[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(18-10-2015 11:58)Rosstheboss escribió:Juanma, al igual que con los caballeros del sobaco te digo ¿Por qué no les hechas un vistazo torrenteado antes a dichas pelis? A mi la gran mayoría me merecen la pena. Luego para comprarlas, es verdad que tampoco las tengo muy vistas cuando voy de tiendas pero las que veo suelen estar muy baratas, en DVD eso sí, que tengo por ahí la de la muerte de superman y está muy chula y con buena calidad. De hecho, es una forma genial de ponerse al día sin tener los cómics de cosas importantes de los personajes, como la de bajo la capucha o batman e hijo.

Es que no se donde torrentear eso, la verdad, por donde buceo yo no hay de eso Tongue

En DVD si veo bastante en el MM de mi zona, pero a estas alturas de vida paso de pillar DVDs, la verdad.
(18-10-2015 12:06)[DNC] escribió:@JuanmaNPI la semana pasada era un momento idóneo para pillarte de Batman tres de golpe, que había 3x2 en Warner en Fnac. Yo estuve a punto de pillar las de El Regreso del Caballero Oscuro, a 13€ cada una, más otra película más que mirara a ver que tal, pero al final nada lol

Te salió bien la cosa jejeje
Cita
¿En serio no sabes encontrar pelis para descargar por la red? ¿Y tú te has sacado unas opos criaturita ceja? Madreeeeeeeeee
Cita
He visto el tercero de One Punch Man, que mantiene el nivel de forma magistral. Acción desenfrenada y humor bastante por encima de la media que suelen tener los animes. 100% recomendada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo al final me hice con el tomo 70 de naruto... que largo se va a hacer el finiquitar el manga cuando ya deberiamos de tenerlo acabado...

Segun dicen los de planeta a principios de año 2016 ya deberia de estar finalizada... a ver si es cierto.
Cita
Por si no os he convencido para ver One Punch Man, por favor, poned esto en la opción de 1080p y 60 fps.


Es absolutamente alucinante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi ya me has convencido, malandrín.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-10-2015 22:33)Joanor escribió:A mi ya me has convencido, malandrín.

Aún así ponte el vídeo a pantalla completa con la opción de 1080p y 60fps. Es que es flipante lo bien que queda el opening así.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Este sitio es correcto para hablar de cómics?.

Ayer leí el cuarto tomo de Secret Wars y es LA HOSTIA. Me cago en Falete, cada tomo es la puta caña, sensacional.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues claro, Cómic/Manga/Anime lol
El número 4 estuvo muy bien pero quizá demasiado apresurado, acostumbrado al ritmo manga no me hago a esos conflictos resueltos en tres/cuatro viñetas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-10-2015 09:00)[DNC] escribió:Pues claro, Cómic/Manga/Anime lol
El número 4 estuvo muy bien pero quizá demasiado apresurado, acostumbrado al ritmo manga no me hago a esos conflictos resueltos en tres/cuatro viñetas.

Eso es lo que le pasa a algunos.

Que estan acostumbrados a los mangas en donde todo se magnifica y cuando pasan a comic americanos/europeos pues les molesta en que las cosas pasen rápido.┬á lol
Cita
(21-10-2015 22:26)[DNC] escribió:Por si no os he convencido para ver One Punch Man, por favor, poned esto en la opción de 1080p y 60 fps.

Es absolutamente alucinante.

¿Cuantos capitulos tiene el anime y el manga?
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(22-10-2015 11:59)Kase escribió:¿Cuantos capitulos tiene el anime y el manga?

El manga va por el 55 real (en mangapanda hay más porque muchos capítulos fueron publicados a medias), el anime lleva 3 capítulos de 12 que va a constar la temporada.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)