[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(09-02-2016 22:40)alone┬ásnake escribió:A mi me ha gustado como cierre de etapa la verdad. esta etapa de Punisher me ha gustado mucho.


Pero no... el equipo creativo la verdad que debería de haberse planteado las cosas

Vale, entoces si es el tomo anunciado por Panini. Seguramente lo coja, aun sin haber seguido la etapa, solo por la coña de tener la última historia del universo Marvel normal de uno de mis personajes favoritos. Si no lo tienes ya, también ha salido este mes un tomo edición "Tierra X" sobre la etapa de Garth Ennis en el Púnisher de Marvel Knignts con el broche de "la conjura de los necios". Si no fuera porque ya tengo esa historia en formato 100% Marvel lo pillaba, porque tiene bástantes más números, incluida una historieta con la detective Richtoffen del primer arco argumental de Ennis/Dillon, "queridos vecinos", el que se usó un poco como molde para la floja película de Travolta y Jane.
Cita
Yo tengo algunos (aunque no los que me gustaría) de la etapa de Ennis.

el de Madre Rusia (brutal todo el), el de la trata de blanca y el de barracuda.

Pero toda la primera parte con la mafia y tal no, y es la parte que mas me gusta Sad


El tomo, ya te digo que tiene dos "finales". El bueno y el DLC X-D
Cita
(09-02-2016 22:44)Rosstheboss escribió:Yo me leí "la muerte de un sueño" como epílogo a civil war, y tengo también el tomo ese que recopila historias post-morten con el funeral y todo (un fraude, el capi no estaba en ese ataud sino en.......) y me gustó. Lo que pasa es que la muerte de Rogers es debido a un cisquillo con Cráneo Rojo y alguien cercano al capitán y no ┼øe como se resolvió eso, todo enmarcado en la pedazo de etapa de Ed Brubaker. Lo que no leí es su vuelta a la vida, en el proyecto renacimiento ese (y la explicación que leí en su día sobre como vuelve me pareció espantosa, espero que leída en el contexto dentro del cómic sea más digerible), y ahora resulta que Steve ha pegado otro cambio y usa cachaba, mientras el capi tiene alas y le ha cogido el sol veraneado en Mallorca.

La muerte de un sueño es lo que está recopilado aquí, creo.
Sobre lo otro.
Spoiler: La muerte en sí
A ver, a falta de cerrar la trama con el siguiente tomo, porque ya digo que se queda en el aire cuando Tony Stark se da cuenta del percal, la cosa es que Fausto está infiltrado como psicólogo en SHIELD, tratando a varios agentes entre ellos a Sharon Carter, a la que induce una hipnosis y hace eso, que le meta varios disparos quemarropa a Steve. Además ella está embarazada (presumiblemente del capi). El tomo se queda cuando Tony deduce esto debido a la infiltración de los agentes de Cráneo Rojo en SHIELD gracias a la hipnosis a otro paciente, le comunica a Natasha que detenga a la Agente 13, mientras esta de nuevo en hipnosis dispara a la Viuda así como a Sam (Falcon). Mientras Bucky está con el propio Fausto, atrapado. La última viñeta es la carta póstuma de Steve a Tony, que había dejado preparada por si acaso, pidiéndole que cuide del Soldado del Invierno así como que permita la existencia de un nuevo Capitán América.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Cita
Ojalá el opening esté a la altura de Amazing Break. A ver que tal, la primera temporada me gustó dentro de que no es más que batalla y batalla, la trama estaba tan de fondo que importaba poco XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




Del creador de One-Punch Man. Saitama fusionado con Akira.
Cita
Pues interesante capítulo de Bleach, se han confirmado los 5 potenciales de guerra y hemos avanzado en uno de los combates un poquito. Ojalá duraran más porque se leen en un instante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me he acordado que de Bleach lo último que supe era que el jefe ese malrollero de los quincy estaba en el cielo para armarla contra el emperador divino o lo que sea que haya allí, vamos, hace la tira y media. Tengo entonces mucho que leer para ponerme al día, y será hasta bueno, porque leer por capítulos semanas este manga se me hace de una brevedad inmensa, y prefiero leer tomos en físico o cientos de páginas en digital en minutos.

Leido "Boca de Diablo", clásico álbum europeo (aunque el guionista es americano me parece), que trata sobre la guerra fría, el espionaje, con traición, violencia y hasta un puntito sobrenatural. La recta final y la última viñeta son algo descolocantes con el tono más comedido de la historia, pero entre su tremendo dibujo y el tratamiento tan cercano como deshumanizado en esta mirada de la antigua URSS y la guerra fría, creo que merece bastante la pena la historia.
Cita
Ross, yo me esperaría aún un poco más para retomarla. El punto donde lo dejaste es un buen momento para dejarlo en reposo, lo de antes está más o menos cerrado y encara una nueva etapa de la saga. Ahora mismo estamos desarrollando lo que parecen los combates finales y si te pones al día es el peor momento para seguir semana a semana de nuevo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya tengo el tomo 2 de One Punch Man.
Lo único que al parecer en los tomos quitaron las maravillosas páginas "animadas" y las han sustituido por nuevas páginas que ocupen menos. El ataque de Sonic a Saitama en el bosque no sale, pero ponen dos páginas normales que representan lo mismo, muy bien dibujadas también, pero no es lo mismo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues normalmente cuando se retocan los tomos, es porque el propio autor, lo considera una mejora con respecto al original.
Cita
Deben haberlo considerado inviable en formato físico. Al contrario que otros mangas, One Punch se publica en una revista digital, entonces las páginas dobles nunca tienen la doblez del medio y pasándolas se consigue el efecto de movimiento, algo que los tomos físicos no quedaría igual y seguramente subiría los costes al meterle casi 26 páginas adicionales (en este caso son 13 dobles.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)