[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
El fin del mundo es un compendio de historias cortas. pero seguro que te gusta, y la parte final me dejo impactado y con ganas de leer el siguiente "las benevolas"
Cita
Pero Sandman ya está acabada, ¿no?

Yo llevo un tiempecito sin leer nada, que ahora estoy gamer a tope e inmerso en un proyecto que aún está en pañales, pero bueno, sigo los números mensuales de The Waling Dead, Invincible, Revival y alguna que otra más. The Walking Dead en concreto lo necesito como el respirar, el dormir, el comer, el beber, el mear, el cagar y el cepillarse los dientes; todo junto. Pura droja en el Cola Cao. adorar
Cita
Si, Sandman está ya finalizada. Cuando digo que aún faltan números y años hablo de donde voy yo ahora a donde creo que está el final de la colección, y como digo, debe haber unas decenas de números y dos o tres años más de colección desde donde me he quedado. Pero el fin se huele twilight, se palpa, se masca, lo que yo te diga.
Cita
Al final me hacéis empezar Sandman... Ni idea de qué coño va, pero la ponéis muy bien. Aunque veo en Fnac que es cara de la hostia... Los Comics/Manga necesitan un buen servicio de tarifa plana o similar, pero ya...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Explota primero la opción de las bibliotecas públicas DNC a ver si canta la gallina, o léelo en digital si no queda otra. Los tomos si son carejos si. Los de planeta treinta y cinco mil pelas de las de antes y los de ecc algo menos pero igualmente hay que echarles dinero. Por lo demás, no sé qué guetos personales tendrás en cuanto a cómics pero ya te aseguro que no te va a dejar ni de coña indiferente esta colección.
Cita
Cita: link=topic=20825.msg674473#msg674473 date=1423567133]
Al final me hacéis empezar Sandman... Ni idea de qué coño va, pero la ponéis muy bien. Aunque veo en Fnac que es cara de la hostia... Los Comics/Manga necesitan un buen servicio de tarifa plana o similar, pero ya...

Si es tapa blanda no es tan caro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sobrecubierta de Koe no Katachi:

[Imagen: 10497941_446313075516424_3697844096445061178_o.jpg]

Ya hay ganas de tenerlo.
Cita
¿Alguien sigue The Walking Dead a ritmo USA? Acaba de salir el 137 y ha tenido un momento completamente ARGH!
Cita
Leído el GOTG nº 24 (Black Vortex nº 2).

Flojete, se ha pasado volando ocurriendo únicamente que:

Spoiler :
Gamora "Blackvortexeada" se lía contra el escuadrón de Knife y se los cepilla, luego los X-Men y los Guardianes discuten sobre qué hacer con el Black Vortex y acaban discutiendo. En un punto se ve a Knife (J'Son) intentando ir a por su hijo para recuperar el Black Vortex, y posteriormente uno sugiriéndole a Thane, el hijo de Thanos que se cargue a Knife.

De vuelta donde los Guardianes y X-Men, aparece Nova, Gamora coge el espejo del Black Vortex, se lo enseña al resto y se les puede ver en la última viñeta "vitaminados". Como es de costumbre, el cliffhanger es lo más interesante X-D


Y continuará... en Legendary Star-lord nº 9 (Black Vortex nº 3). A ver si ocurre algo con más "chicha".


Cita:-1 Guardians of the Galaxy & X-Men: Black Vortex Alpha Vol 1 #1 - 4 de Febrero
-2 Guardians of the Galaxy Vol 3 #24 - 11 de Febrero

-3 Legendary Star-Lord Vol 1 #9 - 18 de Febrero
-4 All-New X-Men Vol 1 #38
-5 All-New X-Men Vol 1 #39
-6 Guardians Team-Up Vol 1 #3
-7 Guardians of the Galaxy Vol 3 #25
-8 Nova Vol 5 #28
-9 Legendary Star-Lord Vol 1 #10
-10 Cyclops Vol 3 #12
-11 Captain Marvel Vol 8 #14
-12 Legendary Star-Lord Vol 1 #11
-13 Guardians of the Galaxy & X-Men: Black Vortex Omega Vol 1 #1


Reconozco que esto de los eventos con varios números de varias series distintas tiene la ventaja de que sólo tienes que esperar una semana para saber como continúa Big Grin .
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ya no sé ni que palabras┬á usar para hablar de Sandman. Acabo de terminar el arco de las Benévolas y esto ha sido inmenso: ver como encajan tantas piezas grandes, piecitas pequeñas, cabos sueltos, intrigas, y una fantasía a prueba de misiles nucleares clase titán. Y encima la última viñeta me ha dejado muy duditativo y hasta algo enfadado. He leído algunas de las explicaciones finales del tomo (mañana leo toda la entrevista que aparece ahí recopilada a Neil) que me han ayudado a pillar algún detallito que no he terminado de encajar bien y todo ha sido aun más sublime.

Tras las explicaciones y la entrevista hay una historia de complemento dibujada por Paul Craig Russel, los cazadores de sueños, que estoy deseando devorar por como me gusta este curioso y colorista dibujante desde que lo conocí hace años en la adaptación del último libro de la saga de Elric de Melniboné. Y este dibujante declara ser admirador del puto monstruo que dibuja las Benévolas, Marc Hempel, un dibujante que al primer vistazo y por comparativa con los más detallados y exuberantes dibujantes anteriores me chocó un poco su estilo, y que luego se revela como algo sencillamente esencial en la historia, con esa sencillez de trazos, sus zonas oscuras y su estilo caricaturesco y exagerado.

Pues ahora solo me queda el tomo 7 con los dos últimos arcos argumentales de la colección y como decía Muerte "solo quedará levantar las sillas y ponerlas sobre la mesa al final".............bueno, yo espero que no palmen muchos (algunos personajes que se han ido yendo con los números de la colección me han dado penica). Y por cierto que no sé como terminará┬á la historia de los eternos pero me parece curioso que algunos de sus personajes se hayan integrado en el universo DC (realmente ya salen personajes DC en la serie como John Constantine o Wildcat pero de soslayo) porque tengo por ahí un número donde Lex Luthor se encuentra nada menos que con Muerte, aunque no viene a llevarselo de primeras.

Que vacía se va a quedar mi vida de lector de cómics tras finalizar esta obra. Tengo que reunir pasta para comprármela cuando cojones pueda. Es indigno de un amante de los tebeos como yo que semejante maravilla no esté presente en mis estanterías. Seguro que el mismo Lucien me lo reprobaría.
Cita
ya te dije que te iba a encantar. Es una grandisima obra. ¿Que te parecio "El fin del mundo"? Son historias cortas pero que varias estan genial.
Cita
¿Que me va a parecer? Buenísimo también, con historias cada cual más fascinante (la de los necropolitanos es la ostia), y el final con esas figuras en el cielo me dejó a cuadros y rallas hasta que llegué a las Benévolas y me quedé aún más loco. Encima he visto en la web de la biblioteca que el último tomo absolute de planeta está disponible. Pues mañana a primera hora estoy allí como un águila calva. Y gracias a la web esa que ha causado polémica en el post de fábulas he conseguido algunos números como los especiales de Muerte y Noches eternas porque creo que no está todo eso en papel en mi biblioteca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)