[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Terminé de ver la primera temporada de War God System! I'm Counting On You! (16 capítulos).

La calidad de animación no es la gran cosa, pero los personajes son carismáticos y la historia se mantiene interesante hasta el final. Y han anunciado la segunda temporada para el próximo año.

[Imagen: fetch?id=365267&d=1669823942]



Visto el capítulo 122 de My Hero Academia.

Spoiler :
Otro capítulo de gran nivel. Vemos un poco de trabajo en equipo entre Bakugo, Endeavor y los demás para tratar de vencer a Shigaraki. Y al final Bakugo se termina safricando, sirviendo de escudo humano para proteger a Deku.

Y Eraser Head al principio del capítulo aplicando la técnica a lo The Walking Dead, de mutilar su propio cuerpo para evitar la degradación.

[Imagen: my_hero_academia_episodio_122_bakugo_ris...673193.jpg]
(Ultima edición: 01-12-2022 04:57 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que pintaza tiene esto:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 7 de Chainsaw Man.

Spoiler :
Final del mini arco del Demonio de las Armas. La primera mitad del capítulo con ultra violencia y Denji acabando con el enemigo a lo Berserker.

Y menudo LOL con la escena del beso con Maki. Y luego ese ending...

Que puta locura de manganime.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 0 de Dragon Raja.

Es un largo prologo de 47 minutos. Sirve para enterarse un poco más de las motivaciones del prota para unirse a la Academia Kassen.

Y que alegría al final ver el Ending de este capítulo, que en realidad es el Opening de la serie, y que cuenta con SennaRin y Hiroyuki Sawano los mismos del Ending de Bleach Thousand Years Blood War:



(Ultima edición: 08-12-2022 17:08 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 238 de Combat Continent.

Tremendo capítulo y piel de gallina con la última escena:
Spoiler :
la aparición del padre de Tang-san y la Secta Hao Tian. Éste personaje es un poco como Ikki del Fénix y Gildarts (de Fairy Tail) que sabes que aparecerá cuando las cosas están jodidas y no parece haber escapatoria.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 10 de Bleach: Thousand Years Blood War.

Buen capítulo y mejor que el anterior.

Lo único que molesta un poco son los momentos de silencio sonoro. Teniendo tan buenos temas en la OSTs del anime original ya podrían usarlos más (sobretodo en esas escenas de silencio incomodo).

Además las pocas veces que aparecen los temás clásicos de la OST, lo hacen en versiones remix que muchas veces no le hacen justicia a los temas verdaderos.
(Ultima edición: 13-12-2022 05:27 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 10 de Mob Psycho 100 S3.

Spoiler :
Final Boss Mob roto2rie

Terminé de ver la segunda temporada de The Westward (22 capítulos).

Temporada bastante sólida y mejor que la primera. La acción es casi sin respiro en los ultimos 4-5 capítulos y queda un cliffhanger interesante para la tercera temporada.

Una muy buena adaptación del famoso Viaje al Oeste.

[Imagen: fetch?id=374532&d=1671070574] 

[Imagen: fetch?id=374533&d=1671070607]
(Ultima edición: 15-12-2022 03:20 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, ya ha pasado tiempo desde que lo terminé pero ahora está a punto de salir en España en un único tomo también, y no puedo más que recomendaros que no lo dejéis pasar:

[Imagen: TMNT_Ronin.jpg]

https://www.ecccomics.com/comic/las-tort...19006.aspx

Es brutal, te llega a la patata... no puedo más que recomendároslo fervientemente.
Cita
Ecc son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA. A 25 pavos el tomo, o sea, cinco euros cada número, y llenando las doscientas y algo páginas con extras y gaitas. Pues lo pienso leer digital, y luego lo pediré en mi biblioteca. Lástima que me espoilearon quien es ese último ronin, es que hay mucho hijo de puta suelto, no solo son los de ecc.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Todos los años se muere gente, es ley de vida, pero no recuerdo ninguno donde tantos artistas de cómic lo hayan hecho de forma tan prematura. Solo Neal Adams a sus 80 años parece haber cruzado la línea cuando parece razonable. Porque me pongo el informativo de Ángel Martín y me entero que Eduardo Pelegrín Martínez de Pisón, o Calpurnio Pisón, como nombre artístico, también ha muerto. 63 años y también puto cancer, me cago en dios. Descanse en paz, compadre.

[Imagen: 726188466_229527246_1706x960.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
(15-12-2022 12:14)Rosstheboss escribió:Ecc son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA. A 25 pavos el tomo, o sea, cinco euros cada número, y llenando las doscientas y algo páginas con extras y gaitas. Pues lo pienso leer digital, y luego lo pediré en mi biblioteca. Lástima que me espoilearon quien es ese último ronin, es que hay mucho hijo de puta suelto, no solo son los de ecc.

Puedes pillar las grapas a 3.50€ cada una. Las ediciones tapa dura son más caras, eso siempre ha sido así. El mismo libro no cuesta lo mismo en edición lujo, cartoné, tapa blanda o bolsillo.

Dicho lo cual yo me lo he leído ya y aún así reservado lo tengo en España para cuando salga.
Cita
Juanma, de toda la vida de dios, han salido formatos donde el precio por número era más bajo que la grapa. Lo que pasa es que en el último lustro se ha salido la cosa de madre y con la coña del formato premium, los extras, las no sé qué alternativas... pues ahí te salen los cuatro euros por número de Ice Cream Man, y ahora estos cinco eurazos. Se les está yendo de las manos, ellos verán, que yo tengo ya unas cuantas alternativas a no pasar por caja más que en casos más contados, a la espera de formatos que sí me permitan comprar más cantidad. Hasta la mierda de tomito que me he comprado hace no mucho del Black Adam de Geoff Jones, pequeño y con solo seis números a diez euros, me parece más justo que estos TPBs de lujo.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)