[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
¿En donde se queda el segundo tomaco?

Supongo que al menos se ve el evento blanco ¿no?
Cita
Lo pongo en spoiler porsia :

Spoiler :
El segundo tomo tiene el número de los Nuevos Vengadores que empieza con el ágape en Latveria y termina con la declaración de guerra de Suri de Wakanda a Atlantis; y sobre la colección de Vengadores, la lucha en la isla de IMA y luego meter a Ex Nihilo y Abismo en el grupo. Así que si, si se produce el evento blanco y vemos a Kevin convertirse en la Marca Estelar.

Putas grapas del Hombre de Acero de Bendis. Si muchas veces te quedas con la miel en los labios tras cinco minutos de lectura, estas son aún más breves. En mi tienda no llegaron suficientes ejemplares del recopilatorio ese edición limitada y ahí estoy, grapeando. Lo bueno que tiene es que sale más barato por grapas, pero es que son breves de cojones, y la cosa es que con dos grapas ya me ha sabido meter Bendis el gusanillo. Que luego la cosa será más convencional, pero ya con lo del consejo galáctico y los temas en la Tierra creo que tiene buena pinta este comienzo de etapa.
Cita
Más cosillas: ya voy por la parte de Franz Bonaparta en Monster (tomo doce normal, quinto kanzaban) y su casita con rosas......Los diez primeros números de "Y, el último hombre" me han parecido cojonudos, aunque se nota el paso del tiempo en el tema de los roles y las profesiones, porque en 16 años se van homogeneizando las cosas, afortunadamente, aunque siga sin verse mucha mujer albañil o minera. Y he terminado encantado y maravillado con "Homónimos", de Antonio Navarro, un cómic sencillamente increible, un compendio de historias cortas unidas por el nombre de sus protagonistas, y algo más.....Cada una, hecha con un estilo y formas diferentes (es flipante la de los dibujos 'medievales'), uno de esos cómics que son puro arte vivo.
Cita
(20-11-2018 14:51)Rosstheboss escribió:Lo pongo en spoiler porsia :

Spoiler :
El segundo tomo tiene el número de los Nuevos Vengadores que empieza con el ágape en Latveria y termina con la declaración de guerra de Suri de Wakanda a Atlantis; y sobre la colección de Vengadores, la lucha en la isla de IMA y luego meter a Ex Nihilo y Abismo en el grupo. Así que si, si se produce el evento blanco y vemos a Kevin convertirse en la Marca Estelar.

Putas grapas del Hombre de Acero de Bendis. Si muchas veces te quedas con la miel en los labios tras cinco minutos de lectura, estas son aún más breves. En mi tienda no llegaron suficientes ejemplares del recopilatorio ese edición limitada y ahí estoy, grapeando. Lo bueno que tiene es que sale más barato por grapas, pero es que son breves de cojones, y la cosa es que con dos grapas ya me ha sabido meter Bendis el gusanillo. Que luego la cosa será más convencional, pero ya con lo del consejo galáctico y los temas en la Tierra creo que tiene buena pinta este comienzo de etapa.

Vale, la verdad que no puedo augurar cuantos tomo van a ser la coleccion. Si no recuerdo mal, fueron unos 30 numeros cada coleccion (Vengadores y Nuevos Vengadores). Hay que contar eventos a mitad como Infinito y Pecado Original. Y luego no se que haran con Vengadores Mundiales, entre otros.
Cita
Eso ya te lo puedo decir yo, van a ser seis tomos, si todo va como está previsto, o eso he leído por ahí. Pecado original no me caería mal que no tengo ese evento, pero lo cierto es que a pesar de lo interesante de su punto de partida, no me interesó hacerlo, como con Maldad Encarnada. Yo solo espero que siga el puto nivelazo de los dos primeros volúmenes que han sido cojonudos.
Cita
Pues siento decirte que no sigue al mismo nivelazo.










mejora incluso!!!


