[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Vaya WTF más curioso el último de Fairy Tail.
Ya estamos todos, pero madre mía.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-01-2016 17:19)[DNC] escribió:Vaya WTF más curioso el último de Fairy Tail.
Ya estamos todos, pero madre mía.

Spoiler :
Puto Acnologia, como ha dejado a God Serena tras este sacársela la semana pasada contra los otros Dioses de Ishgar lol

Todavía tienen que aparecer Gildarts y Jellal sisi
Cita
Veo que no soy el único con el culo roto con el último de Fairy Tail XD
(Ultima edición: 25-01-2016 18:31 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Eso es lo que menos me ha sorprendido. Lo que más roto me ha dejado ha sido el poder de God Serena.
Spoiler :
8 jodidas Lachrymas. Qué se le considera, ¿tercera? ¿cuarta generación? Me habría gustado verlo frente a Natsu, es más que probable que se hubiera fumado todos sus elementos de un momento a otro XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si lo queríais era darme intriga para dejar de estudiar, lo habéis conseguido. Aye, a leer Fairy Tail!

(EDITO: Una vez leído, hay que decir que ese final del capítulo sí que ha sido la hostia.)
(Ultima edición: 25-01-2016 20:17 por kythian.)
Cita
Acabo de empezar el volumen 1 de Akira, tras una hora lo he dejado por la mitad, mañana sigo. Por ahora mola, y lo mejor es que apenas se asemeja a la película (lo que son las escenas y situaciones digo, quitando 2 o 3).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(24-01-2016 19:51)kakafuti escribió:Yo he muerto de vergüenza ajena viendola esta mañana.

La vi ayer y no es la octava maravilla del mundo. Mucha explosión, mucha über-tecnología y muchos colorcitos. La trama mezcla algunos cómics interesantes, me ha gustado ver a Batwoman por ahí, que su relanzamiento a manos de Greg Rucka es matador, y sigue el tema Damian ("justicia, no venganza") pero le falta fuelle a la peli si.

Si aun no la habéis visto, y sentís aunque solo sea un poquillo de simpatía por Batman, conseguid ipso-facto "Batman y la máscara del fantasma",también de animación y que encima lo que cuenta ahí es semi-canon tras el reinicio post-flashpoint.
Cita


Cita
Yo acabo de ver "La Canción del Mar".

Ya si eso comento mañana aunque baste decir que la animación me ha parecido... muy europea (es la sensación que me ha dado X-D). Me ha gustado mucho.


Y la verdad... es una peli muy recomendable para los peques y sobre todo verla con ellos.
Cita
Yo me estoy leyendo "Buenas noches Punpun" y es lo más WTF que recuerdo haber leído en mucho tiempo.

Me encanta. Si encuentro el número 1, que parece que está bastante agotado, igual empiezo a coleccionarla.
Cita
Yo quiero leer el de jesucristo y buda, que tiene pinta de ser descojone.
Cita
(28-01-2016 08:49)mike escribió:Yo quiero leer el de jesucristo y buda, que tiene pinta de ser descojone.

Por lo poco que pude ver, está bastante bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)