[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Nuevo anime basado en Sengoku Basara:





Y el anime de Black Clover continuará sin parón, así que tendrá más de los 51 capítulos anunciados preliminarmente:



(Ultima edición: 19-09-2018 22:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues terminado El Eternauta, y algo mosqueadillo con su final. La historia se abre con este viajero de lo eterno, y lo que se ha visto es un conflicto (muy chulo, todo hay que decirlo) entre humanos y aliens, para darle la puntilla justo en las siete páginas finales. Supongo que el sentido real es ver a Juan Salvo narrar sus vivencias nada menos que al guionista del cómic, convertido en personaje en la historia, y lo más importante es esa misma historia y no ese viajero de lo eterno. Pues finalmente en el tomo solo está la historia principal, y he leído en la Wikipedia el argumento de sus secuelas, y creo que la cosa queda muy bien así, el círculo se cierra muy bien en las últimas páginas.

También he leído "Punisher: el Pelotón", otra señora historia de guerra de Garth Ennis utilizando de nuevo a Frank Castle como vehículo para ello. Ennis se centra mucho en sus historias bélicas en la figura de los soldados, sus relaciones, vivencias y sufrimientos a pie de pista, y aquí volvemos a tener eso. A través de la figura de Michael Goodwin (el hermano pequeño de Steve, el muchacho del cómic "Punisher: Nacimiento), volvemos a otro análisis del pasado de Frank. Aquí tenemos los testimonios de los supervivientes del primer pelotón del teniente Castle, recién llegado al campo de batalla en su primer servicio y sin prácticamente experiencia militar práctica, contando sus vivencias a un escritor que jamás aparece de forma visible en la historia, tal vez, para que el lector se vuelque dentro de él y vea mejor a los viejos soldados sentados en esa mesa dentro del restaurante. Y la historia global no tiene prácticamente ningún misterio, es hermosa en su simplismo, y antes de leerla, se puede predecir casi en su totalidad: aprendizaje, coraje, batallas, crecimiento.... Y los destellos del futuro Castigador aflorando en ocasiones. Pero este es un ejemplo perfecto de que muchas veces lo más importante no es lo que se cuenta, sino la forma de hacerlo, y Ennis vuelve a clavar otra historia bélica que, honestamente, creo que puede caminar de par en par al lado de las de muchos cineastas de renombre como Kubrick u Oliver Stone, con otro excelente trabajo gráfico de Goran Parlov, un dibujante que no me convencía mucho, más parco en detalle y diseños que otros que pasaron por el sello MÁX, y que ha terminado encantándome porque a través de ese aparente estilo más sencillo consigue una narrativa limpia, sucia, dinámica, plena de matices, luz y oscuridad, que le vuelve a quedar como un guante a uno guión de Ennis. Este es una de esos cómics que importa un pito no conocer mucho all personaje, o que no te tiren los superhéroes, su calidad propia compensa todo.

Bueno, hemos conocido el primer servicio de Frank, ahora queda profundizar en los otros dos que hizo, siendo el segundo bastante definitorio y metamórfico, según nos ha dicho contado en algunas ocasiones el guionista irlandés, espero poder ver in-situ algún día dicha metamorfosis.
(Ultima edición: 20-09-2018 21:17 por Rosstheboss.)
Cita
Yo sigo poco a poco... 

- En Spiderman, por Superior, en el preludio de "Nacion Duende", no está mal, pero sigue sin gustarme Otto como Spiderman. Además, que me metan medio tomo de historias que no tienen nada que ver tampoco me mola... Y eso que algunas de esas historias han llegado a gustarme, pero no se, no me gusta que nos metan por tripas contenido que no hemos pedido.

- Batman. Voy por "Origen" en NUDC, bastante bien, mejorando poco a poco.

- Superman. Tras lo de "Hel", un follón inmenso, a ver si me ubico un poco porque ando perdido cada vez que estoy un tiempo sin seguir el hilo.

- Green Lantern. Lo de una policía para evitar que el resto gaste reservas de luz... no me convence. Hasta ahora la cosa iba bien.
Cita
A propósito, tengo guardado en mi librería el tomo ese de la colección de sagas de Spiderman de "La última cacería de Kraven", y me genera una duda ¿Está a la altura de la fama que arrastra, o, por el contrario, estuvo muy bien en su momento pero hoy día es una historia buena pero que tampoco sorprende mucho? Lo segundo me ha pasado incontables veces, y tengo la impresión que aquí podría producirse algo así, pero creo que compraré de todas formas el tomo, por coleccionismo y que son solo trece eurilllos.
Cita
Joder con One Punch Man, cómo se la saca Murata capítulo tras capítulo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-09-2018 15:24)Charly88 escribió:Joder con One Punch Man, cómo se la saca Murata capítulo tras capítulo.

La sigues en tomos?

porque tomo es la saga de Boros?

tengo el 1, 2, 3 y 4. Y luego compre el último que ha salido, creo, el 16. Haciendo cuentas, diria que por el tomo 6 u 7 seria esa trama y ya empezarian una nueva etapa.
Cita
(23-09-2018 22:47)alone snake escribió:La sigues en tomos?

porque tomo es la saga de Boros?

tengo el 1, 2, 3 y 4. Y luego compre el último que ha salido, creo, el 16. Haciendo cuentas, diria que por el tomo 6 u 7 seria esa trama y ya empezarian una nueva etapa.

No, lo sigo al ritmo de japón, capítulo a capítulo. Cuando lo traducen al inglés lo leo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Confirmada la cuarta temporada de Boku no Hero Academia:

Horikoshi says:

"Thanks for watching season 3! It's been a long haul! And now season 4 is confirmed! I'm so thankful the anime didn't end for good with a dick joke! Looking forward to it!"
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Genial, a mi me queda poquito para finalizar la tercera.
Don´t worry be zombi.
Cita
Vaya chufa de final el de Street Fighter Victory. Claro, cancelaron la serie y tuvieron que cerrarla de cualquier manera forma, pero es que entre lo abierta que queda (adiós a saber que pasaba en Brasil, aunque yo me imagino alguna mierda similar a la película de Van Damme), y el deus ex machina de la cabeza de águila, al final todo termina por terminar. Una pena, insisto que la serie, hasta que llegan a la isla de Shadaloo, estaba muy chula y con un buen ritmo, pero a partir de ahí tiran capítulos y capítulos lentos de narices. Bueno, al menos otro cabo suelto de mi juventud que cierro ahora siendo un cuarentón.
Cita
(30-09-2018 19:44)Rosstheboss escribió:Vaya chufa de final el de Street Fighter Victory. Claro, cancelaron la serie y tuvieron que cerrarla de cualquier manera forma, pero es que entre lo abierta que queda (adiós a saber que pasaba en Brasil, aunque yo me imagino alguna mierda similar a la película de Van Damme), y el deus ex machina de la cabeza de águila, al final todo termina por terminar. Una pena, insisto que la serie, hasta que llegan a la isla de Shadaloo, estaba muy chula y con un buen ritmo, pero a partir de ahí tiran capítulos y capítulos lentos de narices. Bueno, al menos otro cabo suelto de mi juventud que cierro ahora siendo un cuarentón.

Pero si el combate final contra Bison es la ostia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)