[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Una duda que me ha entrado asín de repente: ¿el Kingpin que sale en "El viejo Logan" no tiene nada que ver con el clásico no? Simplemente usa su título y tal.
Cita
El viejo logan ocurre en otra tierra (ocurrió). No es el Kingpin clasico. Puede tener muchas similitudes o todo lo contrario.
Cita
(16-10-2015 20:15)[DNC] escribió:También me he comprado La Broma Asesina. Quería comenzar una colección de Batman (todo lo que tengo es de Marvel roto2) y está a 8€, así que perfecto. Ya la había leído y me sigue pareciendo sublime, aunque el final sea raro de cojones. Para el próximo me cogeré alguno que no haya leído...

El final es uno de los mejores en la historia de Batman, y de los comics en general.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo de DC tengo poco.

Un tomaco de Espectro (creo que decada de los 80/90)
Green Lantern Resureccion de Geof Jhon
Green Lantern tomo 1 de Geof Jhon (me faltan los dos siguientes... mierda)
Green Lantern Origen
Los primeros 12 tomitos/grapas de Wonder Woman de hace un par de años o así.
Justicia (JLA) Buena historia
Crisis Final
Superman Origen
Flashpoint
La resureccion de Ra's al Ghul de Batman

Y creo que no me falta por citar ninguno mas...... A sí, de la coleccion que sacó El Mundo (hace años) tengo unos comic de Superman y creo que de ningun otro personaje de DC mas (el resto son de marvel o corto maltes o Tomb Raider)
Cita
(17-10-2015 11:25)Joanor escribió:El final es uno de los mejores en la historia de Batman, y de los comics en general.

Lo que no quita que sea raro de cojones tener a Batman y el Joker partiendose la caja por un chiste XD

Bueno, de momento tengo en lista de comprar:
Año Uno (leído)
El Regreso del Caballero Oscuro (leído)
El Contraataque del Caballero Oscuro
Asilo Arkham
Mi Principio y mi probable fin
El Largo Halloween

Tierra Uno (Volúmenes 1 y 2)

Batman e Hijo
Batman y El Guante Negro

Dolor y Prejuicio
Ciclo de Violencia
Loco
Barro

El Tribunal de los Búhos
La Muerte de la Familia

Suficientes, creo yo. Una dosis de clásicos inmortales con historias más modernas (las de Dolor y Prejuicio, Ciclo de Violencia, Loco, y Barro, me han dicho que son muy buenas y que le hacen justicia a villanos normalmente secundarios, Pingüino, Espantapájaros, Sombrero y Clayface en este caso). Seguramente añada alguna de Ra's Al Ghul, que es mi villano favorito de Batman, lo que no sé es cual.




Puto amísimo el que lo ha hecho, y el que al final le encuentra el truco.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mucho tiempo libre XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hablando de Batman...



Cita
Tienen buena pinta las películas de animación de DC, pero entre que suelen ser cortas, tampoco muy baratas, y que no puedo verlas antes de comprarlas... al final solo tengo una de Green Lantern que pillé en un Black Friday a 5€uretes.
Cita
Juanma, al igual que con los caballeros del sobaco te digo ¿Por qué no les hechas un vistazo torrenteado antes a dichas pelis? A mi la gran mayoría me merecen la pena. Luego para comprarlas, es verdad que tampoco las tengo muy vistas cuando voy de tiendas pero las que veo suelen estar muy baratas, en DVD eso sí, que tengo por ahí la de la muerte de superman y está muy chula y con buena calidad. De hecho, es una forma genial de ponerse al día sin tener los cómics de cosas importantes de los personajes, como la de bajo la capucha o batman e hijo.
Cita
@JuanmaNPI la semana pasada era un momento idóneo para pillarte de Batman tres de golpe, que había 3x2 en Warner en Fnac. Yo estuve a punto de pillar las de El Regreso del Caballero Oscuro, a 13€ cada una, más otra película más que mirara a ver que tal, pero al final nada lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hablando de la Fnac

¿Quien de los aquí presentes tiene la edicion de lujo y limitadisima de Nausica├ñ?


Yo la consegui in extremis, despues de buscar bastante. Los cabrones de planeta (es que la lian en todo..) a parte de sacar una edicion limitadisima (contadas), impedian a las tiendas devolverlas por lo que era complicado que muchas tiendas pidieran incluso una copia.
Cita
Pues visto el tercero de One Punch Man.
La primera "pelea" gorda XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)