[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
La verdad que estaban menguados los vengadores.


p.d: a disgra le "gustará" tu comentario [DNC]
(Ultima edición: 15-09-2015 17:56 por alone snake.)
Cita
Explícame un poco el tema de los vengadores justo antes, @alone snake
Sólo sé que
Spoiler :
Tony Stark y Steve Rogers del 616 se estaban dando de toñas y que les cae un transporte encima y mueren. Luego pues el tema de Thor mujer que en realidad es Jane Foster, y no sé mucho más que sea importante
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-09-2015 18:56)[DNC] escribió:Explícame un poco el tema de los vengadores justo antes, @alone snake
Sólo sé que
Spoiler :
Tony Stark y Steve Rogers del 616 se estaban dando de toñas y que les cae un transporte encima y mueren. Luego pues el tema de Thor mujer que en realidad es Jane Foster, y ┬áno sé mucho más que sea importante

Spoiler :
Al final es Jane Foster? Lo sabia.


Pues verás, como puedes ver, varios de los personajes estaban dentro de la nave de escape. Pero luego, Extraño se encontraba con Muerte y el hombre Molecula. El grupo mas poderoso (Thor Odison, Hyperion, Starbrand, Mascara Nocturna....) murieron en batalla épica contra los Todopoderosos. Iron Man y Rogers como dices mueren matandose entre ellos. Otros murieron defendiendo la tierra del ataque de los imperios galacticos...

Además hay que indicar que hasta hacia nada, todos los heroes estaban cazandose/huyendo/luchando entre ellos y aunque habian parado para solucionar lo de la Cabala y la destruccion de la tierra por el ataque alieligena.

Vamos que realmente, aunque tenian gente poderosa. No estaban todos y no todo lo bien compenetrados que deberian. Llegan a estar todos operativos y los Ultimates no tienen nada que hacer ni con la ayuda de la Cabala. roto2

 
Cita
¿Me podéis poner la portada del primero de Secret Wars?
Cita
(15-09-2015 19:25)Jase escribió:¿Me podéis poner la portada del primero de Secret Wars?

¿Cual de las 4 que hay? roto2 XD
http://www.akiracomics.com/products/4545...ribic.html
http://www.akiracomics.com/products/4479...grapa.html
http://www.akiracomics.com/products/4541...-ross.html
http://www.akiracomics.com/products/4541...lanca.html

Yo tengo la primera, que es la que venden en todas las tiendas (Game, Fnac, etc)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que luego me hago un puto lío si no XD

Gracias, DNC. Te dejo que elijas a quien quieras para banearle.
Cita
(15-09-2015 19:33)Jase escribió:Es que luego me hago un puto lío si no XD

Gracias, DNC. Te dejo que elijas a quien quieras para banearle.

A @Belegur por ejemplo, que hace mucho que no se pide. sisi1
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿A Rivera dices? Perfecto sisi
Cita
Yo tengo la de Alex Ross.




Spoiler :

[Imagen: New+Avengers+001-Zone-003.jpg]


[Imagen: 5s8y7l.png]

Cita
Que por cierto, me estoy leyendo los eventos principales (me estoy ciñendo a los eventos y los números obligatorios, pocos tie-in).
Llevo:
Vengadores Desunidos
House of M
Secret War
Old Logan
Infinty
Age of Ultron

Me quedan y que quiera leer o releer:
Planet Hulk (la que estoy leyendo ahora)
Decimation
Civil War (releer, para esta necesitaré tiempo que es la que más eventos adyacentes tiene)
Spiderman Back in Black
Spiderman One Day More
Complejo Mesías
World War Hulk
Invasión Secreta
Reinado Oscuro

Y no sé si leerme los de la Edad Heróica.
Aparte tengo que encontrar Original Sin por ahí, que me han jodido el arsenio en el tema Marvel...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, al final he visto en persona la edición española de Conan y no me ha gustado nada... muy fino, tapa dura y solo encolado, parece hecho para descuajaringarse. Y la inglesa no puedo... así que esperaré futuras reediciones que la vida es muy larga XD

Por otro lado tengo Asterix incompleta. Mi madre me regaló la "colección" por el Círculo de Lectores pero solo incluía los 12 primeros... Y tengo que mirar a ver si es factible conseguir Tintin.

Lo de SuperLópez lo veo imposible ya...
Cita
Vaya, así que el Thor mujer era................Buen guiño entonces. Y lo que comentáis sobre el universo 616.....leñes, es que me pierdo muchas cosas, solo estoy leyendo el evento principal, y el momento Castle me encantaría verlo ampliado, pero mola mil igualmente. Y lo que has comentado de los todopoderosos alone ¿De verdad ha habido una lucha contra cientos de tipos como ese que provocó las secret wars?

Yo sigo tirando de biblioteca pawa y he leído "la última mujer" sobre un pavo que habla consigo mismo sobre las mujeres que han pasado por su vida. El cabrón se queja y es un pupas pero se ha puesto las botas a base de bien. Y una verdadera belleza de álbum, "Numancia: estrella del crepúsculo", que de forma muy artística combina arte secuencial, ilustraciones y dibujos abocetados para narrar las últimas décadas de esta ciudad antes de caer totalmente ante el poderío de Roma. Usa una prosa y estilo muy lírico y fisno, y junto a su grandísimo apartado gráfico da un conjunto muy puro y hasta poético.

A ver si en Batman vamos llegando de una maldita vez al final de este super-evento del Joker que la cosa me está hasta mosqueando por tanta magufada junta. Y superman ahí, a lo suyo, haciendo algo que me flipa mucho que no pasase hace décadas y que realmente tiene toda la lógica del mundo. El dibujo de Romita JR no me termina de conquistar aunque al menos es uno de esos dibujantes con estilo propio y plenamente reconocible frente a tantos buenos artistas que luego pasan al círculo mainstream y les toca dibujar de forma más genérica, haciendo que muchísimas veces luego no me acuerde de su paso por las colecciones solo por eso, porque no me dejan mucha huella más allá de dejar buenos dibujos y cumplir.
(Ultima edición: 17-09-2015 07:32 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)