[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
La serie copia el manga. El manga es el original.



Cita
Sí, el anime sigue el manga. Lo que pasa que abarca más, evidentemente XD
Lo único, que no sé si va a ser bimensual, trimestral, o que, porque apenas hay tomos en Japón (hay pocos capítulos, Murata se toma su tiempo).

Me está entrando el gusanillo de hacerme Berserk porque me está pareciendo brutalísimo.
Spoiler :
Ahora mismo Zodd acaba de partir por la mitad al líder de los Perros Negros, Wyald. Parece que se acerca el eclipse y supongo que la traición de Griffith, que me imagino que le harán una oferta similar a la del conde, le ofrecen ser uno de ellos a cambio de sacrificiar a alguien importante para él (Gatsu).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He mirado en Akira y están agotaditos roto2

Y eso de Berseker que es? Tengo entendido que Miyazaki (fs) se inspiró en esa obra para los souls, pero ni PI de lo que es.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me arrepiento profundamente de haberme leido Berserk. Es de lo mejor que he leido, y eso hace tan doloroso la falta de profesionalidad de su autor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-01-2016 23:29)Janito escribió:He mirado en Akira y están agotaditos roto2

Y eso de Berseker que es? Tengo entendido que Miyazaki (fs) se inspiró en esa obra para los souls, pero ni PI de lo que es.

Es un seinen de ambientación medieval, oscura... Muchas criaturas de Berserk tienen cierta representación/inspiración en Dark Souls hasta el punto que con ciertos cambios en el guión podría pasar por un juego licenciado. Lo que es en estilo artístico, retorcido, sangriento, etc, se ve que sí que Miyazaki es seguidor de la serie.
Hay cosas de aquí que o no he visto en Dark Souls (no he jugado al 2) o no he llegado a esa parte de Berserk.
Spoiler :
[Imagen: 0ngFhUg.jpg]

La historia me está gustando mucho en general, aunque ahora que ya he acabado el famoso flashback me da miedo de que pegue un bajón, al prescindir de tantos personajes que estaban ahí hasta hace nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi Berserk me parece una puta maravilla. Una sacada de pene en toda regla. Y la "edad dorada" me parece el arco argumental más jodidamente increíble que yo recuerdo.

Por desgracia, el cambio de editorial hacia el número ¿10? Jodio un poco la continuidad a la hora de coleccionarla. Creo que me perdí un par de números a la altura del 18-19, y tengo hasta el ventialgo, pero me desenganche totalmente.
Cita
Buscado por Amazon y tal la veo descatalogadisima.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En fnac también cero Saitama... Habrá que esperar a reposiciones, ha salido justo al finalizar la temporada y se nota el boom.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-01-2016 08:38)Belegur escribió:Por desgracia, el cambio de editorial hacia el número ¿10? Jodio un poco la continuidad a la hora de coleccionarla. Creo que me perdí un par de números a la altura del 18-19, y tengo hasta el ventialgo, pero me desenganche totalmente.

Berserk tiene un baile de editoriales muy serio xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hoy me he enterado que Ichi the Killer se ha estado comercializando en España, fuck.

Ya me he comprados los dos primeros tomos ^^
Cita
Seriaza también Ichi The Killer. Aunque un poco excesiva en según que momentos XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es fuerte si, pero tiene momentazos con un dibujo sublime.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)