[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(26-08-2015 12:48)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Dragon Ball no es Dragon Ball sin Goku. Toriyama ya intentó pasarle el protagonismo a Gohan y desde Jump le obligaron a rescatar a Goku por la cantidad de críticas recibidas. Y en este aspecto concuerdo con los Japoneses, jamás me plantearía leer un Manga de Dragon Ball que no esté protagonizado por Goku.

Un saludo.

ya, como digo, Dragon Ball es Goku. Pero el problema es que al final del manga. Toda la posibilidad de componente aventurero se pierde con un tio que es practicamente un "Dios". De ahí que diga que para GT obligatoriamente deberian de haberse planteado eso, metiendo partes con Goku y demás.
Cita
(27-08-2015 07:55)JuanmaNPI escribió:Mmm 'Las aventuras de Fly' es una de las colecciones dejadas a medias por Planeta deAgostini que siempre quise ver retomada por alguna otra editorial pero junto con 3x3 Ojos nos dejaron a medias ¿cómo la estás leyendo?

Un fansub lo tradujo┬áhace muuucho tiempo, llevaba años guardándolo en la recamara hasta que ahora me ha dado por leerlo.
Son 37 tomos, un archivo PDF para cada uno. No sé donde se quedo la publicación de Planeta, pero para que os hagáis una idea, el anime se queda a mitad del tomo 10.
(Ultima edición: 27-08-2015 12:51 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bleach ultimamente está en la más absoluta mierda. Sinceramente, esto necesita un arreon muy gordo y acabar la serie. Vamos a un ritmo atroz, y los malos secundarios son, la mayoría, penosos. Y de los buenos hay personajes sobreexplotados mientras que otros que daban para más se han quedado de comentaristas.
De verdad, que mira que he defendido la serie, que dentro de los shonen usualmente es el que menos japonesadas se saca, pero el ritmo y los rodeos me están cargando.
[Imagen: DNC-04.png]
Photo 
Cita
(24-08-2015 22:44)Rosstheboss escribió:Pena lo de la música, porque hay que reconocer que siempre ha dado un punto extra de épica a esta franquicia. El otro día rememoré justamente el final de la primera temporada de omega y el tema musical hace que me siga emocionando como un chiquillo ante esas escenas tan esperables y conocidas como chulas y potentorras

Espérate a que acabe y saquen todos los capis en BluRay, que el dibujo es cáncer puro y duro y al menos en la versión BR arreglan bastante el desaguisado.
[Imagen: _hphotos_xpf1_v_t1.0_9_s720x720_11666252...d62ee2.jpg]

Y no son frames, son tomas que duran varios segundos.
Cita
(27-08-2015 12:50)Charly88 escribió:Un fansub lo tradujo┬áhace muuucho tiempo, llevaba años guardándolo en la recamara hasta que ahora me ha dado por leerlo.
Son 37 tomos, un archivo PDF para cada uno. No sé donde se quedo la publicación de Planeta, pero para que os hagáis una idea, el anime se queda a mitad del tomo 10.

Pero comparte, jombre sisi
Cita
Voy a intentar recuperar la calma tras esa imagen horrible de los caballeros. En el sitio donde miro estas cosas (vamos el sitio de cualquier fan de Saint Seiya se sabe con los ojos cerrados) suelen poner ripeos a 1080p así que solo es esperar.

Ah Fly y 3x3 ojos, dos mangas de mi infancia que algún día leeré por completo. Supongo que todo es googlear, y más viendo lo que ha dicho Charly. Seguramente ya lo hayas visto Juanma pero hay dos "temporadas" de 3x3 ojos en anime en español. Tienen sus años pero se conservan bien.
Cita
(27-08-2015 13:02)[DNC] escribió:Bleach ultimamente está en la más absoluta mierda. Sinceramente, esto necesita un arreon muy gordo y acabar la serie. Vamos a un ritmo atroz, y los malos secundarios son, la mayoría, ┬ápenosos. Y de los buenos hay personajes sobreexplotados mientras que otros que daban para más se han quedado de comentaristas.
De verdad, que mira que he defendido la serie, que dentro de los shonen usualmente es el que menos japonesadas se saca, pero el ritmo y los rodeos me están cargando.

Bleach lleva siendo una mierda desde que Aizen fue derrotado (con altibajos, pero en términos generales un desastre). Lo mismo que Naruto es una mierda desde que empieza la guerra. Ni Kubo ni Kishimoto han sido capaces de terminar dignamente el manga que empezaron. Yo defendí ambas durante mucho tiempo, pero las cosas son como son...

Algun dia las terminare, cuando tenga alma para ello.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
3x3 Ojos ha sido durante años una de mis sagas de anime fetiches junto a Patlabor. Os sacaria una foto de mi coleccion de cositas de 3x3 Ojos que tengo, pero la mayoria del material esta en casa de mi madre. A ver si me lo traigo a casa un dia de estos.
Cita
(27-08-2015 14:27)Rosstheboss escribió:Voy a intentar recuperar la calma tras esa imagen horrible de los caballeros. En el sitio donde miro estas cosas (vamos el sitio de cualquier fan de Saint Seiya se sabe con los ojos cerrados) suelen poner ripeos a 1080p así que solo es esperar.

Ah Fly y 3x3 ojos, dos mangas de mi infancia que algún día leeré por completo. Supongo que todo es googlear, y más viendo lo que ha dicho Charly. Seguramente ya lo hayas visto Juanma pero hay dos "temporadas" de 3x3 ojos en anime en español. Tienen sus años pero se conservan bien.

Mmm yo tengo todos los OVAs publicados en España en VHS... es decir todos menos el último... En serio, Manga Video, en serio... ¿sacas todos menos el último? ains...

Entiendo que a parte de los OVAs hubo una serie más larga, y seguramente más fiel.

(27-08-2015 14:47)Belegur escribió:3x3 Ojos ha sido durante años una de mis sagas de anime fetiches junto a Patlabor. Os sacaria una foto de mi coleccion de cositas de 3x3 Ojos que tengo, pero la mayoria del material esta en casa de mi madre. A ver si me lo traigo a casa un dia de estos.

A mis brazos..

Nunca he entendido el empeño de Glenat de rescatar series inconclusas y dejarse fuera 3x3 Ojos a pesar del clamor constante que lo pide...

A día de hoy no he podido leer el manda... se aceptan privados.
Cita
Actualmente hay una pagina que esta en proceso de traduccion de la coleccion completa, pero va solo por la mitad del tomo 8, aunque tiene muy buena pinta.

Te la paso.
Cita
Gracias.
Cita
@JuanmaNPI Para descargar ya no están disponibles, fue hace cómo 8 años y era de megaupload.
Eso sí, se pueden leer online por una página, te la paso por MP.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)