[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Bien, dejando de lado la discusión de estos días, comentar la segunda peli de La Muerte de Superman, que para el que conozca o el cómic o la versión animada de hace más de una década, ya sabe que ahora toca El Reinado de los Superhombres. Con el héroe muerto, cuatro tipos que usan su símbolo aparecen en Metrópolis ¿Será alguno el verdadero?¿Hay algo detrás de esta casualidad mariana? Sigue la trama de fondo que empezó con las películas de la Liga de la Justicia (de hecho, aparecen también en la peli), se adapta decentemente ese tramo de la historia que necesitó tantos cómics en varias colecciones para contarse, y sale Lex Luthor a tope en la peli. Solo le pongo como pega que las últimas películas animadas de DC me parecen cortadas por el mismo patrón con escasa innovación y riesgo. Si acaso, la de Batman y las Tortugas Ninja mueve un poquillo, pero comparte muchas formas con estas otras. Al menos, siguen siendo entretenidas, pero hasta la futura Superman: Hijo Rojo parece que va a seguir estas líneas, cuando el hacer otra película 'one shoot' debería brindar la oportunidad de experimentar un poquito más de lo que se está haciendo.

Leído también el tomo 16 de Maximun Berserk (tomos 31 y 32 originales). Una batalla en el puerto, mezcla de facciones e intereses, Guts haciendo lo suyo......Como siempre, manteniendo una calidad general muy buena, y ya tocando algo de política y avance argumental por parte del guaperas. Tengo curiosidad sobre su nuevo poder y naturaleza, porque a priori lo hemos visto pasearse y ver como le rinden pleitesía, pero tras el final de la saga de la condena, es de suponer que su poder habrá aumentado, y en este tomo, en momentos como la entrevista con el Emperador, dan a entender unas capacidades inmensas. Jo, dos meses más hasta el siguiente, me cago en la ostia.........

Detective Conan, tomo español 95. Sigue siendo mi tesorito, aunque una de las historias ambientada en el pasado me haya chirriado lo suyo, por unir personajes que........Espero que al menos sea porque con esto Aoyama vaya a atar más cabos. Su ritmo de trabajo se ha reducido, y tras tantos años, él mismo dice que ya hay que ir pensando en un posible final, aunque aún quedaría lejos. Pero al menos, que sirva para concretar más sobre la trama global, aunque no en este tomo todavía........

Estoy volviendo a leer Saga, el culebrón cósmico de Brian K. Vaughan y Fiona Staples, porque han traído los tres últimos tomos a la biblio y quiero recordar un poco de que iba todo antes de darle. Es lo suyo porque la historia pega unos movimientos majos, y llevaba un par de años alejado de la serie hasta que han traído los nuevos tomos, teniendo sucesos y hasta personajes olvidados. Leo que tras el noveno tomo hacen un parón de un par de años ¿Quizás porque ya no saben por donde tirar? El caso es que el tomo en cuestión se llama "Estamos bien jodidos", no sé si habrá relación y tal......

Y mi adorada Gally/Yoko ha vuelto en el sexto volumen de Gunnm: Mars Chronicles. Sigue la trama en el pasado de Yoko y Erika, y ya llegamos a un punto de cambio dentro del arco de Muster. Incluso sacan viñetas de adelanto del séptimo tomo, que parece prometer la vuelta al presente........bueno, nuestro futuro a quinientos años ¡Ya era hora! El nivel sigue siendo excelente, pero quiero ver si una de las cosas más importantes e impactantes del tomo anterior tiene más relevancia adelante, porque en este tomo no me convence como se sacan de encima ciertas cosas. Confío en Kishiro, con el ritmo que lleva de publicación y teniendo en mente esta saga como la última del personaje, seguro que tendrá las cosas más o menos atadas en su cabeza a la espera de que nos las vaya desvelando. Para empezar, veremos en el siguiente que pasó en profundidad hace 200 años antes de que Yoko partiera en su misión crucial a Jeru......
Cita




El nuevo anime del famoso estudio Trigger.
(Ultima edición: 01-02-2020 01:40 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Llego a la tienda de comics, veo esto, yy no había nada que pensar, no había elección... pa la saca:

