[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
No ha pasado una puta mierda en Fairy Tail pero... HYPE
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¡¡¡¡POR FIN!!!!! Ya iba siendo hora de que la gente dejara libre los tomos de Sandman en la biblioteca. Y tras el primer volumen (casa de muñecas) ahora tengo pais de sueños con historias que valen su peso en mujeres desnudas y brugal. Me parece sencillamente apoteósico lo que leo en este comic, la increible riqueza de cada historia y la solidez en la construcción de cada una, con unos diálogos y textos sencillamente irrepetibles apuntalándolo todo. Obra maestra sin ninguna duda, aunque ahora me toca esperar a la semana que viene a que vayan devolviendo los siguientes tomos, si es que lo hacen, que luego entre devolverlos tarde y los que parece que intentan quedárselos me están haciendo un infierno seguir esta serie. Pero también Oniro, el dador de formas, bajó al infierno y volvió triunfante recuperando aquello que era legitimamente suyo. Yo haré lo mismo, ya veréis ya.

Es tan grande la grandiosa grandeza de Neil Gayman que se me ha pasado escribir como adoro también el dibujo de Kelley Jones, quien fue uno de mis amores adolescentes en la historia Batman-Drácula: lluvia roja, y desde entonces, a pesar de no tener grandes cantidades de comics suyos, he adorado su estilo tenebrista, retorcido y oscuro, destacando los demás arcos argumentales del batman vampiro y su deadman. Aquí simplemente vuelve a sentar cátedra, no hay más.
Cita
Me he leído Sweet Tooth, del sello Vertigo. Está bien llevado y es interesante. Trata sobre híbridos humano-animal y una enfermedad que lleva años acabando con los humanos. Se queda por detrás de mis comics favoritos, pero no está nada mal en general. Algo negativo: el dibujo es feote.

Y se me acumulan los que estoy siguiendo: The Walking Dead, Revival, Invincible, Saga, Sheltered, Lazarus, Clone, Sex Criminals, Southern Bastards, The Wicked + The Divine, Nowhere Men... Y otros que he empezado pero no me acaban de convencer son East of West, Pretty Deadly y The Bounce. De manga estoy con Ataque a los titanes y próximamente empezaré con Tokyo Ghoul, cuyo anime me pareció bastante mediocre, pero me han dicho por Meri que el manga está muy bien. Tampoco tardaré mucho en empezar a leer Akira o Fairy Tail.
Cita
Coño, una selección potente twilight. Conozco nombres y autores en su mayoría pero no he leído más que un poco de algunas, así que todo comentario sobre estas series será bien recibido por aquí
Cita
Rosstheboss, cuando llegue a casa me pongo en el ordenador y escribo un poco de cada una. Los sigo todos por vías "alternativas" en inglés y una vez llegan a España (los que lo consiguen, claro) me hago con los que más me gustan para apoyar en ventas a sus creadores (aunque no sé si percibirán algo de los beneficios de ventas extranjeras, pero bueno) y por el gustazo de tener buenas obras en la estantería. Posiblemente me haya olvidado de mencionar alguna, luego reviso el historial, pero las que están ahí están ordenadas según mis preferencias.
Cita
Aquí estoy de nuevo, y efectivamente, se me olvidaron unos cuantos en la lista de antes. Allá va, como dije, por mi orden de preferencia. Estas son las que sigo:

