[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
El manga de Nausica├ñ siempre me sorprende. Mas que nada porque la primera peli que vi de Ghibli fue precisamente esta, y la tengo grabada a fue. Así que cuando me pongo a leer el manga "boom" siempre me choca el "cambio" que pega.

El manga está genial y, claro, gana mucho mas fondo que la peli ya que recorta demasiado. Aun así, es una de las películas del estudio que mas me gusta.
Cita
(17-01-2016 23:27)Belegur escribió:Pregunta. Que manga o cómic no editado en castellano os gustaría ver publicado aquí?

A mi me gustaría que retomasen Gintama.

En cuanto a comics, si están en Inglés ya me conformo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El 6 de Darth Vader y el 7 de Star Wars son muy grandes sisi
El 6 de Darth Vader
Spoiler :
por mostrar lo mismo que las últimas páginas del 6 de Star Wars pero desde la perspectiva del propio Vader, con flashback y reacción inmediata.
El 7 de Star Wars
Spoiler :
por mostrar algo de Obi en Tatooine en sus años de exilio. Quizás me habría faltado el espectro de Qui Gonn, pues supuestamente le iba a enseñar a ser uno con la fuerza, pero en general muy bien al mostrar su lucha interna y darnos alguna razón (aunque sea la que nos imaginábamos y que este muy pillada por los pelos) para que Luke no haya sido entrenado en su infancia.
Luego la serie de Imperio Destruido me ha gustado bastante aunque esperaba otra cosa.
Spoiler :
Ha estado bien ver Naboo, los planes post-mortem del Emperador, y a Luke actuar en plan Jedi. Lo malo es que el protagonismo cae casi en su totalidad en la madre de Poe y bueno, no deja de ser un personaje nuevo, es un poco rollo que protagonice el hasta ahora único producto oficial que ocurre entre los episodios VI y VII. Pero bueno, la verdad es que está chulo en sus cuatro números, y con el final de ese arbolico lo mismo se explica porqué Poe es tan la polla pilotando, habrá tenido influencia de ese árbol sensible a la fuerza y si a eso se le suman las habilidades de su madre... pues me cuadra que sea tan bueno como se nos muestra en el episodio VII sisi

Bueno, lo próximo que pille serán los cuatro números de Leia por no dejar la colección descolgada, junto al 7 de Vader y el 8 de Star Wars.
Y cuando los lea iré a por Lando.
Faltan por salir en España:
Chewbacca
C3PO
Obi Wan & Anakin
Vader Down (cruce entre Star Wars y Darth Vader)
Los números siguientes de las series continuas (Star Wars va por el 17 e imagino que Vader por el 16)

Y la que han anunciado esta semana: Poe Dameron.

No sé si me dejo alguna.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ayer termine de ver la First Stage de Initial D con mis amigos. Que cojonudamente buena es, por dios. Que cochazo es el Hachi-roku, como mola la banda sonora y que clásica es la animación 3D cutronga usada para los coches.

También vimos el primer capi de la Second Stage, y la animación mejora mucho (aunque sigue sin estar en panorámico, lamentablemente).

@Revoc

sisi
(Ultima edición: 23-01-2016 15:27 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Una pregunta. Que pagina usais para leer novedades manga en castellano? Hay varios tomos relativamente nuevos o con pocos volumenes a los que me gustaria echar un ojo antes de lanzarme a comprarlos a ciegas, pero yo con estos temas ando un poco pez...
Cita
(17-01-2016 23:27)Belegur escribió:Pregunta. Que manga o cómic no editado en castellano os gustaría ver publicado aquí?

Yawara, lo cortaron a medias y es imposible saber cómo acaba.┬á
No lo he encontrado por internet en ningún idioma.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En castellano... no sé, batoto o mangahere.
Pero yo suelo leer todo en inglés por no perder la costumbre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-01-2016 15:12)Charly88 escribió:Yawara, lo cortaron a medias y es imposible saber cómo acaba.┬á
No lo he encontrado por internet en ningún idioma.

Yawara es una de las que yo desearia tambien. Me trague la serie cuando la echaron en la ETB y me enamoro...

Y publicar el manga solo en catalan? Hay que ser hijo de la grandisima puta... Que ganas me dieron de matarlos a todos...
Cita
Batman: Año Uno, leido. Me ha encantado. Mañana me llegara la broma asesina. Deseado estoy de empezar con el.

Creo que me voy a aficionar a la lectura de comic...
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Si te ha gustado Año Uno, la Broma Asesina o el Regreso del Caballero Oscuro te van a parecer obras venidas del cielo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que me hagan un bukkake comiquil si es preciso roto2rie
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Precisamente sobre Batman, acabo de ver que está ya para "regalar" Batman: bad blood, que creo que ya sé lo que va a adaptar, y por una vez, no lo tengo en cómic, pero veremos. Sea como sea, y como siempre defendemos Joany y yo, la animación de DC via Warner está bastante chula, y en películas cortas, además de pasar un buen rato, puedes ponerte al día de ciertas cosas aunque no contadas 1:1 respecto a los cómics.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 3 invitado(s)