[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo sigo con el anime de One Punch Man, poco a poco, eso sí. Me he quedado en el 5 y tiene pinta de que va a caer el primer tomo del manga sisi
Cita
Parece ser que van a editar el manga de OPM en España.


Yo por mi parte, paso de comprarlo por el momento. Tengo Naruto (que al menos ya se debería de acabar), One Piece, Toriko y HunterxHunter.
Cita
(11-01-2016 14:53)alone┬ásnake escribió:Parece ser que van a editar el manga de OPM en España.


Yo por mi parte, paso de comprarlo por el momento. Tengo Naruto (que al menos ya se debería de acabar), One Piece, Toriko y HunterxHunter.

Macho si acabamos de decir que ya salió el 31 el primer tomo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y están volando de las tiendas. Raro es que no hayas leido a alguien que lo haya comprado.
Cita
Yo al final no he podido ir hoy. A ver si me acerco mañana.
Cita
[Imagen: akira8wq1l.jpg]

sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Sigo con Berserk, esto de llevar los tomos en el teléfono es bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿No te dejas los ojos leyendo en el móvil? XD
Cita
@disgraciau por la portada en blanco y negro, esa es la versión coloreada verdad? A mi es que me gusta más la original japonesa, pero seguramente sea imposible de encontrar.
Cita
(12-01-2016 12:49)Jase escribió:¿No te dejas los ojos leyendo en el móvil? XD
5", y zoom cuando sea necesario (en las dobles páginas, mayormente), y se lee muy bien.
Ya voy por el tomo 24.
Spoiler :
Puto Griffith... Toma cuerpo físico y encima usando el cuerpo del engendro hijo de Casca y Gatsu... En fin, me pasa como con Aizen, ardo en deseos de que le partan la boca y que luego pase a ser "de los buenos" porque el personaje es brutal. Y le he cogido mucho asco a Farneze. La hija de puta masturbándose pensando en las hogueras y demás. ESO ES UNA LOCA DEL CO├æO.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-01-2016 13:15)[DNC] escribió:5", y zoom cuando sea necesario (en las dobles páginas, mayormente), y se lee muy bien.
Ya voy por el tomo 24.
Spoiler :
Puto Griffith... Toma cuerpo físico y encima usando el cuerpo del engendro hijo de Casca y Gatsu... En fin, me pasa como con Aizen, ardo en deseos de que le partan la boca y que luego pase a ser "de los buenos" porque el personaje es brutal. Y le he cogido mucho asco a Farneze. La hija de puta masturbándose pensando en las hogueras y demás. ESO ES UNA LOCA DEL CO├æO.

Pfff, yo tengo 4,5" y me dejo los ojos cosa mala, tengo que leer con el móvil en horizontal y no me mola nada porque no entra todo lo que quiero en pantalla Sad
Cita
(12-01-2016 13:17)Jase escribió:Pfff, yo tengo 4,5" y me dejo los ojos cosa mala, tengo que leer con el móvil en horizontal y no me mola nada porque no entra todo lo que quiero en pantalla Sad
Yo cuando leía desde el moto G ( creo que tiene 4.5") lo hacia de lujo :nose xD justo ayer probé desde 5.5" (LG G4) y es otro mundo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)