[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Es que en One Punch Man de hecho, se especula que dos de los monstruos del primer capítulo (Vaccine Man y el gigante) son posiblemente los más tochos de la serie salvo quizás el que ha protagonizado este último tramo del anime y el antagonista actual del manga de Murata.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿A qué te refieres con que son los más tochos? ¿A diseño? ¿A fuerza? ¿A que los que vienen después no molan tanto?
Espero que la serie no se embajone después.
Cita
A que de poder tocho, tocho, tocho, son más poderosos que algunos de los que salen después. Lo que pasa que no hay manera de medirlos porque... bueno, Saitama se los cepilla de un golpe y esos dos personajes son los únicos de toda la serie que no tienen a nadie más para comparar (esto hace que sus apariciones molen menos, porque realmente los combates que son de flipar en lo visual son los de Genos, Saitama mola por sus burradas)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Nuevo anime de D.Gray-Man:



Cita
Vaya locurón el ultimo capitulo XD
Cita
Justamente ayer me vi el primero de One Punch Man.

La animación es una jodida pasada. No extraña nada sabiendo el estudio que tiene detrás. El humor también promete ser TOP. Putas risas con...

Spoiler :
El niño cara polla y los monstruos que salen. Y lo del final siendo un sueño también muy muy grande lol
Cita
Visto el 12 y último capi de One Punch Man. Me ha gustado mucho, pero espero que se renueve para una nueva temporada, porque me ha dejado con ganas de más.

Spoiler :
Por fin vemos... """"combatir"""" a Saitama. Al menos alguien que le dura mas de un puñetazo. Lo de la luna muy top xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
OPM es probablmente el anime, manga, comic del año.

Recomiendo encarecidamente el manga sobre el anime.
Cita
Os traigo la buena nueva de que faltan 2 OVAs por salir (aparte de la que salió hace una o dos semanas).
Y esta semana sale el primer tomo en España licenciado por Ivrea, yo me lo voy a pillar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-12-2015 23:39)mike escribió:OPM es probablmente el anime, manga, comic del año.

Recomiendo encarecidamente el manga sobre el anime.

No he leido el manga aun (solo ojeado), pero un anime con esta animacion hay que verlo si o si. Luego ya se puede seguir por el manga, pero empezar por el anime me parece imperativo. Al menos los primeros capitulos.
(Ultima edición: 21-12-2015 00:12 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, el dibujo de Murata es nivel dios y es capaz de dotar a sus trazos una fluidez brutal. De hecho, hay tres escenas que no le hacen justicia en el anime (Sonic vs Saitama, llegada de Metal Knight, y el entrenamiento Genos vs Saitama), que en el manga son increíbles.
Yo creo que lo mejor es disfrutar ambos medios antes o después. En mi opinión la OST y la calidad técnica hacen al anime el medio superior, pero sin desmerecer al manga que posiblemente en lo estético sea el mejor actualmente, al menos para mí en dibujo sólo Kubo huele a Murata, pero Kubo no dibuja fondos ni tiene esa fluidez... es que es brutal lo que hace Murata.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-12-2015 00:08)Joanor escribió:No he leido el manga aun (solo ojeado), pero un anime con esta animacion hay que verlo si o si. Luego ya se puede seguir por el manga, pero empezar por el anime me parece imperativo. Al menos los primeros capitulos.
Te sorprenderia saber la rapidez que desprende el manga frente al anime. No hay color.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)