-The Walking Dead: Publicada en España por Planeta de Agostini bajo el título Los muertos vivientes y en dos formatos distintos, es la serie más popular de Image Comics, que ha conseguido superar en ventas tanto a los mangas más vendidos como a los cómics principales de Marvel y DC. El escritor es Robert Kirkman, considerado ya por muchos un imprescindible del mundo del cómic. El dibujo comenzó a cargo de Tony Moore, con un estilo un tanto simpaticón que quizá no pegaba demasiado con el tono de la obra, para pasar a manos de Charlie Adlard desde el número 7, quien empezó un tanto titubeante pero ha ido ganando calidad con el paso del tiempo. Es la historia clásica de zombies llevada a la máxima potencia. Rick Grimes recibe un disparo que le deja en coma, y meses después despierta para encontrarse con un mundo solo habitado en apariencia por los muertos, que ahora caminan. Desde Cynthiana se dirige a Atlanta para tratar de encontrar a su mujer Lori y su hijo Carl. Allí es salvado por el joven Glenn de una muerte segura, y éste le conduce a un grupo de supervivientes instalados a las afueras de la ciudad de los que se convertirá en el líder y empezarán a viajar en busca de un lugar seguro. Con el tiempo, los zombies serán la menor de las amenazas. Se trata de una serie excepcional, con muy buen ritmo y personajes con una evolución que los vuelve admirables y hace muy difícil y doloroso verlos marchar, presentando continuamente nuevas situaciones y amenazas con las que lidiar. La historia ya enseña los dientes desde bastante pronto, pero a medida que nos acercamos al número 30, empieza a morder con fuerza, llegando a ver (o a hacernos intuir) escenas de lo más fuerte. Obviamente no es una obra perfecta (¿y cuál lo es?), teniendo momentos un poco bajos, pero todos se hacen necesarios para dar forma y cohesión a un relato que promete durar muchos, muchos años más; y que es capaz de renovarse cuando se encuentra a la altura de su número 135. Le doy un 10 como un mundo. Como complementos nos encontramos con una serie de, por ahora, cuatro novelas, que tratan sobre los habitantes de cierta localización que aparece en el cómic y que son secundarios en la trama de éste. Y, a mayores, las dos temporadas del videojuego (mejor la primera que la segunda) presentado en forma de historia interactiva y que sucede también en el mismo universo del cómic. También está la serie de televisión, pero me parece mediocre como serie en sí, y terriblemente pésima como adaptación, que resulta en una versión estirada, blandengue y light de la historia original en la que, para colmo, la mayoría de los personajes o bien pierden lo que los hacía interesantes o están idiotizados, si es que no sufren de ambas cosas. Aún así es uno de los mayores éxitos de audiencia de la historia, pero bueno, también lo fue Crepúsculo y todos sabemos lo que es.

-Revival: Otra serie de Image, que mañana alcanzará el número 26. Con guion de Tim Seeley y dibujo de Mike Norton. Los sucesos acontecen en un pueblo de Winsconsin en el que un día los que habían muerto recientemente vuelven a la vida, pero no como zombies, sino exactamente igual que como eran antes... o casi, ya que algunos se vuelven conflictivos. La protagonista es la oficial de policía Dana Cypress, hija del sheriff, encargada de investigar sobre el asunto con ayuda del agente del CDC Ibrahim Ramin. Su hermana Martha resulta ser una de los resucitados, y no recuerda las circunstancias de su muerte, por lo que Dana tiene un asunto más del que ocuparse. Seguimos a varios miembros del pueblo, como Cooper, el hijo de Dana, que puede ver una especie de fantasmas en el bosque y a menudo tiene que quedarse con su padre y la nueva novia de éste debido al trabajo de su madre; o también May Tao, una periodista que tratará de atar cabos y reunir información por su cuenta. El pueblo, por supuesto, no tardará en ser puesto en cuarentena. Una serie que empieza muy bien, pero que puede llegar a abrumar un poco al presentar muchos personajes nada más empezar, pero una vez superado ese bache se vuelve una auténtica delicia con mucho misterio, algunas dosis de suspense y muchos detalles macabros, acompañados de un variopinto elenco de personajes. En España ya ha visto la luz su primer volumen gracias a Aleta Ediciones, y el segundo llegará en febrero. Una verdadera delicia que se lleva un 9.

