[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Leído hasta el 49 de Mashle: Magic and Muscles.

Spoiler :
Lo del capítulo 46 fue un Bankai !!!

Está interesante la Prueba de Examinación. A ver qué tal sale para Mash.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Über-tochal de la franquicia Alien en cómics anunciado:

[Imagen: aliens-omnibus-marvel.jpg]

Incluye Aliens (1988) 1-6, Aliens (1989) 1-4, Aliens: Earth War (1990) 1-4, Aliens: Genocide (1991) 1-4, Aliens: Hive (1992) 1-4, Aliens: Tribes (1992) 1, Aliens: Newt’s Tale (1992) 1-2, Alien 3 (1992) 1-3 and Aliens: Space Marines (1992) 1-12—plus material from Dark Horse Presents (1986) 24, 42-43, 56; Dark Horse Presents Fifth Anniversary Special (1991) 1; and Dark Horse Insider (1989) 14-27.

Y es el primero, o sea, que le van a seguir más. Eso sí, de momento EEUU, aunque supongo que Panini lo terminará trayendo, y de los 50 euros esto no baja.
Cita
Vista la primera temporada de Infinity Train. Diez mini-capítulos de once minutos de duración contando la aventura de una muchacha, Tulip, dentro de un tren...pues infinito. La cosa es que cada vagón es un mundo extraño y especial, y sus aliados y situaciones son imaginativas. Una historia llena de aventura y encanto que recuerda mucho, PERO MUCHO, a otra joyita de la animación como es "Más allá del jardín".
Cita
Spoilerazo de Boruto Manga y el Destino de Naruto:

Spoiler :
[Imagen: EuhaRReWYAcOsry.jpg]

Se ha muerto Kurama Cry .
(Ultima edición: 22-02-2021 13:04 por Rosstheboss.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No sigo Boruto, pero la imagen y lo que sucede...ma tocao la fribra Confused

Bueno, yo comentar un par de obritas, que últimamente no posteo al día lo que voy leyendo.

Primero, The Private Eye. Lo digo claramente y sin tapujos, Brian K. Vaughan es uno de los gionistas de cómic más destacados del planeta en lo que llevamos de siglo. Pues junto al dibujante Marcos Martín y el colorido de su pareja, Muntsa Vicente, este cómic fue el abanderado de Panel Syndicate, su plataforma digital de publicación de cómic, pagando lo que te salga por leer estas historias.
[Imagen: pe00.jpg]
[Imagen: pe01.jpg]
Yo he leído el recopilatorio en físico, ayer encima con una resaca de tres pares de cojones, y estoy encantadísimo otra vez con otra historia de Vaughan. Aquí tenemos una distopia futurista, en el año 2076 donde pasa algo increible ¡INTERNET YA NO EXISTE! Sin la red de redes exponiendo la intimidad de cada uno, la gente vuelve a un anonimato que se exagera enormemente por la posibilidad, más bien, el derecho de cada uno, de portar máscaras y disfraces para proteger su identidad.

En este marco se plantea una historia noir con un investigador privado al margen de la ley, donde la inevitable femme fatale desencadena unos acontecimientos que nos llegan al mismo corazón de esta curiosa y muy colorida distopía. La policía y la prensa se han fusionado, de hecho, los "reporteros" no pueden llevar máscaras ni disfraces, los ciudadanos tienen que saber quienes son, son el Cuarto Poder (real, además), hacen y desacen, pero sus identidades deben ser públicas.

Y además de lo que me ha gustado la historia y desarrollo, es que no puedo más que flipar con Martín y Vicente presentando un futuro noir distópico tan colorido y hasta alegre. Es que en los diseños de los disfraces de la gente creo que no se repite ninguno. Estos van desde gente con una simple máscara, que incluso puede ser humana, a disfraces de cuerpo entero muy elaborados. Una pasada gráfica al servicio de una historia de corte muy clásico, con momentos que....Joder, el abuelo del prota es un milenial/generación Z. Donde los nuestros soltaban "tendrías que ver como era todo en la posguerra", aquí es un "quiero volver a jugar en red como antaño". Es una obra genial.

Como fantástica es (y de forma literal también) Bone. La mejor y más rápida forma de definirla es "El Señor de los Anillos hecho por la Disney", porque estamos ante una historia de fantasía y magia, el viaje de tres primos expulsados de su pueblo natal, con un diseño puro cartoon y golpes y gags en esa dirección.

[Imagen: Bone-3.jpg]
[Imagen: bone-bone.png?w=700&h=346]

Es una de esas obras del cómic de autor bastante laureadas, de manos de Jeff Smith. Mucho he tardado en ponerme con ella, cuando está en varias de mis bibliotecas. Y solo puedo hablar del primer tomo, pero contrasta vez cosas locas como combinar personajes de fantasía caricaturizados con humanos. O que el tono de gag y humor está presente pero se va rebajando poco a poco. Por lo visto, la historia se pondrá más grave y oscura, según tengo entendido, pero sin dejar lo cómico del todo. Es lo suyo con un aspecto tan simpático y expresivo.
Cita
[Imagen: 30b240e2e57f4ba65020c985d97552334d078f49.gifv] 
[Imagen: efe6e559b0e1e86188fd6d7a14762ecb6062ea55.gifv]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues aquí el Goya de Diego Olmos, una historia muy crepuscular de este grandioso artista. Retirado en su terruño, La Villa del Sordo, que hace honor a su condición sin percibir las voces de su sirvienta/compañero y la hija de ella. Ah, pero una noche un caballero distinguido y siniestro viene a hacerle un encargo. El Diablo admira su enorme arte, y le encarga un cuadro sobre su figura. Goya se niega, pero eso solo consigue que el Maligno vuelva continuamente a atormentarle.

[Imagen: goya-la-novela-grafica.jpg]

Así, vemos una reflexión sobre el artista, sobre la España de Fernando VII, sus anhelos...Bueno, algo parecido a la película de Mozart y ese espectro que le encarga su última obra. Solo que aquí el Diablo es una presencia sobrenatural que le tienta y le hace ver aspectos del mundo y su vida distorsionados pero con presencia real. No son meras ilusiones que el maestro podría rechazar con su temple.

Este aspecto sobrenatural se une con la realidad, en sus últimos años. Es una historia cercada en el encargo de ese ¿Último Cuadro? Pero Olmos le da el giro con una de las incógnitas del artista. Uno de esos cómics más artísticos, no tira del biopic, es un hecho concreto.

Y con un arte en blanco y negro soberbio.

[Imagen: 1319647462_extras_albumes_0.jpg]
Cita
Que bueno el 165 de Black Clover.

Gran calidad de animación y buen uso de la OST. Capítulo muy bien dirigido realmente. El 166 pinta aún mejor.

Lo malo es que sólo quedan 5 capítulos para que termine el anime.



(Ultima edición: 28-02-2021 06:19 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leído el 1331 de Hajime no Ippo.

Buen capítulo. 

Spoiler :
¿Esos serían los hermanos de Takamura? El Hermano Mayor parece un poco Yakuza.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: EvmBT7jVEAAGpUo?format=jpg&name=large]



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






(Ultima edición: 12-03-2021 05:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)