[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(14-01-2016 18:39)[DNC] escribió:La cosa es que tengo pendiente prácticamente todo Star Wars...

Hoy justo me he hecho con los ultimos números: SW 10, Darth Vader 9 y Lando 3. Y me han parecido la ostia los 3. SW por fin empieza a presentar nuevos personajes (que hasta ahora se basaba en los basicos, y eso para un comic no es suficiente) y presenta una trama mas larga y mejor. Lando es directamente la OSTIA, con el tema de los guardias reales y demás (como el guiño a la amenaza fantasma), y Darth Vader en su linea, glorioso.
(Ultima edición: 14-01-2016 21:37 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cuanto os cuestan esos comics que vais comprando semanal o mensualmente?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo me he comprado el bluray de Patlabor por su reedicion 25 aniversario, como no podía ser de otra forma siendo como es mi saga de anime preferida de todos los tiempos.

Deseando estoy de que saquen el bluray de Patlabor 2. Peliculón del quince sisi
Cita
(14-01-2016 21:46)kakafuti escribió:Cuanto os cuestan esos comics que vais comprando semanal o mensualmente?

Mensualmente Marvel me cuesta alrededor de 16-18€ contando gastos de envío, que son 3,99€. Si le sumo alguno de Star Wars suelto para ir allanando el camino se me va a unos 20-22 al mes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-01-2016 21:46)kakafuti escribió:Cuanto os cuestan esos comics que vais comprando semanal o mensualmente?
Depende de la serie.
Son mensuales así que el gasto se diluye pero son muchas series este mes xD
Secret Wars 3€
Mundo de batalla 4€
Hail Hydra 3.5€
Civil War 4.5€
Dinastía de M 4€ creo
El Viejo Logan 2.5€

Y tengo la duda de pillar Spiderman (Spiderverse) que son 7€.

Los de Star Wars son a 2.50 el número y tengo más de una decena de retraso entre todas las series.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues sale a un pastón al final
Cita
Por suerte no salen todas a la vez. A por Hail Hydra y Logan voy el sábado (han salido esta semana). Dinastía de M intuyo que sale la semana que viene. Y el resto son los que ya han salido.
Por suerte para mí ya me quedo en tres series a partir de este mes...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y son cómics cortos no? De esos de 20 páginas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-01-2016 22:45)kakafuti escribió:Y son cómics cortos no? De esos de 20 páginas...

Depende, pero no suelen ser tan cortos ya que aquí suelen incluir varios números.
Por ejemplo Secret Wars que es de los más cortos son 40 páginas. Luego los de El Viejo Logan sí que son cortitos (24) pero el precio normal son 2€, no los 2.5 de este mes que tiene unas 10 más. Suele ser más o menos proporcional.

Luego está Spiderman, que son 7€ y ronda las 100 páginas, son de los que más cunden pero entre tanta serie son de las que más duele pagar.

Luego hay números especiales que no he comprado porque eran 20 pavos del ala, pero son tomos con todas las de la ley, de más de 300 páginas.
(Ultima edición: 14-01-2016 23:08 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno pues no está nada mal. Leyendoos esperaba auténticas sabladas por 4 cochinas páginas. A mi me dolería porque no soy de cómics, pero me gasto más en libros al mes.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: f3311a64dd298a84cb8cc78140d14652.jpg]

Me está pareciendo LA POLLA MS Marvel, es que mola muchísimo, a cada página va cuesta arriba sin ningún titubeo. Menos mal que mañana me llega el tomo 2. Porque el primero casi me lo voy a inyectar en vena adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por cierto, se ha confirmado lo de Civil War II, y tiene una pinta HORROROSA.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)