[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Estaba bien, y tubo su parte "interesante" cuando toco la parte loca de sobrevivir en videojuego tras videojuego. Luego la vuelta a un PC debastado y para finalizar capitulos despues ya se les fue la pinza y dejo de interesarme X-D


Yo tambien estube buscandola en su momento, pero no la encontré.
Cita


(Ultima edición: 29-06-2015 01:26 por Sir_Dekar.)
Cita
Pues no sabia que la tal Reboot era tan famosa, yo me acuerdo de verla en canal panda pero pensaba que era la típica serie chustera que no tenia audiencia ni en su propio país

Pd: van a hacer un reboot de reboot, que ironía roto2
(Ultima edición: 29-06-2015 01:34 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Leyendo los últimos capítulos de Pandora Hearts. A ver que ha pasado en este ano que no he leído ninguno.
Cita


Al menos tiene mejor pinta que la decepcionante Naruto The Last.
Cita
(29-06-2015 01:33)sonicsaiyan escribió:Pues no sabia que la tal Reboot era tan famosa, yo me acuerdo de verla en canal panda pero pensaba que era la típica serie chustera que no tenia audiencia ni en su propio país

Pd: van a hacer un reboot de reboot, que ironía roto2

Durante mucho tiempo fue una serie de La2. Y en un horario muy bueno.
Cita
Después de Summer Wars y Wolf Children, la semana que viene se estrena lo nuevo de Mamoru Hosoda, El niño del Monstruo. Tengo muchas ganas de ver esto.

ÒÇîÒéÁÒâ×Òâ╝ÒéªÒéÒâ╝Òé║ÒÇìÒÇîÒüèÒüèÒüïÒü┐ÒüôÒüÒééÒü«Úø¿Òü¿Úø¬ÒÇìþ┤░þö░Õ«êÒÇé7µ£ê11µùÑÒâ¡Òâ╝ÒâëÒéÀÒâºÒâ╝





A ver si me la puedo ver en japonés a la que salga
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues a ver que tal porque sumer y wolf's están bien pero tampoco me han matado, incluso por la buena fama que tienen terminé un pelín decepcionado con ambas, a pesar de haberme gustado como he dicho.
Cita
A mi Summer Wars me gustó mucho, y tiene muchos detalles pequeños, de costumbres, de sociedad, comidas, que hacen de la película un universo bastante rico.
Y los niños lobo también. Tiene esa profundidad que me recuerda a Ghibli. Hay cosas por pulir, pero me parece un buen camino el que lleva este director. Quie hace dos tardes estaba haciendo OVAS de One Pieace y Digimon.

Con un Studio Ghibli en el ocaso (yo creo que inebitable) lo más parecido y lo que más me llama es lo que está haciendo Hosoda o lo que hace Shinkai.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
La carcajada que he soltado al ver quien era el "director" del orfanato de Konoha se ha escuchado en todo mi pueblo XD
Te adoro Kishi adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(02-07-2015 12:04)Charly88 escribió:La carcajada que he soltado al ver quien era el "director" del orfanato de Konoha se ha escuchado en todo mi pueblo XD
Te adoro Kishi adorar adorar adorar

No he visto el ultimo capitulo del gaiden ese. Pero si hablamos de orfanato solo podemos hablar de un personaje conocido. sisi







Del lado occidental. Parece que se ha "filtrado" las colecciones que seguiran a Secret Wars...... Y aquí faltando aun un mes y pico para que lleguen. Facepalm


Que por otro lado, la cosa está genial y eso que solo estamos en el preludio a las Secret Wars adorar
Cita
A mi de entre La chica esa que salta, las Guerras de Verano, y los Niños Lobo, la que mas me gusto fue Summer Wars. No se, la vi mucho mas desenfadada y surreal, y en general me entretuvo mas que las otras. A ver la nueva esta que tal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)