[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Naruto es cojonuda al principio, pero a partir de Shippuden es mierda pura, se mire por donde se mire.
Tanto por ritmo, gestión y psicología de los personajes, escala de poderes, incongruencias.... no se sostiene por ningún lado.

Se nota muchísimo la mediocridad de Kishimoto cuando se cargó su propia obra al intentar dotarla de más profundad. La saga de la guerra es lo peor que he leído en un Shonen.
(Ultima edición: 27-09-2015 22:04 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bleach es igual de mala que Naruto. Cada una tiene partes buenas y partes malas, y ambas deberian haber durado mucho menos de lo que lo han hecho.

Y no, Bleach no es mejor que Naruto. Pero coincido en que es una serie mala. Ambas lo son.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estoy de acuerdo, Bleach no es mejor que Naruto, pero estarás de acuerdo conmigo en que es menos pretenciosa. No tiene lógica, es cierto, pero tampoco la busca. Mientras que la otra el autor le ha dado cien mil vueltas al argumento para arreglar cagadas y al final le ha quedado un gran chiste malo en su conjunto.

A mi me joden muchísimo ambas, porque Belach era cojonuda en la saga de la sociedad de almas y Naruto también lo era antes del timeskip.
También hay que decir que Bleach tocó fondo en la saga de los fullbringer (saga que se cargó el anime) y supo remontar muy bien, mientras que Naruto no ha parado de ir cuesta abajo, y el final de la serie es el punto más bajo de esta.
(Ultima edición: 27-09-2015 22:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-09-2015 22:11)Charly88 escribió:Estoy de acuerdo, Bleach no es mejor que Naruto, pero estarás de acuerdo conmigo en que es menos pretenciosa.

Tampoco, ambas igual. Todo el rollo de Ichigo el elegido, el padre de Ichigo fuera tambien shinigami, etc, tenia tela.
Y el puto Aizen es la pretenciosidad personificada.

Las catalogo de zurullos a ambas. Pero claro, es lo que pasa cuando las series se alargan (con honrosas excepciones).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Charly y Ross, a leer Berserk ya, en serio, a leer.

A mi el inicio no me dijo demasiado, mas allá de la ambientacion y el gore, pero cuando empieza lo bueno, ay madre, me emociono y todo.
Cita
No estoy de acuerdo, Bleach defeca en Naruto a pesar de su mediocridad, que la saga de la sociedad de almas y de los arrancar son cosa seria, lo de despues, pues si, para matar a Tite Kubo.
Cita
(27-09-2015 22:20)Makstery escribió:Charly y Ross, a leer Berserk ya, en serio, a leer.

A mi el inicio no me dijo demasiado, mas allá de la ambientacion y el gore, pero cuando empieza lo bueno, ay madre, me emociono y todo.

Sé que me va a encantar, ¿cuantas sagas tiene completas? esas me las leeré seguro. Y después ya veremos si me puedo controlar roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No lo se, no voy al dia, pero me lei unos 20 tomos y da para mucho.
Cita
Pues llegaré hasta el tomo 13, luego dios proveerá.
También me tengo que leer "Sun-Ken Rock" que me lo ha recomendado un amigo, pero no sé que me voy a encontrar.
(Ultima edición: 27-09-2015 22:33 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si lo lees online y encuentras una web donde la tradu este bien, enviamela por mp y asi sigo yo por donde iba xD
Cita
Tengo intención de leermelo en Mangareader. Las traducciones suelen ser cojonudas y está actualizada. Lo único es que está en inglés.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ah bueno, pues intentaré seguir por ahi, que me viene bien para el curso de B1 que voy a empezar mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)