-Invincible: Posiblemente la serie de superhéroes más popular de Image Comics, que cuenta con115 números a día de hoy, y escrita por Robert Kirkman. En el dibujo, pasó por algo parecido a lo de The Walking Dead, y contó durante los primeros 7 números con Cory Walker, no muy destacable a mí gusto, y que después ha vuelto a colaborar con un estilo más depurado en ciertos capítulos de la serie. Actualmente el encargado artístico es Ryan Ottley, y su trabajo, junto con el vivo color, me parece simplemente lo mejor que he visto en cómic alguno. Centrándonos en la historia, el protagonista es Mark Grayson, un joven normal que vive con sus padres Debbie y Nolan, quien resulta ser Omni-Man, el superhéroe más poderoso del planeta. Un buen día, Mark empieza a desarrollar los mismos poderes que su padre y no tarda en utilizarlos para hacer el bien, incluso colaborando con un grupo de jóvenes superhéroes llamado Teen Team, entre los que se encuentra Atom Eve, una de sus compañeras de instituto. No mucho tiempo después, descubre algo que cambiará su vida para siempre. Se trata de un cómic muy dinámico y cuyos acontecimientos, como acostumbra el autor, van subiendo de escala a medida que la colección avanza, alcanzando niveles impensables en sus inicios. Cuenta, entre otras cosas, con un buen elenco de secundarios y buenas dosis de gloriosa y sangrienta acción. En España se publica en dos formatos distintos de la mano de Aleta Ediciones. Le otorgo un 9.

-Nailbiter: Historia de Joshua Williamson, dibujo de Mike Henderson y publicación de Image Comics. La acción se sitúa en Buckaroo, un pueblo que sería completamente normal si no fuera por el hecho de que un total de 16 asesinos en serie han nacido allí. El último es Nailbiter (el Muerdeuñas), que mordisquea los dedos de sus víctimas hasta los huesos antes de matarlas. Dos años después de atraparle, un agente del FBI se encuentra investigando el misterio del pueblo, y cuando cree haberlo descubierto llama a su amigo, el agente Nicolas Finch, para que vaya a ayudarle. Sin embargo, al llegar allí, el agente Finch no encuentra a su amigo por ninguna parte, por lo que iniciará una investigación ayudado por la sheriff Crane. Por otro lado, una joven llamada Alice también comenzará a hacer sus propias indagaciones sobre el pueblo justo cuando empiezan a sucederse eventos extraños. Muy recomendable: un 8.

-Saga: Primera serie de Brian K. Vaughan en Image Comics y que pretende alcanzar o superar la duración de cómics como The Walking Dead, y que se sitúa justo por detrás de dicha obra en número de ventas de la editorial. El bonito y estiloso dibujo viene de parte de Fiona Staples. Hazel nos cuenta la historia de su familia desde su propio nacimiento, momento en que sus padres tuvieron que huir de su lugar de origen por representar una unión prohibida. Y es que Marko y Alana pertenecen a dos especies alienígenas enfrentadas en una interminable guerra. La recién fundada familia recorrerá el espacio buscando un nuevo hogar, con aliados como la fantasma Izabel y perseguidos por cazarrecompensas como La Voluntad y Tallo, y fuerzas oficiales como el Príncipe Robot IV. La verdad es que llama la atención a primera vista porque entra por los ojos, con su bonito colorido y sus originales y frescos diseños, que dan forma a personajes muy particulares. La historia que se cuenta creo que tiene un largo recorrido y puede llegar a alcanzar un nivel excelente, ya que se nota que después de sus 24 primeros números, que llegaron a España en forma de 4 volúmenes de tapa dura de la mano de Planeta, aún está arrancando. Un 8.

-Lazarus: Es definida por sus creadores como el cómic para fans de Los juegos del hambre y Divergente y cuenta con 13 números escritos por Greg Rucka y dibujados por Michael Lark. En un futuro, el mundo está controlado por ciertas familias que ostentan todo el poder. Los que trabajan para ellos son protegidos y viven como gente normal. Los demás, la inmensa mayoría, están abandonados a su suerte y se les conoce como despojos. Cada familia tiene un soldado superior, modificado genéticamente para poder regenerarse y tener capacidades de combate extraordinarias: los lázaros. La lázaro de la familia Carlyle se llama Forever, y pronto se enfrentará a traiciones y a conflictos entre las familias. Mientras, también seguimos el destino de la familia Barret, que forman parte de los despojos y aspiran a entrar al servicio de la familia Carlyle mediante el proceso conocido como el Ascenso. Cuenta con 13 números hasta el momento y la verdad es que está muy interesante, pero no puedo esperar a que se ponga intenso de verdad. Le doy un 7.5.

