[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
hacia tiempo que no me pasaba por aquí.... o al menos para mi parece que han sido meses y eso que solo han pasado dias X-D


Yo sigo igual. tengo pendiente unos dos tomos de los 4 fantasticos de Hickman. Y quitando esos y alguna cosa más que pueda encontrar y que no tenga de Marvel y DC es lo poco de dichas editoriales que espero comprar en mucho tiempo.

De manga es peor que tengo varias series abiertas. algunas como Hunter x Hunter, sin saber cuando continuaran (una puñeta porque esta es una que deberia de mantenerse en el tiempo hasta acabarser y no tener parones de a saber cuando la continuará el autor) y otras que espero que en un año como mucho, las finiquite.

Al menos parece que este mes se acaba una.
Cita
Visto el 3 de Jujutsu Kaisen.

Buena presentación del nuevo personaje y la OST en general mejor que la del capítulo 2.

Y el opening cada día me gusta más.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tengo la mesa de la cocina y la mesa del salón llena de cómics, y quiero reseñar algunos antes de romperme la cabeza a ver como los meto dentro de mi cada vez más pequeña casa, reseño algunos:

Primer volumen recopilatorio de Gotham Central: dos granes como Ed Brubaker y Greg Rucka nos hablan de lo que hay tras la parte superheroica en Gotham. Específicamente, sobre el Departamento de Policía. Meter el noir en un mundo que ya lo era mucho, aquí ya aún más negro y real. No siempre las capas y mallas lo resuelven todo, y se cruzan con los hombres y mujeres de a pie que intentan que la ciudad no se derrumbe.

[Imagen: -a23AlmQnGNBqvVtpKN6_N8d8decIjCBt_UBYEqf...9ZHrvfLwk0]

Policías polis, un departamento que es una olla a presión, con misiones que exceden sus capacidades dado que entra el mundo de los supervillanos en su rutina. Pero siguen adelante, y ahí tenemos historias como "Media Vida", con René Montoya en el foco, profundizando en su misma vida personal. También, se nota, y hasta me alegro, que esto se hiciera en 2003-2004, y como hemos cambiado en algunas cosas. Con "Blancos Fáciles" toca una historia que se promociona como inspiración para la segunda película del Batman de Nolan de 2008. Algo hay, pero merece más la pena ver esa ciudad llena de paranoia y ese departamento de policía que intenta controlar una situación que no comprenden.

Un poco decepcionante, aunque ya sabía a lo que iba, el Marvel Must-Have de Miles Morales. No es malo, de hecho, me alegra ver que Bendis sigue manteniendo parte del toque que me asombró al leer Ultimate Spiderman.

[Imagen: Miles-Morales-3.jpg]

Sí, ese tipo es Miles. Este pequeño tomito está bien pero se queda escaso por ahora. Es que el desarrollo del nuevo Spider-Man en el universo Ultimate tuvo un proceso, no se puede resumir en un recopilatorio canijo que flipo haya cinco números con lo escasito que es. Pero oye, me ha gustado.

En Maximum Berserk ¡POR FIN SE HAN BAJADO DEL BARCO! ¿Que pasará? Mi no saber -sí que lo sé, son años leyendo sobre esta obra-, pero tengo que seguir flipando con la fuerza de las escenas y situaciones que plasma Miura. Leo en estos tomos 37/38 que solo salió un capítulo en 2013. Ya estaba el ritmo 'ashín' en el manga. Pero, joder, me lo leo cada dos meses y sigo viendo una continuidad firme. Leído este manga de forma continuada por fin durante más de dos años, creo que el tono se mantiene recto, interesante y con una historia que me sigue pidiendo saber más, que no decae. Bueeeeeeeeeeeno, a ver si puedo poder una imagen aquí:

[Imagen: Berserk%2Bvol%2B37%2Bch328.jpg]

Y sigue el Coleccionable Vértigo con más tomos de Fábulas. El cruce con los Literales...o me supera, o me falta información, o me parece una mierda. Realmente, es lo segundo. Jack el de las judías mágicas, vuelve a tener protagonismo y se mezcla con los Literales, que modifican la realidad de una forma que ni las fábulas pueden soñar. Pero son las fábulas las que meten mano para intentar resolverlo, y vemos a nuestro Lobo Feroz en tesituras que...........Tras ello, seguimos con las consecuencias de la Gran Guerra, tenemos un movimiento en el grupo de magos, alguien que quiere mandar en la Granja....es que no se puede hablar de esto sin spoilers. Bah, pal párrafo siguiente.

El Hulk de Al Ewing ¡No se detiene! Cambian dibujantes, hay arcos argumentales con algo de separación...¡Pero es que esto es un no parar! Si ya lo del primer Hulk me ha encantado, la grapa sobre el Lider ha sido soberbia.

