[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
[Imagen: tumblr_nm5n3e7giH1urod9to1_500.gif]
El manga esta mejor animado que el anime



¿El anime nuevo de D gray-man empezara de 0 o donde lo dejo el anterior? la verdad que no me acuerdo de una mierda de que iba la serie y no se si seria capaz de fumarmela otra vez
Cita
¿Como puede un manga estar mejor animado que un anime? Eso es imposible.
Cita
No sois exagerados ni nada xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
De todas maneras esos animes hay que verlos. Cosas cómo OPM, Kuroko no Basket o Shingeki no Kyojin (aunque ahí no es culpa del anime...).
Son series de temporadas cortas, de unos 12 o 25 capítulos y hasta que el manga no avanza lo suficiente no sacan la siguiente. El dibujo y la animación son muy buenos, no hay relleno y los capítulos tienen un gran ritmo, se nota que hay recursos destinados.

Lo que daría porque el anime de One Piece fuera así y no la basura que es.
(Ultima edición: 21-12-2015 12:21 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: 1501014374319638161.jpg]
[Imagen: 1501014374384035473.jpg]

El manga está brutalmente bien animado.


En un universo alternativo, Dragon Ball Super lo estaría desarrollando Madhouse o IG Productions, y el manga el propio Akira Toriyama. Odio mi universo XD
Cita
Berserk vuelve con otro anime

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...man/.96773
Cita
Pues ya he alcanzado el ritmo actual de Tokyo Ghoul: Re.
Vaya jodida seriaza.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo deberia mirarme el Manga de Tokyo Ghoul que el anime me parecio una mezcla entre genialidad y denigrancia importante. Pasa que toda la estetica feucha que tiene con las mascaras y demas me mola 0

Ademas de mi asco general a leer Manga y mas aun en el ordenador
Cita
Yo estoy viendo ahora el anime, que he encontrado en youtube una cuenta con la primera temporada en lista de reproducción XD
Me han dicho que cambia bastantes cosas, así que veremos. Para empezar, me han dicho que comprime casi 70 capítulos del manga en 12 del anime, lo cual se me hace raro... En un manga "ligero" como One Punch que tiene muchas páginas que representan el propio movimiento, lo entiendo, pero en Tokyo Ghoul hay partes con mucho texto, y vamos, que no me parece que de para hacer una adaptación demasiado fiable.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí Tokyo Ghoul no me pareció gran cosa. Tiene sus momentos y tal, pero de las últimas series que me he visto me parece de las más prescindibles, junto a Nanatsu no Taizai (la de los siete pecados capitales).

Hablo del anime.
Cita
One shot de humor de Murata y One.
http://imgur.com/a/4e593

Vaya tela XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-12-2015 00:55)[DNC] escribió:One shot de humor de Murata y One.
http://imgur.com/a/4e593

Vaya tela XD

Joder es genial.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)