[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Es que esas 45 cabeceras que posteaste en la otra página tienen buena pinta pero a mi gusto son muchas colecciones ¿Tanto ha crecido la Marvel a raiz del MCU y series como SHIELD para sacar tanta colección de golpe? Pero ya digo, las miré todas y todas tenían algo que me interesaba. Espero que mantengan una dirección estudiada y firme y no sobresaturen su nuevo universo.
Cita
(06-10-2015 16:26)Rosstheboss escribió:Es que esas 45 cabeceras que posteaste en la otra página tienen buena pinta pero a mi gusto son muchas colecciones ¿Tanto ha crecido la Marvel a raiz del MCU y series como SHIELD para sacar tanta colección de golpe? Pero ya digo, las miré todas y todas tenían algo que me interesaba. Espero que mantengan una dirección estudiada y firme y no sobresaturen su nuevo universo.

Pues... sí, hay muchas series que sin duda le deben mucho a las películas. Ant-Man, Vision, Scarlett Witch, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Shield (trayendo a Phil Coulson a los cómics, y con guiños en otras como cierto "Agente Ward" en el número del capi que comenté el otro día)... Incluso otras como Dr. Extraño que va ya preparando terreno para la película (la siguiente tras Civil War, si no me equivoco), que están ahí por la popularidad que han ganado los personajes con las películas.
En concreto Ant-Man ha sido un exitazo de crítica en verano y me imagino que van a tirar a saco para aprovechar el tirón. Me espero además una serie apta para el mayor espectro de público posible, que hasta donde sé a los críos les encantó Scott Lang y compañía.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya que estáis "muy puestos" con el tema Marvel... En su día pillé junto con Spiderman los comics de Civil War porque tenía sentido ¿me tendría que pillar Secret Wars también? Juraría que en Spiderman esta vez no veo que le añadan la cabecera...
Cita
Todo evento ayuda claro.

Pero ten encuenta cada X tiempo, marvel retoma personajes o crea algun que otro nuevo. Por ejemplo, a Hercules le vuelven a dar serie desde hace ya tiempo.

Scot Lang, por ejemplo, si que ha estado presente. Precisamente adquirió un gran protagonismo en Fudacion Futuro de los Cuatro Fantasticos (y le pateo el culo a Muerte X-D) hace unos años. Y eso que en principio se pensaba muerto tras Vengadores Desunidos roto2rie

Coulson es un personaje que fue adquiriendo importancia tras la guerra secreta de Nick Furia que junto con su "compañero" Jasper Sitwell son dos de los mejores agentes de SHIELD. Lastima que Sitwell muriera a manos de una Viuda Negra con lavado de cerebro. Gracias a la serie, supongo que aprovecharon la idea de un equipo mandado por Coulson y apoyado por un agente de nivel 10 como puede ser Daisy Johnson.


pero bueno, a ver que pasa. porque hay series que como siempre, creo que las hacen por amor al arte X-D
Cita
(06-10-2015 17:00)JuanmaNPI escribió:Ya que estáis "muy puestos" con el tema Marvel... En su día pillé junto con Spiderman los comics de Civil War porque tenía sentido ¿me tendría que pillar Secret Wars también? Juraría que en Spiderman esta vez no veo que le añadan la cabecera...

Los número de Spiderman de Secret Wars aún no han salido, hasta diciembre no son los números vinculados según la guía de lectura.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Así es.

Aquí en España al menos, Panini no va a dejar sacar las colecciones "normales" que tenia, pero sus números van a llevar algo de la secret Wars. Pero primero tienen que finiquitar algunas series, hasta secret wars (Thor por ejemplo creo que terminaba el mes pasado, otras terminan este mes...)
Cita
Sí, Thor terminó el mes pasado. Igual que Iron Man o el Capitán América, que ya han empezado este mes con Thors, Guerra de las Armaduras y Hail Hydra, respectivamente.
Spiderman en diciembre llega con el número 110 de su colección con el título Renueva tus votos, sigue en enero con Universo Spiderman (111), y termina su aportación a Secret Wars con Spider Island en febrero (112).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-10-2015 17:05)[DNC] escribió:Los número de Spiderman de Secret Wars aún no han salido, hasta diciembre no son los números vinculados según la guía de lectura.

¿Me aconsejáis hacerme con las Secret War pues, aunque solo coleccione de forma habitual Spiderman?
Cita
(06-10-2015 22:17)JuanmaNPI escribió:¿Me aconsejáis hacerme con las Secret War pues, aunque solo coleccione de forma habitual Spiderman?

Bueno... es difícil decirlo. Secret Wars es un macroevento, que tiene ciertas cosas muy liantes si no has estado al día de ciertas noticias. A mí, a falta de bastantes números de Avengers y New Avengers, me parece un evento muy disfrutable, pero hay que llevar un bagaje mínimo, y sólo con Spiderman no sé hasta que punto podrás tirar. Eso sí, sus números de Spiderman sí que podrás leerlos, ya que son historias adicionales, sin más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/po...ana-127930
Después de 20000 años los traen a España. Ahora ya no creo que lo compre (aún tengo pendiente ponerme con los tomos de Zelda), pero hace 5-6 años los habría cogido de cabeza.
Para el que no la conozca, la serie manga de Pokémon tiene un nivel de calidad muy bueno. De hecho, ya podrían coger los juegos algo del espíritu de la historia donde la muerte está presente, las tramas con los equipos criminales son eso... criminales, los legendarios imponen, y sobretodo LOS PROTAGONISTAS NO SON INÚTILES COMO ASH KETCHUM DE PUEBLO PALETO.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo puede que pille alguno si puedo.


Pero vamos. Lo que me interesa de una vez por todas es que publiquen las novelas de Slayers. Cuanto he de esperar para que a alguien se le ocurra la genial idea de licenciarlas y publicarlas.
Cita
(06-10-2015 22:23)[DNC] escribió:Bueno... es difícil decirlo. Secret Wars es un macroevento, que tiene ciertas cosas muy liantes si no has estado al día de ciertas noticias. A mí, a falta de bastantes números de Avengers y New Avengers, me parece un evento muy disfrutable, pero hay que llevar un bagaje mínimo, y sólo con Spiderman no sé hasta que punto podrás tirar. Eso sí, sus números de Spiderman sí que podrás leerlos, ya que son historias adicionales, sin más.

Bueno, en blanco no voy, lo que pasa es que por las opos llevo mucho retraso. Yo no compro el resto de colecciones de Marvel pero un amigo si y nos las intercambiamos -yo le paso DC y el a mi todo lo de Marvel que le pida-.

Vamos, que podría pedirle lo que sea necesario para que me cuadre todo ¿es en plan hay que leerse un año de comics de 10 series? ¿o en plan "habría que leer un par de meses antes de 4 o 5 colecciones"?

(07-10-2015 20:50)[DNC] escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/po...ana-127930
Después de 20000 años los traen a España. Ahora ya no creo que lo compre (aún tengo pendiente ponerme con los tomos de Zelda), pero hace 5-6 años los habría cogido de cabeza.
Para el que no la conozca, la serie manga de Pokémon tiene un nivel de calidad muy bueno. De hecho, ya podrían coger los juegos algo del espíritu de la historia donde la muerte está presente, las tramas con los equipos criminales son eso... criminales, los legendarios imponen, y sobretodo LOS PROTAGONISTAS NO SON INÚTILES COMO ASH KETCHUM DE PUEBLO PALETO.

Mmm ¿es colección terminada? Lo digo porque si está ya cerrada igual me animo, pero no quiero ni de coña otra serie abierta que se me eternice.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)