[Imagen: IH11.jpg]

Eso no sale, es por quitar la monotonía de tanto texto seguido. Lo que me gustaría expresar es lo grande que me ha parecido a nivel de supers, a nivel de Marvel, a nivel de fantasía pura...Vemos como ese villano cabezón "Oh, que listo soy, y que mega-malo soy", se le da una profundidad enorme. Tan grande que me hace preguntarme sí podrá llevarlo todo a su límite. Y sobre todo, cuantos años pasarán para que Marvel lo joda todo con una nueva reescritura de "esto ha pasado, sí, peeeeeeeero igual no".

¡Y que el puto Jason Aaron no decae con los putos Vengadores! ¿Konshu y Mefisto? ¡Venga ya! Me encanta ver como se compagina en esta etapa la parte de pijameo de supers, la calidad de las historias, y como se hace tan global con este universo. No es una etapa que se pueda meter un neófito fácilmente, pero las películas ayudan. Lo que pasa, es que es un orgasmo constante con Verónika Zemanova en sus años mozos.

Siempre toca hablar de Conan cuando hago un megalito de estos:
- La colección de Conan Rey primero consevadora con la influencia de Roy Thomas al empezarla, pero luego, ofrece ya direcciones y disquisiciones propias del trono aunque manteniendo la épica del bárbaro peleando contra todo. Pero va trasmutando a historias sobre su familia, sobre su país, sobre sus responsabilidades...La épica store se mantiene siempre. Pero esta colección ofrece profundidad sobre esta faceta del personaje en ese momento de su vida. Para ser casi treinta años anterior a la etapa de Dark Horse, se mantiene un nivel muy respetable.
- Ese Roy Thomas en los tomos que leo de Panini reeditados, sigue siendo un maestro de ofrecer aventura clásica en un formato que se tenía que vender en kioscos junto a Spiderman y Superman. En la etapa de Conan y Belit tenemos aventura pura y algo inocente, pero manteniendo el espíritu de la aventura y el héroe.

¿De qué estaba hablando?

Termino con el Adolf de Osamu Tezuka: la historia en manga de tres Adolfos en la WWII.

[Imagen: Adolf+02.jpg]

Se está reeditando en España en cinco tomos, y solo puedo elogiar como con ese dibujo 'sencillo' trasmite un triller político y personal muy grande. En todo caso, mi obra favorita de Tezuka es Buda, a falta de que Fenix se hubiera podido completar. Si he hablado del Conan Marvel y como se puede ver hoy día, con Tezuka sin duda pasa lo mismo: echa para atrás por las formas actuales, pero merece enormemente profundizar en ellos.

¡Hasta otro tochal! Big Grin
Cita
Que grande esa imagen del Hulk en modo "cualquier cosa"... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo he estado leyendo Solo Leveling durante un tiempo.

Me parece una absoluta y soberana porquería de serie.

Ya está, eso es todo lo que creo que se merece que diga sobre ella.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-11-2020 20:05)lordlizard escribió:Yo he estado leyendo Solo Leveling durante un tiempo.

Me parece una absoluta y soberana porquería de serie.

Ya está, eso es todo lo que creo que se merece que diga sobre ella.

yo personalmente prefiero "Tales of Demons and Gods" que es otro manwa. Tiene sus altibajos como todos. Eso sí, la idea de solo leveling y el dibujo me gusta más. 

Solo leveling solo he leido hasta pasada la tercera mazmorra en la que entra con otros.

Aunque a la mayoria de gente a la que he leido sobre este manwa, lo ponen muy por lo alto.
Cita
(26-11-2020 10:42)alone snake escribió:yo personalmente prefiero "Tales of Demons and Gods" que es otro manwa. Tiene sus altibajos como todos. Eso sí, la idea de solo leveling y el dibujo me gusta más. 

Solo leveling solo he leido hasta pasada la tercera mazmorra en la que entra con otros.

Aunque a la mayoria de gente a la que he leido sobre este manwa, lo ponen muy por lo alto.

