[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Hombre, tal vez más adelante lo traigan, pero por lo que se ve, todas las muertes de 616 pre-Secret Wars son definitivas para esos personajes como tal, y su rol lo van a cumplir homónimos de otros universos. Realmente tampoco habrá mucho problema, teniendo en cuenta que hay tierras en Mundo de Batalla que son Civil War prolongada 6 años más, o Dinastía de M, de donde pueden sacar sustitutos 1:1 de los originales pero con menos sagas a sus espaldas (y en algunos como en Tony Stark, con menos errores cometidos), prácticamente cuando les de la gana con seis palabras "no he querido salir hasta ahora" y a correr.
Lo bueno es que a partir de que termine todo las series van a ser fácil de coger, seguramente empiece a seguir regularmente "All-New All Different Avengers", "Uncanny Avengers" y la del citado en solitario sisi

@alone snake
Sí, las series son muy disfrutables de por sí. Como he dicho páginas atrás, la miniserie de Hail Hydra del Capitán América (bueno, en este caso de Nómada) me parece muy potable por sí misma, lo único que la hace "Secret Wars" es eso, el hecho de que Nómada llega a una tierra que no es la suya y las constantes referencias a dios que hacen en todas las series.

Aunque yo no voy a dejar de recomendar la de El Viejo Logan simplemente por su dibujo, que me encanta sisi
Y quiero que empiecen ya a salir los de Vengadores después de Siempre Ultron que no me atrae demasiado...
(Ultima edición: 03-10-2015 23:43 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo cierto es que a mi también me pica la del citado solitario. Las únicas series regulares de superheroes que hago son Batman, Superman y Hulk, con alguna compra esporádica de otras cosas, pero dependiendo de los artistas implicados igual también me animo con ese que dices.

Ah si, se me ha pasado comentarlo, he cogido de golpe los cinco nuevos números de la nueva etapa de Sandman. Aun no he leído ninguno pero me fío de Gaiman con los ojos cerrados, cosa que no voy a poder hacer porque necesitaré abrirlos mucho, que parece que de nuevo, la parte gráfica pinta muy muy bien.
Cita
(03-10-2015 23:27)Rosstheboss escribió:Es que yo siempre he supuesto que la muerte de............era algo temporal, de hecho se habló de que eso se hizo para boicotear a la FOX y que los derechos de ese personaje volvieran a la Marvel. Superman también murió y sabían hasta en el Indikush que iba a volver si o si. Nuestro enano peludo de mal genio estará entre nosotros a medio plazo, ya lo verás ya. Pero bueno, mientras está en el más allá supongo que el otro tío que comentas podrá hacerle de sustituto, pero temporal ¿Eh? Que el personaje principal es inimitable por mucha reminiscencia a Clint Eastwood que tenga el otro.

Weno Juanmy, te comento un poquillo los "bloques" de Saint Seiya para cuando veas paquetes de episodios por ahí: la cosa comienza en el torneo ese de caballeros, se lía con la entrada del fenix y los caballeros negros, luego la búsqueda de la armadura de oro, los caballeros de plata, los de oro, el viaje y saga al santuario, la saga de Asgard (sin correspondencia con el manga por cierto), la de Poseidón y, finalmente, la de Hades, dividida en tres bloques: santuario, infierno y campos heliseos.

Luego ya estarían cosas como Omega o Lost Canvas, pero eso ya pa cuando te pongas al día con la serie principal.

Ahí supongo que tengo el jaleo... que hay un viaje y saga de Santuario dentro de la serie original y luego un bloque de Santuario en la saga de Hades...

Y ahora para más jaleo, aquí pongo lo que vi:

http://www.amazon.es/Saint-Seiya-Box-1-B...+santuario

Y por lo que leo por detrás... y es lo mismo que en las "box":

http://www.amazon.es/Saint-Seiya-Caballe...aint+seiya

Es decir, que el jaleo es que ¡¡son lo mismo!! ¿Está Selecta sacando la serie tal cual otra vez pero con una presentación más modesta y más barata? A 35€ en lugar de los 45€ de las "box". No se si en las "box" vendrá algo que en la otra no, o es solo presentación...
Cita
(04-10-2015 09:02)JuanmaNPI escribió:Ahí supongo que tengo el jaleo... que hay un viaje y saga de Santuario dentro de la serie original y luego un bloque de Santuario en la saga de Hades...

