[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(12-01-2016 12:59)Belegur escribió:@disgraciau por la portada en blanco y negro, esa es la versión coloreada verdad? A mi es que me gusta más la original japonesa, pero seguramente sea imposible de encontrar.

Sip, es la versión occidentalizada y en color de Norma, la que se puede pillar actualmente.

Que me maten, pero lo prefiero así. Leer un libro en el sentido contrario me parece un lío XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me cago en los ancestros de Jase y Rivera, que resulta que hay spin-off de Lono, EL PUTO LONO, el también llamado "perro" dentro de los milicianos que trabajan por el bien del Trust. Si aun no habéis pillado que estoy hablando de 100 Balas os podéis comer algo venenoso e iros de este mundo, ala. El caso es que leo que este spin-off está ambientado años después del final de la colección principal, con un argumento que no me termina de llamar, pero es que en la portada aparecen dos palabras "Azzarello-Risso" así que va a terminar cayendo, os lo digo yo.

"Y no te olvides Ross de ese tomo tan chulo de Elric de Melniboné que viste el otro día, vale un dinero porque es tapa dura y edición cuidada, y con bocetos y......" - No me olvido, tranquilo -"Y los tomos 4 y 5 en rústica de walking dead, que además el sexto estará al caer, a cuarenta eurillos cada toma ya sabes" - Valeeeeeeeeeeeee, veré como lo hago- "Y fijo que tu librero está a punto de traerte 'Paraiso X', la última parte de la trilogía de Tierra X, otros treinta trompos más" - Que si, que si -"Ah, y en algún momento tendrán que llegar a España los dos arcos argumentales nuevos de la torre oscura ¿Eh?" - VALEEEEEEEEEEEEEEE YA, NO TENGO TANTO DINEROOOOOOOOOOOOOOOO.

Es muy dura la vida del coleccionista de cómics físicos amigos. He rechazado casarme, tener hijos y una vida normal solo por dedicarme a mis tebeos, pero no es fácil, no lo es no. Y para ser un pueblo tan pequeño este en el que vivo, ni siquiera tengo la mejor colección del mismo, aunque si es de las primeras creo yo, pero ser un segundón no mola, tras tanta pasta y esfuerzo al menos querría ser el máximo exponente del arte secuencial en mi villorrio. Puta vida tete.
Cita
(12-01-2016 13:30)disgraciau escribió:Sip, es la versión occidentalizada y en color de Norma, la que se puede pillar actualmente.

Que me maten, pero lo prefiero así. Leer un libro en el sentido contrario me parece un lío XD

Pffffffffffffffffffffffffff Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
En esto ni el negro es tan mancazo. Ni el jodido negro Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Grande la occidentalización del manga, dándonos casos como en algún número de Dragon Ball en la serie amarilla/azul
"Te golpearé sólo con la mano derecha" y golpear con la izquierda al haber rotado el dibujo Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El cap de One Punch-Man salió traducido ayer para los interesados. Bastante interesante dicho sea de paso.



Cita
(12-01-2016 13:52)[DNC] escribió:Pffffffffffffffffffffffffff ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm
En esto ni el negro es tan mancazo. Ni el jodido negro Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Grande la occidentalización del manga, dándonos casos como en algún número de Dragon Ball en la serie amarilla/azul
"Te golpearé sólo con la mano derecha" y golpear con la izquierda al haber rotado el dibujo Facepalm

Va en serio, leí un número de Fullmetal Alchemist y aparte de ser incómodo, me perdía con el orden de los diálogos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(12-01-2016 13:52)[DNC] escribió:Pffffffffffffffffffffffffff ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm
En esto ni el negro es tan mancazo. Ni el jodido negro Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Grande la occidentalización del manga, dándonos casos como en algún número de Dragon Ball en la serie amarilla/azul
"Te golpearé sólo con la mano derecha" y golpear con la izquierda al haber rotado el dibujo Facepalm



O en Adolf y el saludo a Hitler roto2




"la occidentalización del manga" no es tal. Simplemente es una especie de modo espejo, que es mucho mas barato.



Si realmente quisieran pasar a un comic de su formato japonés/oriental al occidental. Deberian de cambiar la organización y situación de viñetas y bocadillos.
Cita
Bueno, esto de Berserk ya ha pasado de ser una versión oscura de Link (ojalá un Zelda con un Link rollo Gatsu y una Navi rollo Puck XD ), a ser casi un Dragon Quest (oscuro también) XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-01-2016 00:53)[DNC] escribió:Bueno, esto de Berserk ya ha pasado de ser una versión oscura de Link (ojalá un Zelda con un Link rollo Gatsu y una Navi rollo Puck XD ), a ser casi un Dragon Quest (oscuro también) XD


Pasame la página de dónde lo lees por favor, hace la ostia que quiero retomarlo que me quedé en una especie de isla chunga y no sé porque lo dejé.
Cita
(13-01-2016 01:07)Santi RC escribió:Pasame la página de dónde lo lees por favor, hace la ostia que quiero retomarlo que me quedé en una especie de isla chunga y no sé porque lo dejé.

Seguramente lo lea aquí http://www.mangapanda.com/berserk
Cita
La verdad es que ha pegado un pequeño bajón. Ha perdido la crudeza que había mostrado hasta ahora y es mucho más light.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-01-2016 10:40)[DNC] escribió:La verdad es que ha pegado un pequeño bajón. Ha perdido la crudeza que había mostrado hasta ahora y es mucho más light.

A mi me parece que simplemente la serie avanza. Antes Guts estaba más solo que la una, y la serie mostraba esa soledad y crudeza; luego empieza a conocer gente, y a hacer amigos, y descubre que el mundo no es tan cruel. Y esa sensación se aplica al mundo que le rodea.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y Akira está bien o que? De qué va?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)