[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ah vale... pues no se

Seguramente la vea, pero ya me has quitado el hype xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Muy bueno el tercer número de Secret Wars.
El segundo de Old Man Logan también muy bueno.

Me quedan por leer Hail Hydra y dps números anteriores de Nuevos Vengadores.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Espera, espera ¿Ya ha terminado soul of gold? Pero si hace unas semanas iban por el capítulo 11. Joder, o en la zona donde suelo consultar estas cosas van con mucho retraso o esta es la serie anime más corta de la historia.

Respecto a la peli de Cowboy Beebop, aportar no aporta un churro honestamente. Es, básicamente, un capítulo alargado, encima con la clásica estructura convencional de peli japodibujosa de "malo con cosas trascendentales en la cabeza que quiere hacer algo grande - amenaza muy muy chunga - todo se empieza a ir al garete - bueno, luego ya no" acompañada de imágenes y planos grandilocuentes para aportar aun más pompa a un argumento muy simplón. Pero lo bueno es que, sencillamente sigue siendo Cowboy Beebop y la cosa mola aunque no aporte nada.
Cita
(02-10-2015 22:21)Rosstheboss escribió:Espera, espera ¿Ya ha terminado soul of gold? Pero si hace unas semanas iban por el capítulo 11. Joder, o en la zona donde suelo consultar estas cosas van con mucho retraso o esta es la serie anime más corta de la historia.

Ha finalizado con 13 capítulos. La historia queda cerrada, así que con seguridad no habrá segunda temporada.
(Ultima edición: 02-10-2015 22:26 por Sir_Dekar.)
Cita
Lo dicho, menuda puta mierda de duración, pero si al menos ha cumplido (que veo a chefer satisfecho, y tu coméntate alguna cosa si la has visto hombre) pues vale, pero es que tengo mono de caballeros y fuera de esta serie, solo me queda la película horrible del santuario esa del verano pasado Y NO QUIERO RECURRIR A ESO, NO NO NO NO!!!!!!
Cita
(02-10-2015 22:28)Rosstheboss escribió:Lo dicho, menuda puta mierda de duración, pero si al menos ha cumplido (que veo a chefer satisfecho, y tu coméntate alguna cosa si la has visto hombre) pues vale, pero es que tengo mono de caballeros y fuera de esta serie, solo me queda la película horrible del santuario esa del verano pasado Y NO QUIERO RECURRIR A ESO, NO NO NO NO!!!!!!

El final no ha estado mal. De hecho, me da la impresión que ha sido uno de los capítulos con mejor animación (no así algunos dibujos). Y de hecho se da el lujo de enlazar con algunos hechos de la saga de Hades. Pero no te cuento más, para no spoilear.
Cita
Ok, gracias Dekar, ya estoy en la zona donde compro todo lo de los caballeros y voy poniendo el gestor de descarga para tenerlo todo cagando leches. Ya puestos, voy a descargar de una vez los capítulos del manga de lost canvas entre el final de la serie y el final de la saga, así de paso conozco a los horohs que me faltan por conocer de esta otra guerra.
Cita
(02-10-2015 22:38)Rosstheboss escribió:Ok, gracias Dekar, ya estoy en la zona donde compro todo lo de los caballeros y voy poniendo el gestor de descarga para tenerlo todo cagando leches. Ya puestos, voy a descargar de una vez los capítulos del manga de lost canvas entre el final de la serie y el final de la saga, así de paso conozco a los horohs que me faltan por conocer de esta otra guerra.

Yo me quedé sin leer los últimos 10 o 15 capítulos de Lost Canvas. Me estaba aburriendo bastante esa parte, y últimamente he estado flojo para leer manga (Fairy Tail ya no la leo por ejemplo, sólo veo el anime).

Y cosas como Hajime no Ippo y Bleach ya llevo bastantes capítulos sin leer. A ver cuando me pongo al día.
Cita
Ayer terminé Ultimate Spiderman. Bendis es un genio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Coooooooooooooooooooño, y yo pensando que del final de la segunda temporada del anime de lost canvas al final del manga solo habría unos cuantos capitulitos y que por eso no se adaptó (además de porque parece que tampoco tuvo mucha audiencia la serie) y veo que el anime llega hasta el capítulo 95, y el manga hasta el..............¡¡¡¡223!!!! Joder, tengo lectura para rato sin duda, y siempre lo diré, como me jode leer cómic en la pantalla de mi ordenador, pero encima de que lo estoy haciendo por la patilla sin pagar un duro tampoco voy a ponerme tocacojones. Al menos veré como termina la anterior guerra sagrada.
Cita
Están en el MM en 2x1 las series en BD... veo Saint Seiya 2 cajas, la del cisne y la de Andrómeda que diría que son la primera y la última publicadas... cachis, pero ya las tendría.

Y veo, por otro lado, el primer pack de "la saga de Santuario"... espera ¿eso no estaba metido en la serie? ¿es algo que continúa la serie normal? Aclarádmelo porque siempre me he liado con esas cosas...
Cita
Pues dale la vuelta a las cajas y mira que episodios trae hombre roto2rie; lo del santuario ni flowers pero solo hay que mirar que caballeros salen en ella para ver si es la saga de las ocho casas o la parte dentro de la saga de Hades.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)