[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
La guía de lectura está rondando por internet.
Básicamente se van a ir publicando grapas (aquí por lo general son más grandes que las de USA). La serie principal de Secret Wars consta de 8 números principales y un sin fin de tie-in (los capítulos de otras series que se relacionan al estar de temporada), que se van a ir publicando desde ahora septiembre (el día 3 se publicó el primero número) hasta abril del año que viene.
No es recomendable leer la guía de lectura entera porque, como ella misma advierte, tiene spoileracos del capítulo 2, por ejemplo.
Pero vamos, hay un huevo de series, voy a ponerlas, unas tendrán más o menos números.

Secret Wars
Secret Wars Mundo de Batalla
Secret Wars El Guantelete del Infinito
Fuerza-V
Capitán América y los poderosos Vengadores
Lobezno (El Viejo Logan)
Inhumanos (El ascenso de Attilan)
Secret Wars Relatos Salvajes
Secret Wars Marvel Zombies
Secret Wars X-Men 92
Secret Wars: Capitán Britania y los Defensores
La Nueva Patrulla X (Años del Futuro Pasado)
La Imposible Patrulla X (Proyecto Exterminio)
Imposibles Vengadores (VvX)
Capitán América (Hail Hydra)
Thor (Thors)
Iron Man (Las Guerras de las Armaduras)
Indestructible Hulk (Futuro Imperfecto)
Secret Wars Crossover (estos van cada uno de una cosa, buscadlos si eso porque si no me tiro todo el día escribiendo)
Ultimate Marvel (Ultimate End)
El Asombroso Spiderman (Renueva tus votos)
La Imposible Patrulla X (La Era de Apocalipsis)
Los Vengadores v4 (Civil War)
Los Nuevos Vengadores v2 (Escuadrón Siniestro)
Guardianes de la Galaxia (La Saga de Korvac)
Diversas series englobadas bajo "Los últimos días de"
El Asombroso Spiderman (Universo Spiderman)

Y así me puedo tirar un buen rato.
Hay un huevo de series, las más importantes tengo entendido que son las que van con la coletilla de Secret Wars en el título, pero luego las demás tienen su aquel supuestamente.
Lo mejor es que mires la lista que rula por ahí (creo que en Zona Negativa, porque lo puso no se qué periódico en la web) y elijas lo que quieres leer, porque hay tela para cortar.
Aunque si esperas a noviembre, sale en USA el tomo gordo que contará lo principal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Empecé a leer Homunculus de Hideo Yamamoto, y hoy me he fulminado Ichi el Asesino del mismo autor. Recomendadísimos ambos.

Estoy descubriendo joyas desconocidas, y la verdad lo prefiero a actuales series, que uno, o tengo que esperar semanas a que terminen, o dos, tienen historias super trilladas.
Cita
Leer los mega-eventos de Marvel sin perderse nada es un dolor de huevos. Véase "War of Kings".

Es lo que más me toca los cojones de Marvel, que hacen la picha un lío con universos, multiversos, crossovers, tie-ins, etc. que hacen que pierda mi interés por seguir un evento.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
La mejor opción para leer Marvel sin leer 200 cosas irrelevantes es coger los tomos gordos.
Vengadores Desunidos
Secret War
Dinastía de M
Complejo de Mesías
Civil War
Infinity
El Viejo Logan...
Cosas así que se venden en tomos Deluxe y están muy bien por norma general.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si y no.

Los tomos deluxe estan bien pero normalmente solo van a lo justo. Los Tomos deluxe para lo que verdaderamente valen son para las colecciones normales. Te pillas los deluxe de Iron man y van por partes concentradas o los dos de los Ultimate que tienen las dos etapas. Pero si te vas a un evento grande solo te meten los numeros puros y ya.

La verdad no se como van a hacer para el deluxe de Infinito. Ya que si no te lees los numeros del evento, los numeros de Los vengadores y los de Los nuevos vengadores, no te enteras en condiciones.

Normalmente los eventos gordos suelen reunir varias colecciones según toque. Pero no suele ser muy problematico.