-Sheltered: Esta serie nació con una idea muy concreta en mente y terminará su andadura en los próximos meses después de 15 números. El equipo creativo se compone de Ed Brisson en el guion y Johnnie Christmas en el arte, publicando la obra a través de Image Comics. Trata sobre una comunidad de gente que se ha aislado a la espera de una, según ellos, inminente catástrofe. Están preparados con búnkers y suministros para permanecer encerrados durante años. Sin embargo, los miembros más jóvenes del lugar, liderados por Lucas, creen que hay que hacer ciertos sacrificios para que la mayoría pueda sobrevivir. La cosa se les irá de las manos, y solo Victoria, que se quedó al margen del plan, podrá tratar de hacer algo para que la situación no vaya más lejos. Un 7.5 por mi parte.

-Clone: El creador es David Schulner, a quien poco después de empezar se unirían en la elaboración del guion Aaron Ginsburg y Wade McIntyre, los tres guionistas de televisión y que toman las decisiones en conjunto, como si de una serie de TV se tratase. El dibujo, por otro lado, viene de Juan José Ryp y lo edita Image. La serie cuenta con 20 números hasta el momento y se encuentra en pausa. La historia arranca con Luke, un hombre casado con Amelia y un bebé en camino, que un día se encuentra en su casa con un hombre herido que es completamente igual a él y que le advierte de que su familia está en peligro. Al mismo tiempo, otro hombre idéntico al protagonista recoge a Amelia de la consulta del ginecólogo. Luke se verá atrapado en una red de intrigas, redeado de una creciente lista de hombres idénticos a él y perseguido por quien menos se imagina. Por mi buena experiencia con esta lectura la puntúo con un 7.5, y espero con ganas que termine el descanso e inicie nueva "temporada."

-Sex Criminals: De Image Comics, con una original historia de Matt Fraction y un simpático dibujo de Chip Dzarski. La protagonista es Suzzie, una chica que desde que se inició en su sexualidad tiene una extraña particularidad: cada vez que tiene un orgasmo... ¡se para el tiempo! Cuando la historia comienza, ya conoce a Jonathan, un chico con la misma capacidad orgásmica. Tras contarnos cómo fueron los primeros años de Suzzie con esa experiencia y cómo conoció a John, ambos empiezan a hacer planes para conseguir ciertos objetivos usando sus poderes, pero no cuentan con que quizá no sean los únicos con ese superpoder. La serie por ahora resulta más emocionante cuando habla de sus personajes, siempre con mucho humor, que cuando la trama avanza de verdad, aunque es difícil saber por dónde irá, ya que es tan original que parece que estemos ante todo un mundo de posibilidades. La valoro con un 7.5 después de los 9 primeros números publicados hasta el momento. El año que viene llegará a España de la mano de Aleta Ediciones.


Los siguientes llevan muy pocos números, por lo que aún no puedo recomendarlos con tanta claridad, pero por lo visto hasta el momento pueden dar que hablar en el futuro:

-Southern Bastards: Guionizada por Jason Aaron y con el particular estilo de dibujo de Jason Latour, es también publicada por Image Comics. El protagonista es Earl Tubb, un hombre maduro, que vuelve a su pueblo del sur de Estados Unidos para arreglar algunos asuntos con la vieja casa familiar, ahora abandonada. Durante su visita, se entera de que un tal Boss Coach es el que manda allí, poseyendo varios locales, llevando el equipo de fútbol local e incluso corrompiendo a la policía. Tras presenciar cierta injusticia cometida por los hombres de Boss, Earl decide prolongar su estancia para tratar de ayudar. Resulta interesante porque de momento ha ahondado en el pasado de los protagonistas y presenta situaciones bastante serias, tanto es así que en los dos últimos de los 6 números publicados hasta el momento, prácticamente todas las páginas se dedican a flashbacks.

