[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(21-09-2015 13:25)Rosstheboss escribió:No sé como estarán editados en BR el tema de los caballeros Juanma, pero en DVD juraría que van a peli por DVD, con un total de cuatro. Honestamente son una mierda, siendo la tercera la mejor y más pasable. Pero supongo que lo haces por completismo y no temes pillar ninguna enfermedad de transmisión sexual por comprarlas xD

Todo lo contrario, si son mierda... pasando, dinero que me ahorro. Ojalá pudiera al menos alquilarlas para ver por mi mismo si me interesan o no, pero este tipo de material es imposible en Granada acceder a ello, toca comprar a ciegas...
Cita
Hombre, "cómpralas" por internet y así juzgas si te gustan y te pueden merecer la pena. La primera, segunda y cuarta son muy cortas, de unos cuarenta minutos, se ven fácil y justamente ese es uno de sus fallos, lo rápido y poco desarrollado que pasa todo. La tercera es más larga y más elaborada, te debería gustar aunque tampoco es la peripocha. Como curiosidad, imágenes y escenas de esa tercera peli se usaron en la cabecera española de los caballeros del zodiaco, creo que heredada de la franchute. De hecho, la música de los créditos de esa tercera peli está cantada en gabacho.

Pues eso, échales un ojo antes y si te convencen las pillas baratas.
Cita
Eso intentaré hacer, a ver si las veo "donde alquilarlas" Tongue
Cita
Hay packs con las 5 pelis en Bluray o DVD, de hecho en Ebay y similares están bastante baratas. Y luego Hades no sé si lo meterán con la serie clásica, pero de momento sólo está en DVD.
Cita
Hola.

Sigo con Tower of God:

Spoiler :
Cada vez me gusta más el personaje de Bam y cada vez odio con más fuerza el personaje de Rachel. Mi odio hacia ese personaje es real y muy pronfundo. Pocas veces me he implicado tanto con un guón como para llegar a odiar tanto a un personaje.


Un saludo.
Cita
Empieza interesante la nueva serie de El Viejo Logan. Sigue en el punto donde quedó en la obra original y tras integrarse en el mundo de batalla de las Secret Wars. En tema de dibujo hay un par de viñetas espectaculares.

He cogido también el Mundo De Batalla 1 y Vengadores 55. El primero pues nada, son historias sueltas que pasan a lo largo del Mundo de Batalla de estas Secret Wars. En este primer número son cuatro historias, una en la que participa un Doctor Extraño que no tiene cuerpo físico y va en plan hospedador. La dupla que hace con Frank Castle es una puta pasada, tiene un combate en el que lo que hace es alucinante. Luego hay una historia sobre MODOK que sinceramente, no me pega con el tono del resto de series, más series, siendo esta de humor, básicamente. La tercera es sobre "Ojo de Halcon" de un universo medieval, que es una mujer que va en plan Robin Hood, ha estado bien, pero la dejan muy colgada para que compres otro número de otra serie. La cuarta historia me ha gustado también, ambientada en la parte egipcia con intervención de los "X-Men", caballeros luna, y licántropos.
El de Vengadores 55 es uno que ya había leído por internet pero que quería tenerlo. Es de los titulados "¡Se Acaba el Tiempo!" previos a Secret Wars. Me ha parecido un gran número y un gran cierre para ciertas historias pendientes...

Se ha dado una buena tarde en Akira Comics. Volveré dentro de poco a comprar el número en el que sale lo que comentó alone sobre Thor y compañía. Aunque en general iré un par de veces al mes, por el tema de que las grapas de Marvel las venden en pocos sitios...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Envidia mil DNC, que finalmente yo voy a hacer menos series sobre estas secret wars de las que me gustaría, pero las putas son las putas, y lo malo que tienen es que encima hay que pagarlas sisi
Cita
(27-09-2015 02:05)[DNC] escribió:Empieza interesante la nueva serie de El Viejo Logan. Sigue en el punto donde quedó en la obra original y tras integrarse en el mundo de batalla de las Secret Wars. En tema de dibujo hay un par de viñetas espectaculares.

He cogido también el Mundo De Batalla 1 y Vengadores 55. El primero pues nada, son historias sueltas que pasan a lo largo del Mundo de Batalla de estas Secret Wars. En este primer número son cuatro historias, una en la que participa un Doctor Extraño que no tiene cuerpo físico y va en plan hospedador. La dupla que hace con Frank Castle es una puta pasada, tiene un combate en el que lo que hace es alucinante. Luego hay una historia sobre MODOK que sinceramente, no me pega con el tono del resto de series, más series, siendo esta de humor, básicamente. La tercera es sobre "Ojo de Halcon" de un universo medieval, que es una mujer que va en plan Robin Hood, ha estado bien, pero la dejan muy colgada para que compres otro número de otra serie. La cuarta historia me ha gustado también, ambientada en la parte egipcia con intervención de los "X-Men", caballeros luna, y licántropos.
El de Vengadores 55 es uno que ya había leído por internet pero que quería tenerlo. Es de los titulados "¡Se Acaba el Tiempo!" previos a Secret Wars. Me ha parecido un gran número y un gran cierre para ciertas historias pendientes...