Secret wars es distinto por ser precisamente un aniversario concreto (los 75 años) y ahí está el homenaje. Solo hay que ver que en la lista anterior, la mayoria de los titulos son de sagas importantes, famosas y en muchos casos queridas por los lectores. Y realmente es el único que recuerde (quitando alguna historia) que meten lios con el multiverso.
Cita
Para Infinito tendrán que hacer un par de tomos porque sí, hay que meter Vengadores, Nuevos Vengadores, y el evento en sí.
Lo que pasa que los Tie In como si se los ahorran, que cosa más mala...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-09-2015 18:56)[DNC] escribió:La guía de lectura está rondando por internet.
Básicamente se van a ir publicando grapas (aquí por lo general son más grandes que las de USA). La serie principal de Secret Wars consta de 8 números principales y un sin fin de tie-in (los capítulos de otras series que se relacionan al estar de temporada), que se van a ir publicando desde ahora septiembre (el día 3 se publicó el primero número) hasta abril del año que viene.
No es recomendable leer la guía de lectura entera porque, como ella misma advierte, tiene spoileracos del capítulo 2, por ejemplo.
Pero vamos, hay un huevo de series, voy a ponerlas, unas tendrán más o menos números.

Spoiler :
Secret Wars
Secret Wars Mundo de Batalla
Secret Wars El Guantelete del Infinito
Fuerza-V
Capitán América y los poderosos Vengadores
Lobezno (El Viejo Logan)
Inhumanos (El ascenso de Attilan)
Secret Wars Relatos Salvajes
Secret Wars Marvel Zombies
Secret Wars X-Men 92
Secret Wars: Capitán Britania y los Defensores
La Nueva Patrulla X (Años del Futuro Pasado)
La Imposible Patrulla X (Proyecto Exterminio)
Imposibles Vengadores (VvX)
Capitán América (Hail Hydra)
Thor (Thors)
Iron Man (Las Guerras de las Armaduras)
Indestructible Hulk (Futuro Imperfecto)
Secret Wars Crossover (estos van cada uno de una cosa, buscadlos si eso porque si no me tiro todo el día escribiendo)
Ultimate Marvel (Ultimate End)
El Asombroso Spiderman (Renueva tus votos)
La Imposible Patrulla X (La Era de Apocalipsis)
Los Vengadores v4 (Civil War)
Los Nuevos Vengadores v2 (Escuadrón Siniestro)
Guardianes de la Galaxia (La Saga de Korvac)
Diversas series englobadas bajo "Los últimos días de"
El Asombroso Spiderman (Universo Spiderman)

Y así me puedo tirar un buen rato.
Hay un huevo de series, las más importantes tengo entendido que son las que van con la coletilla de Secret Wars en el título, pero luego las demás tienen su aquel supuestamente.
Lo mejor es que mires la lista que rula por ahí (creo que en Zona Negativa, porque lo puso no se qué periódico en la web) y elijas lo que quieres leer, porque hay tela para cortar.
Aunque si esperas a noviembre, sale en USA el tomo gordo que contará lo principal.

Joder, macho, es que yo veo eso y me quedo igual sin saber qué comprar elrisas

Vamos, que por lo que decís ahí debe haber 200€ mínimo en cómics.
Cita
Me temo que la guía de lectura solo cifra las colecciones y mini-series relacionados con este supra-evento, os las puedo comentar pero las ordena un poquillo, comenta el argumento de algunas y poco más hay ahí, por eso buscaba opiniones de gente que ya haya ido empezando todo el mogollón (creo que llevamos un lag en España de 9-11 meses respecto a USA en colecciones Marvel). Pero lo dicho, si queréis que comente algo de la misma ya os diré, que menuda morterada de cómics y colecciones relacionadas que hay.

Sobre multiversos y odiseas espacio-temporales, ahí DC siempre ha sido más compleja y más liante creo yo, que crisis final me fundió el cerebro en algunos puntos, y aquí también es importante comprar todo tipo de tebeos para poder completar todo el berenjenal.

Y sobre los tomos Marvel Deluxe, que sepas alone que se han publicado unos cuantos de colecciones relacionadas con eventos, principalmente de Los Vengadores, en cosas como civil war, reinado oscuro o invasión secreta, donde ya comenté que me flipó todo lo que pasa fuera de los cómics del evento principal, a diferencia de otros como la civil war que si pueden seguirse bien solo con los números troncales del cisco.
Cita
Yo es que tengo todos los deluxe... creo que me falta la guerra mundial de hulk.

De Civil War tengo tanto el principal como el de Frontline.
Cita
Leído el último de Fairy Tail.

Se va a liar parda sisi
Cita
Leido el primero de Secret Wars.

D.E.P Universo Marvel.


Como puntazo a destacar... el momento Castle.
Cita
(15-09-2015 13:37)alone┬ásnake escribió:Leido el primero de Secret Wars.

D.E.P Universo Marvel.


Como puntazo a destacar... el momento Castle.

Sí. También me gusta el momento tan duro de los Guardianes de la Galaxia justo cuando transportan a Quill y caen la mitad de los otros roto2
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)