[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
yo sigo esperando aun el tomo 13 de Yugioh.... y el manga ya esta acabado desde hace años...
Cita
(27-09-2015 14:26)kakafuti escribió:Sin haberlas visto, si. O mejor leer el manga. Es valga la redundancia, oro puro.

Es que a Berserk siempre le he tenido muchas ganas, pero siempre me ha frenado lo que comentabas antes, su ritmo de publicación.
Y me da bastante palo┬áleérmela y engancharme y tener que esperar meses para un sólo capítulo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, yo llevo 20 años esperando el siguiente tomo de 'Silent M├Âbius', los 8 de Bastard aún no son nada jajjaa

Vaya tela...
Cita
(27-09-2015 17:49)Charly88 escribió:Es que a Berserk siempre le he tenido muchas ganas, pero siempre me ha frenado lo que comentabas antes, su ritmo de publicación.
Y me da bastante palo┬áleérmela y engancharme y tener que esperar meses para un sólo capítulo.

Sinceramente yo me he cagado en todo viendo como en la ultima decada el pavo habra sacado una docena de capitulos. Pero el arco que dices, el de la edad de oro, es para ponerlo en un museo. Sin mas. Merece la pena leerlo aunque solo sea eso.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Como dice Kaka, la edad de oro es burtal, es lo mas grande que he leido yo en manga alguno.
Cita






Cita
Una cosa que me da muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima curiosidad sobre Berserk es el porqué la gente elucubra este manga a los altares siendo, en teoría una historia de acción, superación de poderes, un universo mágico lleno de violencia.......Quiero decir, que por lo general estas historias de acción tienen una calidad tope. Hombre, yo adoro dragon ball, hokuto no ken o saint seiya pero jamás diría que tienen la calidad de, por ejemplo, Santurario o Adolf. Sin embargo con Berserk parece que si se habla de una calidad global alta, no solo como cómic de ostias y sangre ¿Es correcto?¿Es una historia profunda y con muchos más matices que la acción y los personajes cada vez más poderosos? Me he leído unicamente el primer volumen, una minucia de los ¿Veintitantos?¿Treintaytantos? Que tendrá el manga, y ese volumen pues apunta a eso, a luchas, más luchas, requeteluchas y otra vez luchas. Muy divertido supongo pero como digo, con un tope de calidad si la historia sería del estilo de este primer tomo. Ala, decidme cosas guarras de este manga, adelante, convencedme para pedir más volúmenes en las bibliotecas........................aunque por lo que comentáis igual no hay editorial a la que hacerlo, y ahora estarán descatalogados.
Cita
a mi Berserk me parece un Shonen con gore y algunas excenas de sexo explicito.
Cita
(27-09-2015 21:40)Rosstheboss escribió:Una cosa que me da muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima curiosidad sobre Berserk es el porqué la gente elucubra este manga a los altares siendo, en teoría una historia de acción, superación de poderes, un universo mágico lleno de violencia.......Quiero decir, que por lo general estas historias de acción tienen una calidad tope. Hombre, yo adoro dragon ball, hokuto no ken o saint seiya pero jamás diría que tienen la calidad de, por ejemplo, Santurario o Adolf. Sin embargo con Berserk parece que si se habla de una calidad global alta, no solo como cómic de ostias y sangre ¿Es correcto?¿Es una historia profunda y con muchos más matices que la acción y los personajes cada vez más poderosos? Me he leído unicamente el primer volumen, una minucia de los ¿Veintitantos?¿Treintaytantos? Que tendrá el manga, y ese volumen pues apunta a eso, a luchas, más luchas, requeteluchas y otra vez luchas. Muy divertido supongo pero como digo, con un tope de calidad si la historia sería del estilo de este primer tomo. Ala, decidme cosas guarras de este manga, adelante, convencedme para pedir más volúmenes en las bibliotecas........................aunque por lo que comentáis igual no hay editorial a la que hacerlo, y ahora estarán descatalogados.

Con decirte que lo que pasa en el Eclipse jamás lo verás en algun shonen de acción. Ni siquiera en Hunter x Hunter con su argumento más maduro que lo habitual, verás algo así.

Hay algunas escenas tan crudas, más propias de la literatura de Alta Fantasía como Canción de Hielo y Fuego y la Espada de la Verdad.
Cita
(27-09-2015 21:43)alone┬ásnake escribió:a mi Berserk me parece un Shonen con gore y algunas excenas de sexo explicito.

Con uno de los mejores más detallados y trabajados de la historia, una historia mucho mejor que la media y una ambientación jodidamente brutal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Al final es como todo, independientemente de los géneros está la calidad.

No puedo hablar de Berserk al no habérmelo leído, pero por ejemplo en el Shonen se nota mucho el nivel de las series.
Están las grandes obras, muy cuidadas, con gran argumento y muy bien desarrolladas como FMA o One Piece.
También productos de "comida rápida" como Fairy Tail, Bleach o Dragon Ball, que te los lees para entretenerte, te lo pasas bomba e ya.
Y mojones que no se sostienen por la mediocridad de sus artistas cómo Naruto por ejemplo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
si, si no digo que no, pero me parece un shonen roto2


De todas formas, delito seria que no fuera buena despues de todo el tiempo que se toma para cada capitulo roto2cafe



interesante escala, sobretodo al poner una serie como naruto de mojon.... Facepalm
(Ultima edición: 27-09-2015 21:58 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)