[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
No se si sere el unico que lo piense... pero ya era la puta hora.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Oid... spoilers sobre Naruto

Spoiler :
¿Ese no es el de la tos que murió en la invasión de Konoha?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No es Jase, es Kase roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ninja edit sisi

Es que es como dice Kase,
Spoiler :
son mayores que los hijos de Kurenai...
Por cierto, tampoco veo a Lee, vale que murió (junto a la serie) en el final de la primera parte del manga, pero al menos un homenaje┬á roto2.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si que lo es. El de la "tecnica de la espada of doom de la muerte", que moria lamentablemente de un golpe.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Podria ser eso Charly88, pero no lo creo por un par de motivos:

Spoiler :
-Naruto nunca ha tenido el pelo así, siempre lo ha tenido en plan "pelopincho" desde su nacimiento
-No se aprecia muy bien por el tamaño de la imagen, pero la pequeña Hinata parece tener los bigotes del Kyubi dibujados en su cara
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Spoiler :
¿O es Sasuke...?

@sonicsaiyan
Spoiler :
Tienes razón, tampoco lo aprecio bien, ¿pero puede ser que el mini naruto tenga los ojos blancos?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Como sea Sasuke ha conseguido dar incluso mas pena que antes vistiendo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo es que creo que son fakes XD O eso o epílogo en la propia película.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
PPUUUUUTTAAAAAAAA ME CAGGOO EN TWITTTERERERÑSDFJALÑSKFJLÑASJFLÑASDJFKLASDJFASDFASD

Final de Naruto destripado. BAH.
Cita
Información tan calentita que quema: El manga de Naruto continuará despues del final, al menos en forma de serie corta. Comenzará en primavera de 2015

[Imagen: B1r0bopCYAEmK45.jpg:large]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Facepalm.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)