[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(22-04-2020 22:31)Rosstheboss escribió:Ala terminada la primera temporada de JoJo con los arcos de Phantom Blood y Battle Tendency, o sea, con dos generaciones de Jostar. La serie es que es divertida de cojones, y supongo que el manga será eso o más para llevar unos 120 tomos. Encima, con Joseph la cosa sube enteros de cachondeo y chorreo, así como los combates y giros de la historia.

Yo llevo como tres días que no me puedo quitar la canción del segundo opening de la cabeza. Necesito ayuda muy seriamente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ala, ya he llegado a la parte japonesa de JoJo, con Jotaro y los Stands. Y la serie sigue pintando a divertida, dinámica, cachonda...a disfrute puro y duro, vamos. Porque estoy metido en más cosas gracias a la cuarentena, pero esta es la clásica serie que me pilla más ocupado, y me ventilo los ciento y pico capítulos en pocos días, sentadido horas y horas en mi salón. Me lo estoy pasando bomba con ella, y ya estoy viendo personajes y Stands del juego de lucha de Capcom que jugué en PSX. Molaría hacerme con el de PS3, pero eso ya con calma y tiempo.

También estoy releyendo El Incal, y nunca sobra alabar esta obra de ciencia-ficción y aventuras tan pura y enorme de Jodorowsky y Moebius. La versión que me acabo de releer es una edición con nuevo colorido digital, con la polémica que eso crea, y la verdad es que tendría que ponerme con la clásica aunque sea desde el PC. Yo adoro los colores y tonos de antaño, y es como fue concebida la obra originalmente, aunque el trabajo actual también creo que está muy conseguido:

[Imagen: incal-color.jpg][Imagen: incal05.JPG][Imagen: FinalI2.png]

Y es que el aparente simplismo del colorido original sigue mostrando un trabajo encomiable y muy reivindicable. Lo dicho, en algún momento lo releeré así.
(Ultima edición: 28-04-2020 18:26 por Rosstheboss.)
Cita




Se estrena en Julio.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(28-04-2020 16:14)Rosstheboss escribió:Ala, ya he llegado a la parte japonesa de JoJo, con Jotaro y los Stands. Y la serie sigue pintando a divertida, dinámica, cachonda...a disfrute puro y duro, vamos. Porque estoy metido en más cosas gracias a la cuarentena, pero esta es la clásica serie que me pilla más ocupado, y me ventilo los ciento y pico capítulos en pocos días, sentadido horas y horas en mi salón. Me lo estoy pasando bomba con ella, y ya estoy viendo personajes y Stands del juego de lucha de Capcom que jugué en PSX. Molaría hacerme con el de PS3, pero eso ya con calma y tiempo.

También estoy releyendo El Incal, y nunca sobra alabar esta obra de ciencia-ficción y aventuras tan pura y enorme de Jodorowsky y Moebius. La versión que me acabo de releer es una edición con nuevo colorido digital, con la polémica que eso crea, y la verdad es que tendría que ponerme con la clásica aunque sea desde el PC. Yo adoro los colores y tonos de antaño, y es como fue concebida la obra originalmente, aunque el trabajo actual también creo que está muy conseguido:

[Imagen: incal-color.jpg][Imagen: incal05.JPG][Imagen: FinalI2.png]

Y es que el aparente simplismo del colorido original sigue mostrando un trabajo encomiable y muy reivindicable. Lo dicho, en algún momento lo releeré así.

El incal, que es una trama pre la casa de los metabarones.


yo con todo el tema de la pandemia y tal, no tengo nada nuevo que comentar realmente.

Tengo pendiente finalizar Love Hina, y me quede en el primer tomo de Astra Lost in Space. Y a saber cuando podre completar las dos.
Cita
Pues la Casta es posterior, pero por el momento temporal que trata es precuela, y empieza con el niño bebé que ves ya de adolescente en el Incal. Hay unos cuantos cómics sobre este universo tan loco de ciencia-ficción exagerada, pero yo solo he leído El Incal, La Casta de los Metabarones, y Los Tecnopadres, que estaría situado más avanzado respecto a los otros dos. Hay precuela del Incal, y algunos spin-off por ahí, pero ya de eso no puedo decir mucho. Al menos esas tres sagas me las he leído vía biblios, y las estoy echando mucho de menos, así como mi querida y pequeña tienda de tebeos. A ver cuando vuelvo a ambos.