Es básicamente una serie que consiste en ver como el prota arrolla con todo lo que le ponen por delante como si fuese un bulldozer, sin despeinarse. La intriga es aún menor que la del shounen medio, porque en el shounen medio los protas pierden de vez en cuando para después poder tomarse la revancha. Aquí no. El último momento en el que recuerdo ver al prota sufriendop es durante el quest de cambio de clase.
Parte de la gracia de las series estas al estilo RPG es ver que nuevas habilidades recibe el protagonista, pero debido a que el prota de Solo Leveling YA está completamente desproporcionado de por si, las nuevas habilidades no se sienten trascendentes en absoluto. La única que supone un cambio es cuando cambia de clase. A partir de ahí todo se siente como un 0 a la izquierda.
Además, el tipo recibe un súbito e inexplicable cambio de personalidad cuando obtiene los poderes.
Las partes más interesantes de la serie son las que NO tienen que ver con el protagonista, ya que los otros personajes son más impredecibles. Si bien son pocas, especialmente porque al final el prota tiene que venir siempre a sacarles las castañas del fuego, ya que el tío es capaz de acabar él solo con problemas que ponen en jaque a las organizaciones internacionales.
Eso es básicamente Solo Leveling. Si quieres una serie de "power fantasy" en su máxima interpretación supongo que puede molarte, pero personalmente prefiero cuando los combates requieren un mínimo de esfuerzo al menos. Tampoco pido cosas profundas o complejas (de nuevo, leo shounen), pero vamos... Es como ver a Kvothe en anime. Es decir, aún peor que Kvothe porque se cuadruplica lo flipado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(26-11-2020 11:43)lordlizard escribió:Es básicamente una serie que consiste en ver como el prota arrolla con todo lo que le ponen por delante como si fuese un bulldozer, sin despeinarse. La intriga es aún menor que la del shounen medio, porque en el shounen medio los protas pierden de vez en cuando para después poder tomarse la revancha. Aquí no. El último momento en el que recuerdo ver al prota sufriendop es durante el quest de cambio de clase.
Parte de la gracia de las series estas al estilo RPG es ver que nuevas habilidades recibe el protagonista, pero debido a que el prota de Solo Leveling YA está completamente desproporcionado de por si, las nuevas habilidades no se sienten trascendentes en absoluto. La única que supone un cambio es cuando cambia de clase. A partir de ahí todo se siente como un 0 a la izquierda.
Además, el tipo recibe un súbito e inexplicable cambio de personalidad cuando obtiene los poderes.
Las partes más interesantes de la serie son las que NO tienen que ver con el protagonista, ya que los otros personajes son más impredecibles. Si bien son pocas, especialmente porque al final el prota tiene que venir siempre a sacarles las castañas del fuego, ya que el tío es capaz de acabar él solo con problemas que ponen en jaque a las organizaciones internacionales.
Eso es básicamente Solo Leveling. Si quieres una serie de "power fantasy" en su máxima interpretación supongo que puede molarte, pero personalmente prefiero cuando los combates requieren un mínimo de esfuerzo al menos. Tampoco pido cosas profundas o complejas (de nuevo, leo shounen), pero vamos... Es como ver a Kvothe en anime. Es decir, aún peor que Kvothe porque se cuadruplica lo flipado.

Si, si como digo, he leido hasta ese momento y es cierto. Aunque lo poco que he leido creo que lo lleva un poco mejor. Pero vamos, creo que son un poco del estilo. Prota que por el motivo que sea adquiere un conocimiento, habilidad/poder o ambas cosas y van contando una historia que puede ser interesante o no.

Pero bueno, en realidad como otras muchas obras, son resultado de pasar novelas ligeras que pueden tener mas amplitud en muchas cosas, a comic. o web comic mejor dicho.
Cita
Una noticia que alegrará a alone, que tiene esta saga en palmitas: Panini va a sacar toda la saga en tomos quincenales. Y cuando digo toda es TODA, porque son 28 putos tomos. Os pongo lo que tiene la colección:

