[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(13-01-2016 20:21)Janito escribió:Y Akira está bien o que? De qué va?

Te mato? :nusenuse bate
Cita
(14-01-2016 10:59)Belegur escribió:Te mato? :nusenuse bate

cat
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Resumen rápido? Bandas de moteros, experimentos secretos, niños con poderes, amistades rotas, gobiernos corruptos, golpes de estado, resistencia, ciudades destruidas...

Obligatoria sisi
Cita
Pues al final lo he dejado apartado de las compras de comics mensual. Me he puesto al día de las grapas de marvel y he pedido el segundo tomo de MS Marvel, antes de que se agote.

Se me ha olvidado pedir One Punch Man, pero bueno, para el mes que viene espero que siga estando XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Anoche terminé Maus y joder, de aburrido nada. Es un sseñor cómic como la copa de un pino, interesante y adictivo. Muy conmovedor.
Totalmente recomendado.
Cita
sisi





Ahora a por una de dos (dependiendo de lo que te guste):

La casta de los metabarones
La búsqueda del Pajaro del tiempo


El primero es un grandísimo comic mezcla Ciencia ficción con fantasia
Y el segundo es un grandísimo comic de fantasia con su propio estilo.
Cita
Yo quiero terminar ya Secret Wars para poder ponerme al día con Darth Vader, Star Wars, Leía, Shattered Empire, Lando... Lo de seguir un evento grapa a grapa está bien para mantener el hype, pero mi bolsillo lo sufre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-01-2016 15:03)[DNC] escribió:Yo quiero terminar ya Secret Wars para poder ponerme al día con Darth Vader, Star Wars, Leía, Shattered Empire, Lando... Lo de seguir un evento grapa a grapa está bien para mantener el hype, pero mi bolsillo lo sufre.

Ya te digo. He tenido que dejar el 2 y 3 de Vader porque si no se me disparaba por encima de los 35 euros Facepalm
(Ultima edición: 14-01-2016 15:35 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-01-2016 15:35)Janito escribió:Ya te digo. He tenido que dejar el 2 y 3 de Vader porque si no se me disparaba por encima de los 35 euros Facepalm

Pues no compréis todas las gramas de SW. Te deja tiritando ese mes.... el mes que te deja....
Cita
(14-01-2016 16:42)alone snake escribió:Pues no compréis todas las gramas de SW. Te deja tiritando ese mes.... el mes que te deja....

El problema es que no es con las grapas de SW... Solo con las de marvel ya se va para los 15€ cada mes. Y encima al menos en lo personal he tenido que comprar también las de diciembre, se han juntado dos meses.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Lo único bueno, es que en estos meses ya baja el número de colecciones que panini saca en relación de la SW (mmm..... creo que hay confusion.. cuando hablo de SW me refiero a las Secret Wars de marvel X-D) y se agradece. A ver si acaba ya.

Yo en lo personal es para tener todo sin que me falle nada de nada que cuanto mas se alargue esto, mas peligro hay de que se me extravíen algún número. sisi
Cita
No si por suerte este mes, ya cuando vaya a por ellos, terminan todos los que sigo salvo Dinastía de M, que empieza ahora y acaba el mes que viene, y las dos series fijas, Secreto Wars y Mundo de Batalla. A lo mejor si eso pillo Spider Island, pero nada más.
La cosa es que tengo pendiente prácticamente todo Star Wars...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)