciona la primera temporada por ser un buen producto de marketing y porque al fin y al cabo era la primera temporada. Pero cuando los esquemas se repiten 20 años después pues...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
pongo la típica imagen que se pone en este tipo de hilos para referirse al comic (que vamos, a mi me parece algo que seria lo normal)
Spoiler :
[Imagen: pokemon-special-671356.jpg]





(Ultima edición: 26-02-2016 18:13 por alone snake.)
Cita
roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joer, casi me deja mal cuerpo y todo la imagen esa... a fin de cuentas es como las peleas de perros, que echas a pelear a "animalicos",solo que en la serie está todo muy "cartoon" y por tanto se diluye, pero esa página... jurl, que chunga XD
Cita
A mí es una de las cosas que más me gustan del manga, que el dibujo es muy sencillo, el contexto a veces puede llegar a parecer infantil... y de pronto, aparece una escena de ese estilo (sin perder, por supuesto, ese toque "simpático" tan característico) xD
Cita
bueno, al fin he conseguido Miracleman. Tomo 1 practicamente leido. A ver como acaba el viaje.


┬áÔÇïY además, finalicé mi lectura de Crisis Final. Como digo, me gusta mas que CeTI, pero es el evento de ese año que menos me gusta. Civil War me gusta más y Aniquilacion está por encima de estas de todas todas.
Cita


Cita
Pues ya ha terminado el cómic web coreano de Star Wars y me ha parecido bastante bueno. Peca de ese desperdicio de papel de muchos manwhas (en Tower of God recuerdo distribuciones de viñetas parecidas), pero coge la trilogía original y la adereza con cosas de las precuelas en su justa medida añadiendo matices al personaje de Vader que recuerda a Padme o a Obi Wan en ciertos momentos concretos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tras muchos regateos y habiéndole sacado┬ádos años de garantía a todo riesgo digo "vaaaaaale" y le compro la moto a Mashima.
(Ultima edición: 01-03-2016 00:29 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-03-2016 00:28)Charly88 escribió:Tras muchos regateos y habiéndole sacado┬ádos años de garantía a todo riesgo digo "vaaaaaale" y le compro la moto a Mashima.

Pues la verdad es que no me he enterado de nada. Explicación pls XD
Cita
(01-03-2016 13:03)Dragon┬áSlayer escribió:Pues la verdad es que no me he enterado de nada. Explicación pls XD

Tampoco te creas tú que yo lo acabo de entender, pero bueno...┬á roto2

Spoiler :
Resulta que la manipulación tan bestia de tiempo la dejó echa una señora mayor y sin magia. Y de golpe volvió a aparecer joven y con sus poderes renovados, pero resulta que sólo puede tener esa forma y esos poderes cuando el tiempo está manipulado por otra persona. Lo que no es que pasa con ella si el tiempo fluye de manera normal, ¿vuelve a ser vieja?¿Se convierte en una especie de ente intangible?...┬á
Pero bueno, al menos no es la tremenda gratuidad que parecía en el anterior capitulo.┬á
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-03-2016 13:59)Charly88 escribió:Tampoco te creas tú que yo lo acabo de entender, pero bueno...┬á roto2

Spoiler :
Resulta que la manipulación tan bestia de tiempo la dejó echa una señora mayor y sin magia. Y de golpe volvió a aparecer joven y con sus poderes renovados, pero resulta que sólo puede tener esa forma y esos poderes cuando el tiempo está manipulado por otra persona. Lo que no es que pasa con ella si el tiempo fluye de manera normal, ¿vuelve a ser vieja?¿Se convierte en una especie de ente intangible?...┬á
Pero bueno, al menos no es la tremenda gratuidad que parecía en el anterior capitulo.┬á

A ver, la cosa va más o menos así.
Spoiler :
Ultear existe ahora mismo en las alteraciones temporales. Fuera de ellas NO existe, si el tiempo volviera a fluir normal desaparecería hasta que volvieran a alterar el tiempo de una manera similar. La explicación a la reaparición me ha parecido cojonuda, sinceramente, me jode que rescate al personaje de nuevo pero al menos es una explicación que encaja bien y no es tan gratuita. Lo que no me gusta es lo del Tercer Origen, a este paso va a haber orígenes hasta donde sepa contar Mashima. Pero vamos, que va a ser Shelia la que tire del powerup, porque a Wendy se le viene Acnología y no van a poder desprenderse de ningún Dragon Slayer...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)