[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
¿Alguien ha visto Seints Gate? La tengo ahi pero me da una pereza enorme. Aparte no se si lei que habia una version censurada y no se cual tengo. ¿O era de Pscho Pass...?
Cita
(02-11-2015 22:09)Makstery escribió:¿Alguien ha visto Seints Gate? La tengo ahi pero me da una pereza enorme. Aparte no se si lei que habia una version censurada y no se cual tengo. ¿O era de Pscho Pass...?
Yo la empecé a ver y el inicio es leeeeeeeeeeeeento de la hostia. Entonces anunciaron el juego para Vita y dejé la serie para decantarme por el juego que es el material original, creo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-11-2015 22:34)[DNC] escribió:Yo la empecé a ver y el inicio es leeeeeeeeeeeeento de la hostia. Entonces anunciaron el juego para Vita y dejé la serie para decantarme por el juego que es el material original, creo.

Yo creo que vi el primero hace mucho y casi me duermo, si dices que es lento puede que sea si.

¿Entonces fue antes el juego que la serie? Que cosa mas rara, se me van quitando las ganas de verlo... xD
Cita
(02-11-2015 22:37)Makstery escribió:Yo creo que vi el primero hace mucho y casi me duermo, si dices que es lento puede que sea si.

¿Entonces fue antes el juego que la serie? Que cosa mas rara, se me van quitando las ganas de verlo... xD

Es el típico anime que adapta una visual novel.
A mí me dijeron que los primeros 7-8 capítulos son para presentar personajes y esas historias, y la verdad, la dejé por el 5 o así, porque me estaba sobando, a pesar de que la premisa es interesantísima.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me pondré uno para acostarme, a malas me ayudará a coger el sueño. Si me engancha me veré otro. Win-Win.
Cita
(02-11-2015 22:09)Makstery escribió:¿Alguien ha visto Seints Gate? La tengo ahi pero me da una pereza enorme. Aparte no se si lei que habia una version censurada y no se cual tengo. ¿O era de Pscho Pass...?

Yo la he visto, y @Morkand también. Para mi es uno de los mejores animes que he visto, y la verdad que aunque el inicio sea lento, va in crescendo hasta el final. La banda sonora es la ostia, está muy bien animada, tiene una historia de quitar el hipo y los personajes son muy entrañables.

Me gustaría jugar a la visual novel, pero es casi imposible que me atraiga tanto como lo hizo el anime, sobre todo por las caracterizaciones de los personajes.

(Ultima edición: 03-11-2015 00:45 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Una cosa que tiene Steins;Gate (y que creo que todos o casi todos los que la han visto coinciden en eso) es su principio lento (como bien ha dicho @Joanor) pero merece mucho la pena aguantar hasta el capítulo 7 o así porque a partir de ahí empieza a ponerse interesante y más tarde es un no parar. Yo la tenía pendiente desde hace años y, hablando con @DQM, decidí verla y me encantó. Más tarde se la recomendé a @Joanor y también le encantó.

La OST del anime sin duda es una pasada y, como curiosidad, sus temas son arranges de los de la VN pero están colocados muy bien en el anime. Aquí uno de mis temas favoritos (no pongo mi otro tema favorito porque es spoiler XD):



(03-11-2015 00:43)Joanor escribió:

Creo que es la primera vez que veo una versión full de un opening que no suelta spoilers de manera directa y encima no desentona para nada con las escenas originales del opening. Ha ido a favoritos directamente adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(02-11-2015 22:40)[DNC] escribió:Es el típico anime que adapta una visual novel.
A mí me dijeron que los primeros 7-8 capítulos son para presentar personajes y esas historias, y la verdad, la dejé por el 5 o así, porque me estaba sobando, a pesar de que la premisa es interesantísima.

Pues te quedaba nada para empezar la parte interesante XD Dale otra oportunidad e intenta aguantar los primeros capítulos que luego merece mucho la pena.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(03-11-2015 01:35)Morkand escribió:Creo que es la primera vez que veo una versión full de un opening que no suelta spoilers de manera directa y encima no desentona para nada con las escenas originales del opening. Ha ido a favoritos directamente adorar

Lo he visto entero para no poner spoilers sisi xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues se me hizo tarde jugando al The Witcher y solo vi medio, pero me quedé durmiendo y ademas de mal humor porque el video tenia fallos. Me tocará bajarlo de otro sitio para verlo. Mas adelante si eso, me ahora pondre gurren lagan que tras ver el primer spoiler gordo lo dejé de lado hace años y va siendo hora de retomar o reempezar.
Cita
Gurren Lagann es lo puto mejor que te puedes echar a la cara. En la primera parte no hay apenas trama (en la segunda tampoco mucho, pero algo hay) pero es que no se basa en eso. La serie es pura épica, discursos grandilocuentes, música que ensalce el momento... Es como muy típica en su fondo pero con una forma sublime.
Por decirlo de alguna manera, la serie no es épica, la épica quiere ser Gurren Lagann.
Es recomendable que, una vez acabes con la serie, te veas al menos la segunda película que mejora muchísimo la pelea final (aunque por otra parte se deja algunos momentos increíbles).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Para música épica de anime:





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)