[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
ya pero yo es que soy de otra comunidad autónoma, por eso digo que no las tengo todas. X-D





Bueno, para hacer un pequeño parón en el tema de comic marvel... He decidido leerme (bueno releerme) un manga que tengo en edición limitadísima. Nausica├ñ.

Mañana empezare a leerme el primer tomo.
Cita
Pregunta. Que manga o cómic no editado en castellano os gustaría ver publicado aquí?
Cita
Kenichi se merece tomos en España, es una gran serie y tiene un tramo final bastante bueno, aunque algo abrupto en sus últimos capítulos.

El resto de series que he leído o estoy en ello, han llegado antes o después, siendo la más reciente One Punch Man.
Si acaso diría que adaptaran Tower of God, pero es que no debe tener ni formato físico en Corea, su país de origen, pues es un webcomic...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues acabo de ponerme al día con Berserk...

"Berserk will now be published irregularly. Next Chapter: Summer 2016!"
Puto pervertido Facepalm XD

La verdad que lo que es Falconia sí que me gusta el rollo que se trae, pero la parte de Guts y cía ahora mismo, me es extraña, es ahora fantasía pura y dura, lo cual no me desagrada, pero no sé, casi me gustaba más el rollo sucio que tenía la serie en arcos anteriores.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo daria la vida para que alguna editorial se lanzase a publicar Fist of the North Star. Me la compraba con los ojos cerrados, y su unico intento de publicacion fue en una epoca aun muy verde para el manga en españa.
Cita
A mi me gustaría que reeditaran Shamo de nuevo, pero lo veo imposible.
Cita
Nos quejamos de los juegos que no salen de Japón, pero lo del manga es sencillamente horroroso en España.
Cita
Yo he leído algunos capítulos de la segunda parte del puño de la estrella del norte, la que no trajeron a España tras la lucha con Rao. Algo de esa segunda parte de spoilea viendo las nuevas pelis del puño de hace unos años, pero muy, muy poquito. Una pena, ahí tengo los quince tomitos que planeta publicó en su momento como una pequeña joya en la estantería superior de mi salón, para que todos mis visitantes los admiren, pero de fuera, que no dejo que ni el puto dios se acerque a mis cómics.

Leído "Hermano Lono", historia del miliciano más pirado cuatro años después del movido final de 100 Balas. Y lo de "hermano" va en serio, con el nuevo rumbo que ha tomado su vida. Está muy bien pero noto falta de chispa, tanto en los diálogos de Azzarello (que a veces se pasan de grandilocuentes y con un orden muy caótico a la hora de montarlos) como en las viñetas de Risso, parece que se ha perdido mojo respecto a la serie original. Pero sigue molando, sigue siendo recomendable, divertido y una gran historia de género negro, pero aquí con el solecito de México y sus localidades más oscuras y llenas de pecado.
Cita
LOL me he pillado seis números de star wars en fnac y me han cobrado dos XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Chorizo más que chorizo, de la capital tenías que ser sisi

roto2rie
Cita
Cuenta el truco.
Cita
No ha habido truco XD
Me salía a pagar 14.25 por el descuento de socio. Le doy 20 euros a la chica, pero le digo, ¡espera! que tengo 30 céntimos. Me dice que mejor, y dice entonces te tengo que devolver... 15.05. Me los da, y yo me voy de allí. Cuando voy por la calle me extraño y lo pienso un momento y caigo en el error XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)