[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(17-01-2016 00:05)Electric Bradypus escribió:yo tengo el problema que soy un puto recien empezado y me da una pereza tremenda comenzar una coleccion. Alguna coleccion tipo akira, en varios tomos, sobre algun manga de batman? u otra coleccion. Alguna pagina donde vendan algo en tomos gordos?

saludetes peña.-

Akira cómics es la web en donde compro yo y es la mejor tienda, junto a Amazon, en la cual he comprado por internet. Recomendado al 100%.

(16-01-2016 23:50)Rosstheboss escribió:Lo sé, lo he visto, lo he olido pero no he querido tocarlo que fijo que me lo terminaba llevando también. No es que me haya gastado un pastizal en esas compras, y en reyes mi madre me soltó unos cientos de euros muy ricos, pero la cuenta ha subido respecto a un mes normal. Pero pensando friamente, creo que nunca llego a tener meses normales, porque a las escasas colecciones que tengo como fijas (Superman, Batman y Hulk) casi siempre se añaden, o bien colecciones también fijas pero de publicación más esporádica (ahí tenéis a Detective Conan, pero también está Gunm, Usagi Yojimbo o Conan, el tipo de la espada y el taparrabos esta vez), y cuando veo algo que me llama la atención pues nada, también al buche. He dejado por 13,50 "Antes de Watchmen: Rorscharch" que no me hubiera interesado mucho solo porque no se cargase la imagen que tengo del personaje origina, pero en la puta portada pone Azzarello-Bermejo, y tengo claro que también va a caer. He leído de hecho, que el del comediante de esta misma línea editorial antes de Watchmen también debe molar. Tocará prostituirme...........otra vez.

No sabia de la existencia de ese tomo de Watchmen. Que narra de Rorscharch??
(Ultima edición: 17-01-2016 01:16 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo para comprar en Akira me planto allí en un momento. En coche no se tarda, y en metro al salir de clase si me sobra tiempo voy bien también .
Lo que pasa que para novedades y tomos me voy a la que tengo al lado de casa, que el tío es muy simpático y además cada 100 euros de gasto, te dan 10 de descuento. En breve me toca ese descuento, no sé si lo usaré para completar Star Wars, pillarme algún tomo gordo, continuar Death Note Black Edition que la tengo colgada, empezar los kazenban de FMA, empezar Berserk física o Vagabond, jugarmela con alguna serie nueva... No sé, hay muchas opciones xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
gracias, janito, apuntada la pagina.

Bueno, me he pillado batman año uno y la broma asesina. Y me he dado cuenta, no me acordaba (memoria de pez), que junto con los tomos de Akira me pille la otra vez el primer numero de batman detective. Procedo a leerlo XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(17-01-2016 01:31)[DNC] escribió:Yo para comprar en Akira me planto allí en un momento. En coche no se tarda, y en metro al salir de clase si me sobra tiempo voy bien también .
Lo que pasa que para novedades y tomos me voy a la que tengo al lado de casa, que el tío es muy simpático y además cada 100 euros de gasto, te dan 10 de descuento. En breve me toca ese descuento, no sé si lo usaré para completar Star Wars, pillarme algún tomo gordo, continuar Death Note Black Edition que la tengo colgada, empezar los kazenban de FMA, empezar Berserk física o Vagabond, jugarmela con alguna serie nueva... No sé, hay muchas opciones xD

Qué tal es la tienda por dentro? Tiene que ser top irla a ver en vivo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-01-2016 14:48)Janito escribió:Qué tal es la tienda por dentro? Tiene que ser top irla a ver en vivo.

Es bastante grande y está muy chula. Tiene una planta baja con comics, manga, y merchandising, y una superior que es librería, cafetería (las tres veces que he ido estaba sin funcionar, pero están las mesas y la barra), juegos de mesa, mesas para jugar, y también es donde hacen los eventos de los cuentacuentos para los niños. Hay ilustraciones colgadas por todas partes, y hay un mural con Stan Lee y Spiderman creo que era, a modo de Dios y Adán en la Capilla Sixtina XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es la misma tienda que hace 20 años? Yo cuando iba con mias padres a Madrid me detenia a comprar el manga y figuritas de Dragon Ball Z...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-01-2016 14:54)[DNC] escribió:Es bastante grande y está muy chula. Tiene una planta baja con comics, manga, y merchandising, y una superior que es librería, cafetería (las tres veces que he ido estaba sin funcionar, pero están las mesas y la barra), juegos de mesa, mesas para jugar, y también es donde hacen los eventos de los cuentacuentos para los niños. Hay ilustraciones colgadas por todas partes, y hay un mural con Stan Lee y Spiderman creo que era, a modo de Dios y Adán en la Capilla Sixtina XD

Debe de ser brutal ir, tiene que oler a cómic sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo siempre he querido ir a Akira Comic, pero no se ni como me pilla. X-D
Cita
Pues al lado del Centro Comercial La Vaguada. Un pequeño paseo y ya está. XD
Eso sí, la zona no es para ir muy tarde XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-01-2016 18:24)[DNC] escribió:Pues al lado del Centro Comercial La Vaguada. Un pequeño paseo y ya está. XD
Eso sí, la zona no es para ir muy tarde XD

¿Por qué?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Porque está cerca de un barrio bastante lleno de gentuza. Es en la misma zona de las fiestas del Pilar que SIEMPRE hay movida y más de una vez han tenido que ir los antidisturbios XD
Pero eso, un barrio chungo relativamente cerca, yo no iría ya anochecido. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-01-2016 19:30)[DNC] escribió:Porque está cerca de un barrio bastante lleno de gentuza. Es en la misma zona de las fiestas del Pilar que SIEMPRE hay movida y más de una vez han tenido que ir los antidisturbios XD
Pero eso, un barrio chungo relativamente cerca, yo no iría ya anochecido. XD

Vaya, no lo sabía XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)