[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Bueno, pues ya sí, he pillado los primeros tres números de la serie de Star Wars, junto al tercero de la de Vader (me faltan los 4, 5 y 6 de la primera, 4 y 5 de la segunda, y los 4 números que hay de la de Leia, más esperar que salgan las de Lando y Chewbacca, aunque las principales son Star Wars y Vader, que las otras son miniseries).
Hay que joderse, tres grapas tienen más espíritu de la saga que toda la trilogía de precuelas. Y Darth Vader impone muy a lo bestia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Navegando al azar entre mangas (¿se organizarán alguna vez esas editoriales para blindarlos como hacen las casas de comics en occidente?) para leer online estoy ahora con dos.

Tokyo Ghoul. Si no me equivoco van camino del segundo videojuego en vita y me dio por ver el manga. No quiero destripar ni su inicio, así que no concretaré. Se presentan los conflictos entre humanos y ghouls, que viven ocultos entre los primeros y se alimentan de ellos. Es la típica historia de choques entre el grupo habitual y un grupo invasor sobrenatural con sangre e higadillos, pero me gusta como lo cuentan todo, espero que luego no desbarren demasiado aunque desde luego la historia se presta a ello.

Prison School. Planteamiento a priori fanservice puro y duro: cinco perdedores son los únicos maromos en un instituto "mixto" de 2000 tias. El quinteto está desesperado por, ya no dar salami, sino que cualquier chiquilla les dirija la palabra. Se encontrarán hostilidad, hembrismo y hasta torturas en esa odisea. El patetismo de los protagonistas es tan sobrecogedor y a la vez tan entrañablemente humano, que me ha arrancado risas fuertes. Casi tengo ganas de que venga ahora una estudianta y me patee los huevos, si con ello voy a poder mirar entre su minifalda.


con algo he de pasar el rato mientras actualizan one punch man, que infierno seguir ese manga la virgen. Si no tenía ya bastante con Berserk...
Cita
Algunos capítulos de Shingeki no Kyojin son insufribles... Que hartazgo de ritmo mensual.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Capitulazo el 74 de Fairy Tail S2. 

La saga de Tartaros es una de las mejores, al menos hasta el momento.
Cita
¿Cuanto va a durar el anime de Naruto?
Siempre que me meto a ojear por donde van me encuentro relleno roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
SIIIII

Selecta licencia Slam Dunk en DVD/BR.

Toca ir ahorrando para el bluray.
Cita
(18-09-2015 03:36)Charly88 escribió:¿Cuanto va a durar el anime de Naruto?
Siempre que me meto a ojear por donde van me encuentro relleno roto2

y antes tenian excusa. ahora no.


Creo haber leido que ya estaban llegando al final...

Spoiler :
leí que acaba de hacerse el Tsukiyomi infinito. Vamos que queda poco. a no ser que metan mucho relleno y lo que quieran alargar de más lo poco que queda.
(Ultima edición: 19-09-2015 16:49 por alone snake.)
Cita
(19-09-2015 13:04)mike escribió:SIIIII

Selecta licencia Slam Dunk en DVD/BR.

Toca ir ahorrando para el bluray.

Mmm supongo que vale la pena por el entusiasmo que veo.

Yo voy a ver si termino con Saint Seiya y Mazinger Z que las están sacando ahora y se supone que acaban este año ¿qué sacarán el año que viene a parte de Slam Dunk? Estoy esperando que saquen Dragon Ball en BD que la tienen solo en DVD cago en to...

Aprovecho para preguntar, de 'Los Caballeros del Zodiaco', a parte de la serie... había algo más... un Blu-Ray con películas ¿tal vez otro con OVAs?...

Y a ver si editan el pack completo de Robotech en Blu-Ray cojontres.
Cita
Muy chulo también el segundo número de Secret Wars. A ver si ya que he leído este (que es el principal para enterarte del meollo a partir de ahora) me voy a Akira Comics a por los números de las series secundarias.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé como estarán editados en BR el tema de los caballeros Juanma, pero en DVD juraría que van a peli por DVD, con un total de cuatro. Honestamente son una mierda, siendo la tercera la mejor y más pasable. Pero supongo que lo haces por completismo y no temes pillar ninguna enfermedad de transmisión sexual por comprarlas xD
Cita
(17-09-2015 07:23)Rosstheboss escribió:Vaya, así que el Thor mujer era................Buen guiño entonces. Y lo que comentáis sobre el universo 616.....leñes, es que me pierdo muchas cosas, solo estoy leyendo el evento principal, y el momento Castle me encantaría verlo ampliado, pero mola mil igualmente. Y lo que has comentado de los todopoderosos alone ¿De verdad ha habido una lucha contra cientos de tipos como ese que provocó las secret wars?


Spoiler :
Si, toda la trama de las incursiones se debe a ellos. que se les ocurre hacer un esperimento, el cual es a ver que pasa cuando se cargan el multiverso entero. roto2


Y toda la trama viene de una batalla entre Doom y los Todopoderosos. Al final en el antepenúltimo o penultimo numero de Los Nuevos Vengadores se ve como Thor e Hyperion junto a Starbrand y todos los Ex-nihilo restantes y Abismo se enfrentan contra "solo" dos Todopoderosos. Posteriormente tras la muerte de esos dos todopoderosos (y Starbrand y todos los Ex-nihilo y Abismo), pesumiblemente todos los Todopoderosos que quedan o los que estaban disponibles (todavia habria alguno aniquilando algun universo por ahí) salen al encuentro de Hyperion y Thor. Ese es uno de los momentos más epicos que he visto en marvel. sisi

Y he visto muchos.



P.D: El hombre molécula era un "caballo de troya" puesto para la destruccion del multiverso en el mismo momento. Una bomba del tiempo.

P.D.2: El todopoderoso de las secret war clásicas era segun se comenta en la etapa, era un todopoderoso posiblemente en fase infantil. Si es que tienen esas fases roto2rie
Cita
En el primer número de las nuevas secret wars Victor tiene una conversación con alguien blanco ¿Es uno de ellos o es el mítico super-dios que se supone es la máxima autoridad marvelita dentro del multiverso?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)