——– CONSTELACIÓN ANIQUILACIÓN ——–
ANIQUILACIÓN SAGA 1: ANIQUILACIÓN: PRÓLOGO
Contiene Drax The Destroyer 1 a 4, y Annihilation Prologue 1
Fecha de venta: 2/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 2: NOVA & ESTELA PLATEADA
Annihilation Nova 1 a 4, y Annihilation Silver Surfer 1 a 4
Fecha de venta: 3/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 3: SUPER-SKRULL & RONAN
Annihilation Super Skrull 1 a 4, y Annihilation Ronan 1 a 4
Fecha de venta: 3/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 4: ANIQUILACIÓN
Annihilation 1 a 6
Fecha de venta 4/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 5: ANIQUILACIÓN: HERALDOS DE GALACTUS
Annihilation Heralds of Galactus 1 y 2, y Annihilation The Nova Corps Files One-Shot
Fecha de venta 4/2021
——– CONSTELACIÓN ANIQUILACIÓN: CONQUISTA ——–
ANIQUILACIÓN SAGA 6: ANIQUILACIÓN – CONQUISTA: PRÓLOGO
Annihilation: Conquest Prologue
Annihilation: Conquest – Quasar
Fecha de venta 5/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 7: ANIQUILACIÓN – CONQUISTA: STARLORD & FANTASMA
Annihilation: Conquest – Starlord 1 a 4, y Annihilation: Conquest – Wraith 1 a 4
Fecha de venta 5/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 8: ANIQUILACIÓN – CONQUISTA: NOVA
Nova v3, 1 a 7
Fecha de venta 6/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 9: ANIQUILACIÓN – CONQUISTA
Annihilation: Conquest 1 a 6
Fecha de venta 6/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 10: NOVA: SAPIENCIAL
Nova v3, 8 a 12
Fecha de venta 7/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 11: GUARDIANES DE LA GALAXIA: LEGADO
Guardians Of The Galaxy vol. 2, 1 a 6
Fecha de venta 7/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 12: NOVA: INVASIÓN SECRETA
Nova vol. 4, 13 a 18
Fecha de venta 8/2021
——– CONSTELACIÓN GUERRA DE REYES ——–
ANIQUILACIÓN SAGA 13: GUARDIANES DE LA GALAXIA: CAMINO DE GUERRA DE REYES
Guardians Of The Galaxy vol. 2, 7 a 12
Fecha de venta 9/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 14: NOVA: CUERPOS NOVA
Cover: Nova vol. 4, 19 a 22, y Nova: Origin of Richard Rider
Fecha de venta 10/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 15: CAMINO A GUERRA DE REYES: EMPERADOR VULCANO
X-Men: Emperor Vulcan 1 a 5
Fecha de venta 11/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 16: CAMINO A GUERRA DE REYES: INHUMANOS
Secret Invasion: Inhumans 1 a 4, Secret Invasion: War of Kings y X-Men: Divided We Stand 2/3 The Hole
Fecha de venta 12/2021
ANIQUILACIÓN SAGA 17: GUERRA DE REYES: PRÓLOGO
War of Kings: Warriors 1, X-Men: Kingbreaker 1 a 4, y War of Kings: Warriors 1 y 2
Fecha de venta 1/2022
ANIQUILACIÓN SAGA 18: GUERRA DE REYES: PRIMERA PARTE
War of Kings: Darkhawk 1 y 2, War of Kings 1 a 4, y War of Kings: Savage World Of Skaar
Fecha de venta 2/2022
ANIQUILACIÓN SAGA 19: GUERRA DE REYES: SEGUNDA PARTE
War of Kings: Ascension 1 a 4, War of Kings 5 y 6, y War of Kings: Who Will Rule?
Fecha de venta 3/2022
ANIQUILACIÓN SAGA 20: NOVA: GUERRA DE REYES
Nova v4, 23 a 28
Fecha de venta 4/2022
ANIQUILACIÓN SAGA 21: GUARDIANES DE LA GALAXIA: GUERRA DE REYES
Guardians Of The Galaxy v2, 13 a 19
Fecha de venta 5/2022
——– CONSTELACIÓN REINO DE REYES ——–
ANIQUILACIÓN SAGA 22: NOVA: REINO DE REYES
Nova v4, 29 a 36
Fecha de venta 6/2022
ANIQUILACIÓN SAGA 23: GUARDIANES DE LA GALAXIA: REINO DE REYES
Guardians of The Galaxy v2, 20 a 25
Fecha de venta 7/2022
ANIQUILACIÓN SAGA 24: REINO DE REYES: GUARDIA IMPERIAL
Realm of Kings 1, y Realm of Kings: Imperial Guard 1 a 5
Fecha de venta 8/2022
ANIQUILACIÓN SAGA 25: REINO DE REYES: INHUMANOS & HIJO DE HULK
Realm Of Kings: Inhumans 1 a 5, y Realm Of Kings: Son Of Hulk 1 a 4
Fecha de venta 9/2022
——– CONSTELACIÓN EL IMPERATIVO THANOS ——–
ANIQUILACIÓN SAGA 26: EL IMPERATIVO THANOS
The Thanos Imperative: Ignition, The Thanos Imperative 1 a 6, y The Thanos Imperative: Devastation
Fecha de venta 10/2022
ANIQUILACIÓN SAGA 27: ANIQUILADORES
Annihilators 1 a 4
Fecha de venta 11/2022
ANIQUILACIÓN SAGA 28: ANIQUILADORES: CAIDA A TIERRA
Annihilators: Earthfall 1 a 4
Fecha de venta 12/2022

De ahí tengo cosas. Creo que sí haré el evento principal al menos.
Cita
Y si mezclas Dragon Ball y Disney...
 
[Imagen: dragon-ball-son-personajes-serie-fusiona...k=lVXbRPmt]

[Imagen: dragon-ball-son-personajes-serie-fusiona...k=q-CTAmqW]

[Imagen: dragon-ball-son-personajes-serie-fusiona...k=0dCvRDJY]
(Ultima edición: 03-12-2020 05:54 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)