[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(10-01-2016 00:04)Makstery escribió:Ese flashback es gloria bendita. Al principio corta el rollo, pero buffff pene
El flashback de Berserk es el arco que cubren las tres películas, no?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-01-2016 00:15)Charly88 escribió:El flashback de Berserk es el arco que cubren las tres películas, no?

Si, pero para mi no estan al nivel de lo que transmite el manga, pese a que estan muy bien hechas.
Cita
¿He oido Berserk? El mejor manga jamás hecho sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo lo he dicho varias veces que me tengo que poner con él, pero me da palo ponerme al día, engancharme y tener que esperar meses para un capítulo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-01-2016 00:20)Charly88 escribió:Yo lo he dicho varias veces que me tengo que poner con él, pero me da palo ponerme al día, engancharme y tener que esperar meses para un capítulo.

No, meses no. Esto va para años. Hace que no sale algo nuevo ya mucho tiempo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues recuerdo haber visto hace poco capítulo nuevo en mangapanda, de estos que salen arriba.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-01-2016 00:27)[DNC] escribió:Pues recuerdo haber visto hace poco capítulo nuevo en mangapanda, de estos que salen arriba.

Pues echaré un ojo a ver. Gracias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Según mangapanda el 28 de Diciembre subieron 3 capítulos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me cago en la puta, que grande la batalla para tomar Doldrey.
En especial ESA AYUDA.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya paja de imagen:
Spoiler :
[Imagen: nSHNdqk.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Berserk es de lo mejorcito que hay en el manga, pero ahora que lo sigo al día (aunque decir "día" es algo demasiado optimista), se hace bastante duro leerse un capítulo cada cien mil años (medida de tiempo subjetiva), de forma que nunca me acuerdo muy bien de qué ocurrió en el anterior. Solo espero que el anime que van a sacar este año me quiten algo del hype que me da esta serie.

Yo de manga, sin contar los capítulos atrasados de One Piece o Fairy Tail, lo último que leí fue 20th Century Boys (y 21st) de Naoki Urasawa, en parte debido a lo que me gustaron las películas (que, por cierto, muy buenas adaptaciones; los actores son físicamente iguales a los dibujos de Urasawa). Seguramente pronto me lea Monster, también del mismo autor, y del que opino que su adaptación es lo mejor que he visto nunca en anime.
En cuanto a cómics, lo más reciente que he leído ha sido el arco de Tierra de Nadie de Batman, que si no contamos El largo Halloween y Dark Victory es sin duda la mejor saga que he leído hasta la fecha del encapuchado.
Cita
¿Hay peli de imagen real de los niños del siglo 20 y 21? Coño, tocará echarle un vistazo, el manga está genial, pero le pasa lo mismo que a monster, le falta rematar la recta final y el epílogo, pero mientras tanto, es una maravilla.

Tres buenas sagas te has echado a la cara Kythian, aunque creo que la parte detectivesca de dark víctory no está tan bien resuelta como en el largo halloween. Si te has leído tierra de nadie puedes echar un ojo a la saga del terremoto, que es justo la que la precede, y la que deja Gotham hecha una puñetera mierda. Eso, y ciertos tejemanejes políticos, llevarán a tierra de nadie. Es interesante leerse ambas de seguido para ver la mayor crisis que ha afrontado Gotham, por delante de las recientes año zero y final del juego. No sé que hacen gothamitas aun viviendo ahí y no mudándose a Ucrania, Irak o Kenia, zonas mucho más tranquilas, bucólicas y alegres que Gotham.
(Ultima edición: 10-01-2016 09:38 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)