[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(27-09-2015 23:57)Joanor escribió:Algún día me terminaré Naruto. Algún día en el que me hayan dado muchas buenas noticias. Me harán falta xD

También te vale para un día en el que te hayan dado malas noticias. Nunca viene mal reírse sisi
(Ultima edición: 27-09-2015 23:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hablando de reirse del tema, recuerdo cuando salio el capitulo de anime de Naruto vs Pain, ya hace años, y la animacion que tenia. Madre mia aquella semana en el subforo de Naruto de Submanga. Nunca me habia reido tanto xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita

roto2rie roto2rie roto2rie

Ojo, la animación no me parece mala, pero es rara de cojones XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo vi el capitulo, y me gusto oye, pero es que era ver firmas por el foro como esta:

[Imagen: 15e6z48.jpg]

Y te juro que me desorinaba xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-09-2015 00:03)Alphos2000 escribió:Con la ilusión que me entró cuando acabó Naruto pensando que la gente dejaría de hablar de ese ñordo, pero no hay manera XD No he leído un manga (ni visto anime) más sobrevalorado que Naruto, y jamás entenderé por qué.

Solo es pa echarnos unas risas. Si quieres abre el Hilo Oficial de Naruto, comento cosillas si eso sisi roto2rie
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-09-2015 00:03)Alphos2000 escribió:Con la ilusión que me entró cuando acabó Naruto pensando que la gente dejaría de hablar de ese ñordo, pero no hay manera XD No he leído un manga (ni visto anime) más sobrevalorado que Naruto, y jamás entenderé por qué.

No creo que Naruto esté sobrevalorada, lo que pasa es que alcanzó una gran popularidad. Fuera de Japón diría que actualmente es el manga más leído.┬á
Pero vamos, que la mayoría de los lectores coinciden en que es caquita.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es que esa animación... La misma con la que jodieron la lucha de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin en la primera parte. Pierrot me parece de los peores estudios, la verdad. Naruto tiene una amalgama de estilos radicalmente diferentes que estropean el conjunto. Junto a la Toei, ahí ahí en despropósitos jodiendo escenas. Mira que la de Pain es de las pocas peleas salvables junto a la saga de los Inmortales, y nada, te plantan ahí un estilo deforme.

Hay animes que de verdad, ojalá los cogieran una vez acabados estudios como BONES o Madhouse y se marcaran un remake de aupa. De hecho, espero que la saga de Bleach que queda por animar la coja Madhouse, aunque en este caso Pierrot hizo un trabajo global mejor (y encima con el acierto de tener a Shoji Meguro y Shiro Sagisu en la OST), pero es que Madhouse es la polla y para ciertos capítulos (como la llegada de Ichigo a la Sociedad de Almas, que en términos de dibujo es de los mejores que se ha marcado Kubo) me gusta más el estilo de estos que Pierrot.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Actualmente ya no creo... dado que ha terminado. Y en la ultima parte perdio gran parte de popularidad. Pero hubo una epoca que en España era el manga/anime que mandaba (y se comia en popularidad a One Piece).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-09-2015 23:57)Joanor escribió:Algún día me terminaré Naruto. Algún día en el que me hayan dado muchas buenas noticias. Me harán falta xD

Yo estoy a ver si los astros se alinean y mil paridas más, para que le de la gana a Planeta sacar los tomos que quedan.

Porque cualquier inocente podria pensar que han retrasado la salida de los tomos para editar con el tomo final, los "capitulos extra" que salieron hace unos meses.

Pero no, es para hacer sufrir a los que compran el manga. Y lo que me temo es que con One piece a este paso van a hacer como con Yugioh cabezazo
Cita
(28-09-2015 00:10)Joanor escribió:Actualmente ya no creo... dado que ha terminado. Y en la ultima parte perdio gran parte de popularidad. Pero hubo una epoca que en España era el manga/anime que mandaba (y se comia en popularidad a One Piece).

Es curioso, y no sé que sistema seguirán, pero┬áen el ranking de mangapanda y mangareader (diría que son las principales páginas fuera de Japón)┬álos dos mangas más populares son el 700 de Naruto y el 10 de Naruto Gaiden :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Eh, y lo mejor al terminar Naruto.... un spin off al momento, de su hijo Boruto. Yo cuando lo lei...

[Imagen: 900x900px-LL-f0c483ca_post-27260-R-Kelly...o-brc0.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-09-2015 00:14)Charly88 escribió:Es curioso, y no sé que sistema seguirán, pero┬áen el ranking de mangapanda y mangareader (diría que son las principales páginas fuera de Japón)┬álos dos mangas más populares son el 700 de Naruto y el 10 de Naruto Gaiden :nusenuse

¿Aun a dia de hoy? Vaya tela xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)