-Outcast: A través de Image, Robert Kirkman lanza la que aspira a convertise en su tercera serie larga, acompañado de un interesante Paul Azaceta a los lápices. Kyle Barnes es un hombre que ha vivido traumáticos sucesos relacionados con las posesiones toda su vida, y ha aprendido a tratar con ellas. Ahora vive completamente aislado y sin salir de casa, hasta que el reverendo Anderson se pone en contacto con él para resolver un nuevo caso de posesión. Poco a poco se van desvelando algunos detalles de su oscuro pasado. Mañana se publica el número 6, y posiblemente no tarde demasiado en llegar a España. Por otra parte, si sigue el mismo camino que las otras dos series largas de Kirkman, puede que no veamos explotar su verdadero potencial hasta dentro de uno o dos años.

-Copperhead: Cuenta por ahora con 4 números publicados por Image Comics. La historia la elabora Jay Faerber y el atractivo dibujo lo pone Scott Godlewski. Se trata de una especie de western espacial protagonizado por Clara Bronson, que llega al pueblo minero de Copperhead con su hijo Zeke para convertirse en la sheriff del lugar. Con la ayuda de su compañero, el alienígena Budroxifinicus (al que pasa a llamar Boo al instante), la nueva sheriff empezará su estancia en el lugar investigando el cruento asesinato de una familia que podría estar relacionado con un robo.

-The Wicked + The Divine: Otra de Image, escrita por Guillen McKelvie y con un destacable dibujo de Wilson Cowles. La trama gira en torno a que un grupo de 12 dioses se reencarna cada 90 años para vivir durante 24 meses y después morir. Algunos de ellos son Amaterasu, Lucifer y Morrigan, y en esta ocasión se han transformado en jóvenes de alrededor de 20 años y estrellas del pop. Laura, una de sus fans, acaba consiguiendo acercarse a ellos, pero no sabe que está a punto de presenciar un asesinato. Lleva 6 números.

-Nowhere Men: Image Comics ha publicado el primer volumen, que ha llegado recientemente también a España, y desde entonces la serie se encuentra detenida y sin información acerca de cuando se volverá a poner en marcha. El guion es de Eric Stephenson y el arte de Nate Bellegarde. Se cuenta cómo un grupo formado por los científicos más eminentes del planeta, que una vez se unieron para crear una empresa pionera, ahora están divididos y enfrentados, afrontando las consecuencias del experimento de uno de ellos: unas cuantas personas se encuentras atrapadas en una estación espacial que permanece en secreto, y parece que una misteriosa enfermedad se está extendiendo entre ellos... Interesante, aunque cuando continúe no tengo ni idea de por qué camino irá.

-Spread: Escribe Justin Jordan, mientras que Kyle Strahm pone el dibujo, no muy resultón, de este cómic publicado por... sí, Image. Se sitúa en un mundo desolado por una plaga llamada Spread, que es como una especie de masa roja. El protagonista es No, un hombre duro y solitario que resulta ser inmune a la plaga y que en uno de sus viajes se encuentra a una mujer gravemente herida que le entrega a un bebé que podría ser el arma definitiva contra el enemigo común de la humanidad. Lleva 4 números.

-Goners: Publicada por Image Comics, escrita por Jacob Semahn y dibujada con frescura por Jorge Corona, solo tiene por ahora 3 números. Trata de una familia que se encarga de eliminar monstruos sobrenaturales desde hace generaciones. Los padres son asesinados en una de sus misiones y las siguientes víctimas son sus hijos.


Otras ya acabadas que recomiendo:

-Y: The Last Man: De Brian K. Vaughan y con un muy buen dibujo de Pia Guerra, es una publicación del sello Vertigo de DC. Estamos en el año 2002 y, sin explicación, todos los machos de las especies de mamíferos de todo el planeta, mueren. Todos... excepto un joven llamado Yorick y su mono Ampersand. Su principal objetivo es llegar hasta su novia, que se encuentra de viaje en Australia, pero su madre, una congresista, tiene otros planes para él: debe acompañar a la doctora Alison Mann y la agente 355 desde Washington hasta un laboratorio en San Francisco donde podrán descubrir qué es lo que ha acabado con todos los hombres. La historia está dividida en 10 volúmenes, que recogen el total de 60 números de la serie, todos editados en España en varios formatos y por varias editoriales, que actúan como capítulos independientes del larguísimo viaje que emprenden estos tres personajes. En cada uno de ellos se encontrarán con distintos grupos de mujeres que se adaptaron a su propia forma a la nueva situación, destacando las Hijas del Amazonas, una especie de feminazis muy felices de la extinción del hombre. Mi nota es un 8.5.