Se ha dado una buena tarde en Akira Comics. Volveré dentro de poco a comprar el número en el que sale lo que comentó alone sobre Thor y compañía. Aunque en general iré un par de veces al mes, por el tema de que las grapas de Marvel las venden en pocos sitios...

la Ojo de Halcon de esa historia es mi querida Kate Bishop junto a dos de sus compañeros de los Jovenes Vengadores.

Segun tengo entendido, todas las colecciones de Secret Wars que sirven de apoyo, son colecciones que desde la direccion han decidido dar libertad casi total a los autores para hacer lo que quieran, siempre y cuando no choquen con el resto o con la historia principal. Por eso creo que se va a ver muchas cosas memorables o diferentes. La historia de MODOK me gustó mucho, aunque como bien dices, es en un tono comico y absurdo X-D. Me han dicho que la historia MODOK Asesino sigue más o menos por el mismo estilo.



Veamos, yo tengo:

Fuerza V: Comic centrado en un reino donde los heroes no son "los" sino "las". Heroinas que como un dia cualquiera estan patruyando cuando un "monstruo" sale del mar y la mas joven (America) digamos que la caga... Buen arte.

Inhumanos: Pues seguimos un poco con la base de la coleccion de Inhumanos pero con un monton de cambios producto del Mundo Batalla. El reino de Atillan esta governado por la reina Medusa. No digo más.

El viejo Logan: nada mas que añadir a lo dicho por [DNC]

Los Vengadores (56) Siempre Ultron: Pues es una historia puñetera sobre Ultron y vengadores de diversas partes del tiempo.

El Guantelete del Infinito: Pinta bien y en está ocasion la historia esta en una de los reinos al otro lado del Escudo. En la zona dominada por Anihilus.
Cita
Tanto inhumanos como el guantelete las iba a hacer, pero es que tengo una lista inhumana (ba dum tsss) de series de estas Secret Wars además de las tres de Star Wars que aún no me he puesto al día.
Al final me voy a limitar a Vengadores (a partir de que termine Siempre Ultron, que en principio no me atrae pero quien sabe), Nuevos Vengadores, Capitán América, Lobezno, los números de Días del Futuro Pasado de la Nueva Patrulla X, dos de los tres números de Spiderman (Renueva tus votos y creo que Spiderverse, no me acuerdo del título), el número de noviembre de Deadpool en las Secret Wars originales, Mundo de Batalla, y la serie principal.
Además que, cuando pueda, también iré comprando los Nuevos Vengadores, Vengadores, y Vengadores Mundiales previos con la coletilla de se acaba el tiempo para tener la historia más o menos completa (aunque de Vengadores Mundiales sólo voy a coger los tres anteriores, 16, 17 y 18). Y son bastantes números entre todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Alguien aquí ha leído 'La espada del inmortal'? La seguí hasta hace un par de años y ahora que está terminada me ha dejado mi amiga los 10 últimos tomos, para recordar unos cuantos previos a por donde me quedé, pero ya me ha dicho que el final es un poco "porque había que acabar"... a ver que me encuentro.
Cita
yo como he ido haciendo las colecciones de Los vengadores y Nuevos vengadores al dia ya dije por aquí que estaba liandose una gorda y que lo mejor era seguir al menos la de los nuevos vengadores.


Yo por mi parte, me he dicho de que voy hacer todas las colecciones de esta Secret Wars. Pero porque entro otras cosas, porque el siguiente salto ya no lo voy a hacer por el momento. Si acaso algun tomo de esos que sacan y nada más. Grapas ya no voy a seguir.


p.d: hablando de la serie principal. Ya he leido el segundo numero que es una presentacion de Mundo de Batalla creado por Muerte.

Spoiler :
Que mamonazo es Hickman jugando con el transporte. En principio piensas que van a salir los que Mister fantastico, la cosa y demas que salieron "vivos" del anterior universo y bueno, si, son unos cuantos que salieron "vivos" pero no precisamente los que teniamos en mente. Toda la cabala al completo junto a Reed Richars de universo definitivo cargandose a uno de los Thors que patrullan el Mundo de Batalla. Y seguro que en los proximos numeros deberian de aparecer el otro grupo....

La verdad que estoy deseando ver que narices pasa.




P.d2: yo tengo unos cuantos numeros de la espada del inmortal (2-3) nada mas. y con la medio-muerte de EDT, me parece que nunca voy a poder terminarmela.
(Ultima edición: 27-09-2015 11:23 por alone snake.)
Cita
Me iba a comprar Secret Wars, pero mi compañero que ha leido a estas alturas mas Marvel de lo que yo voy a leer jamás me ha dicho que es una mierda bastante grande.

Me gustaría empezar una serie de grapas, pero claro, no tengo ni idea.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)