[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Si lo gracioso es que es coherente con el personaje, pero queda totalmente fuera del desarrollo de los acontecimientos en los últimos capítulos XD
Que todo parecía de camino a una paz, hasta que ha vuelto a poner cara de enfermo. Espero que Naruto le de una tunda ejemplar, no es el primer usuario de Rinnegan al que se enfrenta, y desde el principio el Power Up de Sasuke me pareció muy escasito en comparación al de Naruto que estaba en nivel diosada máxima.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
pues yo me lo esperaba, es mas, Orochimaru bien que avisaba el cabron de esto X-D

Cita
Ahora es cuando Orochimaru absorve lo que queda de Madara, mata a Sasuke, y se convierte en el enemigo final de la serie sisi.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Señal y ruido de Gaiman y McKean es de los mejores cómics que he tenido la oportunidad de echarme al morro, he dicho.
Cita
Neil Gaiman es un artistazo.

Cualquier obra suya es de obligada lectura o visionado.


Yo por mi parte, me he leido Amarillo (Blacksad). Muy bueno, con buen dibujo y una buena edicion, aunque algo cara en mi opinion para el volumen de la misma (no es que sea un comic con cientos de paginas precisamente) La ruta 66 a tope Big Grin
Cita
A mi amarillo también me gustó bastante pero no me llego del todo a la patata como los tres primeros álbumes. El problema es que el asunto que mete a Blacksad en esta road movie está algo cogido por los pelos, y el final de la historia no me termina de resultar convincente aun estando cargado de fuerza, pero al menos hemos conocido a un pariente de la pantera detective.

Y ole y más ole por mis bibliotecas que siguen trayendo estos álbumes para que mi bolsillo no sufra más.
Cita
Yo envidio tu biblioteca. X-D

En la mia al menos tiene "El capitan Trueno", "Tintin",┬á "El Jabato", "Spirou&Fantasio"..... aunque eso es desde hace años y años, vamos que me los tengo releidos X-D


Si aun no lo has hecho y lo tienes en la biblio. Leete el comic del "La Busqueda del Pajaro del Tiempo"
Cita
La portada del tomo 67:

[Imagen: Naruto-Manga-Volume-67.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Alguien está siguiendo Akame ga Kill?
Cita
Madhouse despide el anime de Hunter x Hunter (que finaliza en el capítulo 148) con una exhibición de arte:

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2014/09/03/madhouse-says-goodbye-to-hunter-x-hunter-with-production-art-exhibit

Por cierto, Togashi se encuentra otra vez con problemas de salud, así que el manga ha quedado con parón indefinido por enesima vez... Sad
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Algún mod ha pulsado el botón de fijar hilo roto2cafe
Cita
pues nada otra vez de parón.... Yo no voy a nivel de japon. pero esto sin duda perjudica tambien a la salida del comic en españa Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)