-V de Vendetta: De una de las leyendas del cómic, Alan Moore, y el dibujante David Lloyd para el sello Vertigo de DC. En una Inglaterra gobernada por un régimen fascista, la joven Evey Hammond se enfrenta a su primera noche como prostitua, con tan mala suerte que da con agentes del gobierno. Es rescatada por V, un justiciero enmascarado que la acoge en su hogar y la preparará para unirse a su causa: derrocar al gobierno. Conoceremos el pasado de ambos personajes mientras V va ejecutando su minucioso plan y nos dirigimos a un final apoteósico. Un clásico: 8.5.

-Sweet Tooth: De esta ya comenté un poco antes, pero lo extiendo un poco. El escritor y dibujante es Jeff Lemire y llegó hasta los 40 números, estando sin editar todavía en España. El dibujo feo es, como ya dije antes, quizá lo peor de este cómic. En la Tierra empiezan a aparecer híbridos humano-animal y más o menos al mismo tiempo la gente empieza a morir por una misteriosa enfermedad sin cura. Gus es un niño con cuernos y orejas de ciervo y vive en el bosque con su padre para protegerse del peligroso mundo exterior. El padre sucumbe a la enfermedad y el pequeño se queda solo, pero lo encuentra un hombre ya de cierta edad llamado Jepperd, que le promete llevarle a un refugio para niños como él, donde están a salvo del resto del mundo, que intenta cazarlos. Es una historia sencilla, con algunos giros y bien llevada. Le doy un 7.

-Crossed: Saga de Avatar Press iniciada por Garth Ennis con Jacen Burrows a los lápices. La historia original, de 10 números recopilados en tomo único también disponible en España, sigue a un grupo de supervivientes de una epidemia que convierte a los infectados en depravados que practican desde el canibalismo a las violaciones, pasando por prácticas sadomasoquistas; a veces todo esto a la vez. Como en toda historia de supervivencia, los protagonistas deberán de estar en una constante huida y enfrentarse a situaciones complicadas. Cuenta con dos secuelas ambientadas en el mismo mundo y protagonizadas por otros personajes, escritas en esta ocasión por David Lapham: Valores Familiares (7 números) y Psicópata (8 números), que también llegaron a nuestro país en formato tomo único. A mayores también existe el one-shot Crossed 3D escrito también por David Lapham; el webcomic Wish You Were Here de Simon Spurrier, que acabó este año; y la larga colección de historias cortas por varios autores llamada Badlands, que todavía continúa publicándose. Los tres primeros tomos, que son los que he leído, los califico con un 7 el original, un 7 también para Valores Familiares y un 6 para Psicópata.

-Kick-Ass: Quizá conozcas las películas, que son bastante famosas. Pues la historia en los cómics, publicados por el sello Icon de Marvel y que llegaron a nuestro país, es bastante parecida, quitando cosas como que el final de la película Kick-Ass 2 es totalmente inventado. Son 4 miniseries: Kick-Ass (8 números), Hit-Girl (5 números), Kick-Ass 2 (7 números) y Kick-Ass 3 (8 números, y posiblemente la menos interesante de todas). En cada una de ellas se narra una etapa distinta de la vida de Kick-Ass, separadas unas de otras por un lapso de tiempo que va desde unos meses a uno o dos años. Básicamente es una parodia al mundo de los superhéroes, con continuas referencias a otros cómics. El dibujo de John Romita Jr. es agradable de ver. Bastante recomendable. Le doy un 7 al conjunto de los 4 volúmenes.