Y ahora para más jaleo, aquí pongo lo que vi:

http://www.amazon.es/Saint-Seiya-Box-1-B...+santuario

Y por lo que leo por detrás... ┬áy es lo mismo que en las "box":

http://www.amazon.es/Saint-Seiya-Caballe...aint+seiya

Es decir, que el jaleo es que ¡¡son lo mismo!! ¿Está Selecta sacando la serie tal cual otra vez pero con una presentación más modesta y más barata? A 35€ en lugar de los 45€ de las "box". No se si en las "box" vendrá algo que en la otra no, o es solo presentación...

No hay jaleo, una es la edición normal, y la otra la limitada a 1000 unidades, sólo cambia la presentación.
Cita
Pero la normal la están editando ahora ¿no? Al menos yo solo veo una parte.
Cita
[Imagen: tumblr_ns8l8ddy2g1si7b6so8_1280.jpg]



[Imagen: strange.jpg]
Cita
El Luke Cage nigga es de los mejores cambios que he visto para un personaje de cómic. El segundo por la derecha es de la historia de Azzarello y Corben "Cage" y me gustó mucho como se cuenta una historia de personajes Marvel con "reglas del barrio".

A Stephen Extraño le he dado muchas oportunidades y jamas me ha entrado. Lo he intentado, lo he intentado mucho, pero recuerdo cosas con muchos menos intentos y números a sus espaldas como Arion que me han gusto muchísimo más en el plano de la magia y lo sobrenatural.
Cita
leiste el juramento?

o su histora de origen que hicieron hace unos años?
Cita
http://tomosygrapas.com/2015/10/06/notic...il-war-ii/
Espero que sea un bulo como una catedral de grande. Me costaría mucho creer que el primer evento tras reiniciar muchas cosas tras Secret Wars sea otra Civil War. Si ya las causas de la primera me parecen de coger con pinzas para hacer que se hagan las burradas que se hacen compañeros de toda la vida (las idas de olla de Iron Man y cía, principalmente, que sin duda me parecen "los malos" de esa saga cuando clonan a Thor o crean la prisión de la zona negativa), muy gorda tiene que ser la excusa para que me atraiga de ser cierto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Te leiste frontline DNC?

porque aunque la gente diga que solo la numerada vale, yo siempre he visto Civil War como una coleccion divida en dos.
Cita
Sobre civil war, algo que me pareció simplemente soberbio son los acontecimientos de años previos, la escalada de tensión e incertidumbre que se estaba fraguando en múltiples frentes, no solo en cosas como vengadores: desunidos o dinastía de M, sino en otras como el spiderman de Mark Millar encontrando grupos del gobierno, trajeados en altas esferas económicas, armando y dando alas a supervillanos por simples intereses monetarios y juegos de poder, o Lobezno y su intento de asesinar al presidente de los EEUU. Todo esto sumado a la situación real del mundo tras el 11-S que solo añadió más tensiones sabiendo que la Marvel es muy sensible al contexto de los acontecimientos reales.

Luego ya el desarrollo creo que cumplió perfectamente: las tensiones entre héroes ya estaban presente cuando los primeros iluminati se fueron a la mierda, el acta de registro de superhumanos se estudió y se llevó al congreso.........o el senado no recuerdo, antes del incidente con Nitro, y el capi y cabeza de lata ya tenían ciertas tensiones anteriores a la ruptura tras la aprobación de dicho documento. Durante la serie principal y frontline creo que se ven las cosas de forma coherente (aunque el final de frontline y el secreto de Stark tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tela), pero en series paralelas la carcel y el mismo Stark se exageran y recrudecen un poco. Tony parece poco menos que Hitler en la serie de spiderman pero luego le ves durante el evento principal o en su misma colección, o en la infructuosa entrevista con el capi a mitad de conflicto para intentar acercar posiciones, como un hombre preocupado, que lleva el peso del mundo sobre sus hombres, que además sabe que había planes mucho peores encima de la mesa por parte del gobierno.