[Imagen: 91mRAox4B%2BL.jpg]
Cita
Yo también lo vi y tuve en mis manos, pero me gustaría saber más sobre él y su calidad ¡Gracias, Juanma! Léetelo en lo que queda de domingo, y mañana, entre clase y clase, nos cuentas que tal y si merece gastar los dineros en él.
Cita
Lo voy a decir claro: menuda puta mierda el Saint Seiya CG de Netflix. Lo único que salvo es que tiene buen ritmo, no hay atascos, recreaciones, interrupciones, relleno......En los seis primeros capítulos se llega a un punto que a la serie original le costaba creo que un par de decenas, sino mas (puta memoria....) aunque sin la emoción, combates, violencia y crudeza originales. No me molesta mucho el cambio de sexo de Shun, y hay algunas modificaciones en la regla de los caballeros mujeres, como se ve con Shina mismamente. Pero la estética, animación y combates es muy de Play 2. En fin, entre que son cortos (menos de veinte minutos saltándose intro, ending y resumen inicial) y ese mayor ritmo para llegar antes a las cosas.........y que no he pagado un duro por ver esto (la tapa de alcantarilla parlante, ME CAGO EN DIOS : Roto2palm ), pues mañana a por los otros seis capítulos a ver si llegan al santuario.
Cita
(03-02-2020 22:10)Rosstheboss escribió:Lo voy a decir claro: menuda puta mierda el Saint Seiya CG de Netflix. Lo único que salvo es que tiene buen ritmo, no hay atascos, recreaciones, interrupciones, relleno......En los seis primeros capítulos se llega a un punto que a la serie original le costaba creo que un par de decenas, sino mas (puta memoria....) aunque sin la emoción, combates, violencia y crudeza originales. No me molesta mucho el cambio de sexo de Shun, y hay algunas modificaciones en la regla de los caballeros mujeres, como se ve con Shina mismamente. Pero la estética, animación y combates es muy de Play 2. En fin, entre que son cortos (menos de veinte minutos saltándose intro, ending y resumen inicial) y ese mayor ritmo para llegar antes a las cosas.........y que no he pagado un duro por ver esto (la tapa de alcantarilla parlante, ME CAGO EN DIOS : [Imagen: roto2palm.gif] ), pues mañana a por los otros seis capítulos a ver si llegan al santuario.

Pero que has hecho!?

Que has hecho!?
Cita
No estoy orgulloso, pero yo cualquier cosa que pone Saint Seiya siempre intento echarle un ojo, me puede, lo siento, no me retiréis la palabra por favor Confused
Cita
Pues yo estoy viendo Kill La Kill, por ser del estuidio que es, y la verdad que me está gustando. La historia, personajes y demás estan muy exagerados en todos los sentidos (es una parodia en sí) pero la animación, bso y el resto tiene nivelazo.
Cita
Finalazo el tomo 9 de Saga. Viendo cuando se ha publicado en España, y que se tarda entre grapa y tomo, igual Vaughan y Fiona han vuelto a la carga. Ojalá, lo cierto es que volver a releer la historia y juntarla a los tomos que no tenía leídos, ha sido genial.
Cita
Yo de saga tengo pendientes los ultimos tomos, pero egque no me da la vida! estos ultimos meses me ha dado por adentrarme mas en serio en el comic europeo y ya esta, la perdicion. Ni las grapas de batman estoy siguiendo. Mi murcielago, mi adorado baty, ahi esta, esperando su momento minetas ocupa cada vez mas estanteria .

Torpedo 1936. Que pasote de personajes joder. y que tio mas soez  XD
El castillo de las estrellas. De mas a menos pero es tan bonito...
LOng Jonh silver. Una pasada. Tanto que ha conseguido que despues de muchos años releea la isla del tesoro Big Grin
El buscon de las indias. IMPRESCINDIBLE. todo lo que digan es poco sisi

Y luego digo, va, hablan bien de Undertaker. Vamos a ver... Undertaker si, y blueberry tambien XD

Asi que asi estoy; Con Saga abierto, esperando el tomo dos del nuevo Akira -que diferencia de dialogos- , acumulando grapas de batman, a falta de las ultimas 2 grapas de paper girls, con blueberry y undertaker, con medio cataclismo de batman por leer... y uno encima de otro: Siegfied, los surcos del azar, Buyan heriotzaren uhartea , Lotsa eta ahaztea  (verguenza y olvido), el ultimo tomo de Blame!, hard boiled...

pero claro, como me falta tiempo para todo eso, pues jugando toda la saga Halo (voy por el 4) y picoteando con las lecturas del señor de los anillos. Que maldita ilusion el haber conseguido ESDLA y el hobbit en euskera [Imagen: banderas.gif]

y asin, d¡isfrutando a mi manera.

Saludos a todos.

Pd: ross, la otra vez no te devolvi el saludo por no floodear. Sorry Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ta bien, te perdono sisi

Buenas lectuas, si señor. Las grapas de Batsy van llegando al final de la etapa de Tom King aquí en España, en un último arco que hacen converger todo lo que ha estado cocinando, de una u otra forma, este guionista. A ver si tiene un buen cierra. Por lo pronto, la grapa de enero tiene una viñeta a toda página que............vamos a ver que pasa porque es todo un cambio en el status del personaje en ochenta años, aún más que la sorpresa grande anterior.

Y el puto Buscón no quería comprarlo (¡35 eurazos! Brrrrrr), pero todo el mundo me lo pone genial. Justamente, Long John Silver lo compré porque se equivocaron en Amazon y lo pusieron a mitad de precio ¡Toma ya!

Menuda miscelánea muestras. Los Surcos del Azar es maravillosa, y leída de biblioteca, tengo claro que necesito este cómic en mi colección. "El Maus Español", he leído por ahí. Innecesario, pero si hay base para hacer la comparativa, señal de la gran calidad que consiguió Roca en esta obra imprescindible.
Cita
Con los cojones en el suelo con el último número de One Punch Man. No sé si Murata es el mejor, pero desde luego el tío es TOP mundial a la hora de dibujar cómic/manga. Cada página es una obra de arte adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)