Pecado original no es un mal evento en sí. Más que nada por lo que lo rodea.  Aunque no deja de ser un eventillo, que lo único que hace es remover un poco el avispero.
Cita
Ahora que parece que Netflix va poner en su programación el anime de Evangelion, he estado viendo un huevo de vídeos del canal de "Ángel SalFollas", y me he alegrado por partida doble: porque me había enterado de la serie más de lo que yo creía (también ayuda que el manga me parece más explicativo que la serie, y lo he estado coleccionando pacientemente durante años), y poder resolver lagunas que por mi mismo jamás resolvería. Me ha dejado loker saber que los horribles capítulos 25 y 26 originales, si son visto en un momento concreto de "The End of Evangelion", le dan un sentido enorme a todo el galimatías mental dentro del bicho grande blanco. O que el final del anime es realmente el del manga, solo que en el manga se amplia mostrando la reconfiguración, que yo no sabía que habría reconfiguración, creía que todo terminaba con los dos protas solitos. Coño, que hasta me he enterado por fin de donde viene la puñetera frase final que no le encontraba ningún tipo de sentido.

Lo que sigo sin hilar del todo es el primer y segundo impacto, y de hecho, en ese canal me ha generado más dudas. Venga, spoilers del copón.....

Spoiler :
Si, segundo impacto, encuentro con un Adán durmiente que podría haberla liado mucho contra los hijos de Lilith <nosotros>, Seele provoca el segundo impacto para que vuelva a su estado embrionario, PERO, en el canal ese de Ángel dice que eso sella la puerta de las almas, que los seres humanos que nacen a partir del año 2000 lo hacen sin alma, lo que choca cuando luego al hablar de las fusiones de almas en los EVA's habla del alma de Sinji y Asuka. Y que no sé que importancia tiene en la serie que los chavales no tengan alma también. Y el primer impacto, que yo creía que era el que acabó con los dinosaurios, pues no, es el que creó la Luna hace unos 4.000 millones de años. Supongo que entre la Luna y la Luna Negra que surge en The End of Evangelion hay una conexión, pero ya eso no lo pillo.

En fin, igual me vuelvo a ver la serie, no sería algo muy largo, metiendo los capítulos 'mentales' donde se debe, y viendo 'death and rebirth' después de los 24 primeros capítulos, releyéndome también el manga, me ha picado el gusanillo.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
@Rosstheboss

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es...-n-12.html

Tomo 3:
Infinito 1-3
Vengadores 18-20
Nuevos Vengadores 8-10

Estarán ordenados por orden de lectura, imagino.

En febrero.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mira que bien, pues solo tengo tres número de eso, así que me merece la pena, y ordenados como en los otros dos tomos para que mole más la lectura. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso si, han subido precios, que son nueve números a unos 3.33333333 euros el número. Imagino que porque Infinito son números más largos que una grapa normal. Bueno, a ver si le regalo a alguien mis grapas, espero que las quieran y las mimen como he hecho yo durante casi cinco años.
Cita
El precio es el mismo, mira el número de páginas, no de números.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya se va acercando la boda del murciélago y la gata, leídos "preludio a la boda" y "el padrino". En el primero, se juntan una serie de historias cortas sobre villanos de Batman que reaccionan a su boda con Catwoman, y el segundo, es la reacción del Joker al evento. Es muy psicológico, pero un poco tonto, porque esta es de esas veces que el villano, sin poderes ni el entrenamiento de Batman ni Catwoman, vuelve a ser el puto amo, con un arma con munición casi infinita que dispara con una precisión que ni un T-800. Entiendo que el cuerpo de la historia es esa psicología, esa conversación con Catwoman, pero a costa de llegar a ella de una manera muy tonta, creo yo. Y todavía quedará ver las consecuencias del final de la historia. Sea como sea, según el anuncio del final del cómic, este mes ya toca la boda, a ver cuando bajo a mi librería y le echo las zarpas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)