[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Supongo que Bhaalspawn me golpeará con un calcetín lleno de arena pero me ha parecido muy muy flojo "el tesorero", ese cómic de Mortadelo y Filemón que la primera cadena se ha negado a comentar en sus programas. Hombre, ha sido por lo que ha sido (el partido papilar y eso......) pero se puede hacer la coña de que ha pasado por lo chusco que es el tebeito. Muchos clichés, situaciones y gags reciclados made in Ibáñez, pero poca chispa y escaso aprovechamiento del material a parodiar,aunque la viñeta final si ha tenido su aquel, pera nada, cómic flojucho y desaprovechado.
(Ultima edición: 13-08-2015 08:59 por Rosstheboss.)
Cita
(13-08-2015 03:39)Jase escribió:Hola por la carretera.

¿Alguien sabe en que número del manga empieza Shingeki No Kyojin lo que en el anime ya sería la segunda temporada?

Gracias de antemano y muy buen foro

¿Nadie? Sad
Cita
Capitulo 35 creo.
Cita
Hablando de SnK, hoy ha salido el 72, es absolutamente soporífero el ritmo que tiene. Esperarte un mes para esto...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-08-2015 21:41)mike escribió:Capitulo 35 creo.

Gracias, maik
Cita
Me ha dado por echarle un ojo a Prison School (lo tenéis en JKanime) y joder... el segundo capítulo me ha dejado con el culo torcido roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


Cita
He terminado Attack on Titan estos días. En términos de animación y banda sonora, la serie se sale. Se nota que han puesto horas de trabajo y ganas, y el resultado ha sido bastante decente. Luego en la historia y los personajes si que flojea un poco. Pero la verdad, entiendo por que el anime ha sido tan seguido en Japon. Merece la pena.

Con mis amigos he empezado Initial D. Poco que decir, pedazo serie. La animación noventera, y sobre todo, las escenas de los coches en 3D, son de las cosas más cutres que me he echado a la cara. Pero es una cutrez cautivadora xD
Además, la serie mola aunque no os gusten los coches, y la banda sonora es la mejor que he oido jamás. Asin de claro.

Por ultimo, después de terminar AoT, me he puesto con Guilty Crown. Por ahora no me entusiasma, el fanservice que tiene me repele, el prota no me convence y la tía mas de lo mismo. El argumento me recuerda a Code Geass, lo cual es bastante bueno. Lo seguiré viendo, ya que tiene pinta de que se animará en pocos capis.

It's anime time.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Está bien el trailer de One Punch Man, pero quiero que lo estrenen ya, no tanto trailer XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Hace poco empecé Tower of God y Avatar por recomendaciones de unos amigos y la verdad es que cada vez me gustan más.

Tower of God es interesante desde el principio, tanto por su misterio como por sus diálogos no tan infantiles. Hay personajes de todo tipo, pero todos tienen su razón para ser como son, incluso Bam tiene razones para ser tan buenazo.

Avatar es algo más infantil, pero me gusta su temática y también tiene momentos bastante interesantes.

Un saludo.
Cita
(19-08-2015 12:57)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Hace poco empecé Tower of God y Avatar por recomendaciones de unos amigos y la verdad es que cada vez me gustan más.

Tower of God es interesante desde el principio, tanto por su misterio como por sus diálogos no tan infantiles. Hay personajes de todo tipo, pero todos tienen su razón para ser como son, incluso Bam tiene razones para ser tan buenazo.

Avatar es algo más infantil, pero me gusta su temática y también tiene momentos bastante interesantes.

Un saludo.

Supongo ¿qué te refieres a la Leyenda de Aang?
Cita
Hola.

(19-08-2015 14:29)Sir_Dekar escribió:Supongo ¿qué te refieres a la Leyenda de Aang?

Sí, Korra la vería después, pero todavía voy por la primera temporada de Aang.

Un slaudo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)