En casa tengo los catorce tomos de Love Hina, releídos en varias ocasiones, y me parece muy divertido este manga. Pero también de temática de un edificio de alquilados, me gustó más Maison Ikkoku, de Rumiko Takahasi. De hecho, Love Hina me recuerda mucho a Rannma, por todas las locuras que pasan, pero en la obra de Rumiko todo es menos disparatado, cómico pero con un sentido más real y personajes más humanos. El final de Maison me tocó la fibra, más que el de Hina. Recomiendo que les echéis un ojo a ambos, que tienen versiones anime.
Cita
(29-04-2020 18:41)Rosstheboss escribió:Pues la Casta es posterior, pero por el momento temporal que trata es precuela, y empieza con el niño bebé que ves ya de adolescente en el Incal. Hay unos cuantos cómics sobre este universo tan loco de ciencia-ficción exagerada, pero yo solo he leído El Incal, La Casta de los Metabarones, y Los Tecnopadres, que estaría situado más avanzado respecto a los otros dos. Hay precuela del Incal, y algunos spin-off por ahí, pero ya de eso no puedo decir mucho. Al menos esas tres sagas me las he leído vía biblios, y las estoy echando mucho de menos, así como mi querida y pequeña tienda de tebeos. A ver cuando vuelvo a ambos.

En casa tengo los catorce tomos de Love Hina, releídos en varias ocasiones, y me parece muy divertido este manga. Pero también de temática de un edificio de alquilados, me gustó más Maison Ikkoku, de Rumiko Takahasi. De hecho, Love Hina me recuerda mucho a Rannma, por todas las locuras que pasan, pero en la obra de Rumiko todo es menos disparatado, cómico pero con un sentido más real y personajes más humanos. El final de Maison me tocó la fibra, más que el de Hina. Recomiendo que les echéis un ojo a ambos, que tienen versiones anime.

love hina sobre todo la estoy haciendo porque fue una serie insignia para mi. De Rumiko la que prefiero por encima del resto es Urusey Yatsura. Lastima que solo pudiera hacerme con el tomo 6 de la Kanzenban que saco hace años Glenat. :_(


Como ya comenté en el de series y pelis, he visto la nueva de Ghost in the Shell. La verdad que me estaba con ganas de verlas pero ha sido como un regalo. Sea como sea, era algo que tenia pendiente. Como tengo pendiente los tomos que están sacando de esta saga actualmente. Pero no se cuando podre empezar a siquiera empezar con el primero. Aun pasando todo el tema del virus.
Cita
Terminada Stardust Crusaders en JoJo. Como es esperable, la amenaza global es más una excusa para la historia clásica del viaje. Y precisamente al terminarlo, con ese título del último capítulo, y esa finalización, me deja sensación de apego y despedida de los personajes. Me lo he pasado aún mejor que con las dos primeras sagas y mira que Joseph joven me gustó mucho, pero he empatizado más con todo este grupo que se crea. Eso si, Jotaro prototipo con patas de héroe japo serio, firme y de palabras rectas, "Dame un respiro, Ross". Y te lo doy, te lo doy, pero a ver si Josuke tiene más encanto.
Cita
Plan para el Apocalipsis: ver Yu Yu Hakusho desde cero.

Cuando daban este anime en CN, me perdí varios capítulos (por ejemplo el capítulo donde aparece por primera vez Hiei).

Vistos los capítulos 1&2. Que recuerdos de este maravilloso anime de Pierrot y Togashi-GOD.




[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
de yu yu hakuso me falta solo el primer tomo, que no lo encontré. pero tengo la coleccion completa.



Y temo por Hunter x Hunter. estamos a pocos dias del viaje y le está tomando años....
Cita
De Hunter x Hunter, me falta ponerme al día con 10 capítulos del manga.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yu Yu Hakuso es para mi otra que estoy deseando que saquen en formato "gordo"... que están reeditando todo lo que ya tengo y de lo que me falta casi nada jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)