-Haunt: Creada por Robert Kirkman y Todd McFarlane a través de la editorial Image y guionizada por el primero en sus primeros 18 números (3 volúmenes), que fueron los que se publicaron en España. Trata sobre dos hermanos, Daniel y Kurt, que no se llevan precisamente bien. Kurt es agente secreto y acaba muerto, pero Daniel puede verle y cuando se juntan se convierten en Haunt, un ser con poderes sobrenaturales. La trama mantiene cierto interés, quedándose en un punto interesante, y un buen dibujo durante esos primeros 3 volúmenes, que fueron los únicos que llegaron a España, pero a continuación empezó a ser escrito por Joe Casey y la trama dio un giro de 180 grados, cambiando de tercio totalmente y haciendo desaparecer a la mayoría de los personajes sin ninguna explicación. Además, el dibujo se volvió un tanto psicodélico. Llegó hasta el número 28 y realmente de esta segunda etapa no recuerdo apenas nada de lo mala y sinsentido que me pareció. Recomendado con reservas, sobre todo si te llama la atención cómo pueden estropearse las cosas con un cambio de equipo creativo. Le doy un 6.5 a la parte de Robert Kirkman y a la de Joe Casey... asco y vergüenza.
Cita
Bastante informativo sobre la actualidad de Fairy Tail S2 y su adaptación del manga:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo ahora estoy mirándome la temporada 3 'rising' de hajime no ippo, serie que tenía ya empezada y olvidada de hace tiempo por lo mucho que se hacen de rogar con las temporadas respecto al manga. Los combates de Mamoru con el temazo "The Finisher" sonando mientras se están dando de hostias con sonido de jet supersónico son pura testosterona.

Pedazo curro por cierto Twilight, a ver si puedo leerme algunos de esos comics. El de kick ass me leí unos cuantos y están tremendos, bastante más cafres que las pelis.
Cita
Ala, twilight se deja la piel para hablar de comics de verdad y ya volvemos con el maldito manga. Sois SIDA Mono loco

Currazo weno compadre birra , algunas colecciones afortunadamente si he podido leerlas ya sea porque las compro (como walking dead, que cada año compro el tomarro recopilatorio con 24 números), como en las siempre agradecidas bibliotecas (ahí está la primera parte de kick-ass, esperando a que me hagan caso y traigan las demás, aunque el cómic tampoco me ha matado como otras obras de Millar la verdad), pero también me viene de coña para conocer otras colecciones de las que solo sabía el nombre y su sinapsis o directamente nada como southern bastards (me gusta bastante Jason Aaron). Lo que pasa es que yo para leer comics soy muy especialito y no me gusta nada de nada hacerlo en la pantalla de mi ordenador, por mucho que mole el cbr este. Poco a poco y con paso firme.

No quiero sobrecargar las ya muy sobrecargadas de peticiones bibliotecas riojanas. Por lo pronto, están trayendo el fenix de Tezuka (si, es manga, aunque me he quejado antes de él, yo soy así de raro y calvo), está todo Sandman (que les ha costado A├æOS) y quiero que traigan de una santa vez la segunda parte de la adaptación al cómic de "sueñan los androides con ovejas eléctricas", el tercer tomo de la cosa del pantano de Moore, el resto de tomos de slam dunk en kazeban (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, otro manga) y los tomos 15 y 16 de Hellboy. Me costará pero todo llegará a buen puerto.
Cita
Ufff... ¡Pues sí que estás armado de paciencia! Lo malo es que de todas las series que he mencionado, solo se publican o tienen intención de publicarse aquí aquellas en las que lo he especificado. A ver si en el futuro nos anuncian planes para unas cuantas más. Sobre todo viendo que Aleta Ediciones está empezando a crecer y a traernos varias series de Image; que no sé si te has fijado pero la aplastante mayoría de los cómics que pongo ahí son de publicación suya. adorar
Cita
Si al final claudicaré y leeré mucho de lo que pones en el pc y fueri. Es lo que ha tocado hacer con quintillones de comics que ya sea por haberse descatalogado o directamente, por no haber llegado aquí, he hecho. Por eso ya digo que me viene de cojones todas estas recomendaciones, que algún día espero leer sino todo, al menos una mayoría.
Cita
Pero qué coño? Bleach me ha dejado muy roto XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)