Hay cagadas grandes sin duda, como el tema de Clor. Cuando Miriam Sharpe intenta animar a Stark en el funeral de goliat le dice que es parecido a un policía que se ve obligado a usar su arma contra un detenido que no quiere rendirse, pues ahí es cuando a mi me hubiera gustado contestarla a la cara que ni Bill Foster era un delincuente ni estaba en una posición para ser asesinado de la forma tan artera que lo fue, amén de un tema muy serie y candente en nuestra sociedad: legislar y hacer las cosas en caliente ante sucesos trágicos, en vez de digerir la tragedia y hacer las cosas con más calma y sensatez. Y esto es algo que me gustó bastante: hermanos, no nos engañemos. Si nosotros hubiéramos sido ciudadanos corrientes dentro de esos tebeos en ese momento casi todos hubiéramos abrazado la causa de iron man. El terror, el miedo, el odio.........han hecho que en este siglo se hayan hecho y apoyado causas atroces, y en pleno 2006, cuando salió a la venta civil war tras, como digo, mogollón de acontecimientos previos, un ciudadano de a pie americano apoyaría sin reservas el control y la ferrea actitud (esto no era un chiste pero ha salido asín) de Tony, aunque luego en los comics sea mucho más fácil apoyar al capi.

Si, me ha gustado tanto este acontecimiento que me apetecía escribir un tochito.

Con todo, lo peor que le he visto a Tony Stark en este conflicto es usar supervillanos cuando las cosas se le ponen negras, ahí si creo que hizo la gran cagada, y es algo que si podría hacer que una parte de la sociedad se hubiera revuelto contra él. Porque por desgracia, la cárcel ¿42-44? En la zona negativa no deja de ser otro Guantánamo que no pocos americanos han visto bien con tal de luchar contra el terrorismo, aunque afortunadamente haya habido un cambio de mentalidad en la sociedad en los últimos años respecto a ese sitio.
Cita
Es que lo del registro, llevaba desde hacia años. La primera vez fue algo parecido en los 4F. Pero al final parece que Reed Richard pudo evitarlo. Despues como dices, esa escalada de tension que empezó con Nick Furia y su guerra secreta y que si lo has leido Ross, en las ultimas paginas ya sabes lo que le dice el presi a Maria Hill.

Posteriormente bueno, supongo que lo de Spiderman te refieres a la parte donde Tony y Peter demoran lo que estaba a punto de ser el acta... en vano porque en las paginas finales ya sabes que pasa (lo que ocurre al principio de Civil War). Como se dice, ya estaba en la mesa el acta si o sí. solo faltaba algo jodido para tener apoyo casi absoluto.

Y bueno, como siempre digo, Tony Stark es un tio que se plantearon que debia de ser el mas odiado del universo (ni Thanos es tan odiado X-D) y sin dejar de ser un heroe (hasta que le tuvieron que meter la inversion porque si no, no) ha sido el mas maltratado de todos. Por eso me gusta, es un personaje que nunca ha sido muy heroico en todos los sentidos, al fin y al cabo, es un hombre en una armadura (tecnologicamente avanzada, pero nada mas que eso) y además, cabeza de una de las empresas mas importantes de la tierra. Y despues de toda la historia de altibajos, llega el acta u opciones peores y tiene que poner la cara para que se la rompan todos los bandos X-D


Lo de los supervillanos no lo veo mal, dentro de los limites que tenian, además que los Thunderbolt es justamente eso. Aunque creo que SHIELD/govierno tenia mucho mas que decir eso que Tony y Reed. El único que usó fue Norman y ya sabemos porqué.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)