[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo soy una filfa, que mucho amor a los cómics, pero poco o nada sé otros universos fuera de Marvel y DC. También, es que tengo hasta pesadillas con Wildstorm, aún con algunas cosas que me gustaron como Hazard o Stormwatch.

Por otro lado, YA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIIIII [Imagen: 636d79ded0b88de8a7ae7a69c5ae3320.jpg]

En cuanto vaya a la tienda a por la Guerra del Infinito, me vuelvo también con esa maravilla. Vuelve Garth Ennis, vuelve el hombre.
(Ultima edición: 21-07-2018 15:14 por Rosstheboss.)
Cita
Visto el capítulo 1 de Attack on Titan S3.

No me ha gustado mucho el nuevo opening. Es un bajón comparado con la diosadas de los primeros openings de Revo y Linked Horizon.


El capítulo en si ha estado bien, un capítulo de política y detectiveo. Y el final del capítulo ha estado brutal.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-07-2018 07:21)Sir_Dekar escribió:No me ha gustado mucho el nuevo opening. Es un bajón comparado con la diosadas de los primeros openings de Revo y Linked Horizon.

Total y absolutamente de acuerdo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Gente, me dice un amigo que le ha comentado su librero (supongo que realmente es un dato oficial, pero yo al menos, no lo sabía) que ecc pierde los derechos de Vértigo a finales de año, con lo que el coleccionable ese tan majo podría quedarse en el aire, una putada para las series más largas. A malas, es Salvat con licencia ecc, que no tendría que significar que ya en enero se cierra el chiringuito, sino que se prolonga durante el año hasta el fin del coleccionable.

Y a ver quien se queda ahora con Vértigo. Espero que vuelva a Planeta y use formatos asequibles, y por favor, Norma no, POR FAVOR.
Cita
Ross eso es imposible.
Vertigo es DC Comics, si ECC pierde los derechos de esto es que habría perdido los derechos de todo. No veo noticias por ningún lado y sería algo gordo.

Vamos, yo no me preocuparía.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-07-2018 16:52)Rosstheboss escribió:Gente, me dice un amigo que le ha comentado su librero (supongo que realmente es un dato oficial, pero yo al menos, no lo sabía) que ecc pierde los derechos de Vértigo a finales de año, con lo que el coleccionable ese tan majo podría quedarse en el aire, una putada para las series más largas. A malas, es Salvat con licencia ecc, que no tendría que significar que ya en enero se cierra el chiringuito, sino que se prolonga durante el año hasta el fin del coleccionable.

Y a ver quien se queda ahora con Vértigo. Espero que vuelva a Planeta y use formatos asequibles, y por favor, Norma no, POR FAVOR.

Prefie un millon de veces Norma antes que planeta.
Cita
Joroña que joroña, mis libreros me han comentado cosas y me han mandado por WhatsApp textos, sobre los enormes problemas que afronta ecc, que Panini pone ojitos para adquirirla, que lo de perder derechos no sería nada raro. Y así, el coleccionable Vértigo si quedaría en tierra de nadie ¿Tocaría destruir stock como le pasó a Planeta, o el tener a Salvat por medio haría que pudiera seguir? ¿Puede Panini quedarse con todo Marvel y DC? Sigan conectados a este canal para más información.

Hago una añadición: ya está a la venta "Los Hermanos del Infinito", la mini que el pobre Starlin tuvo que comprar en Amazon porque Marvel no le dio ni una copia ¿Merece la pena? Y teníais razón, he le ido el argumento general de la misma en la contraportada y es sospechosamente parecido al de "Cuenta atrás a Infinito" ¿Se lo levantó Marvel porque si? ¿Casualidad torera? En fin, voy a recabar opiniones sobre su calidad y si merece o no.
(Ultima edición: 26-07-2018 22:14 por Rosstheboss.)
Cita
¿ECC afronta problemas? no jodas... pues editan tomo de lujo tras tomo de lujo como si no hubiera un mañana.

Y creo que es la primera vez en mi vida que veo a alguien decir que prefiere Norma a cualquier otra cosa, sea cual sea... o_O
Cita
Norma saca cosas con bastante calidad de formatos, pero, joder, el precio........
Cita
(27-07-2018 06:28)JuanmaNPI escribió:¿ECC afronta problemas? no jodas... pues editan tomo de lujo tras tomo de lujo como si no hubiera un mañana.

Y creo que es la primera vez en mi vida que veo a alguien decir que prefiere Norma a cualquier otra cosa, sea cual sea... o_O

Después de que planeta te deje con varias colecciones colgadas (y eso que yo he tenido "suerte" y no han sido de esas colecciones que suelen dejar a falta de un tomo... por el momento... miedo me dan toriko y one piece), que secuestre diversas colecciones, no te creas que me hace mucha gracia cuando pone las manos sobre alguna colección que me gusta.

Sin embargo con norma no he tenido ningun problema hasta ahora.
Cita
Yo he tenido colecciones a medias con Norma, hace mucho, pero ahí sigue la espinita, por poner solo dos ejemplos dolorosos, de Silent Möbius y Dark Angel.

Ojo, no se libra Planeta, que lo dejaba todo a medias, luego Glenat se dedicó a terminar sus series.

¿Quien fue quien dejó colgada Ranma?

Eso si, de 3x3 Ojos nadie se encarga T_T
Cita
Leída La Guerra del Infinito, y me ha gustado mucho. Una serie de planes muy minuciosos y calculados, piezas de un puzzle muy preciso, y aún así hay espacio para los imprevistos y hasta el titiritero se ve sorprendido en algunos momentos. Lo único, igual era mejor dedicar la última parte del tomo al menos al juicio de Warlock, y no a la historia de "Yo, Thanos", pero buen tomo igualmente.

Con el misterioso portador de la gema de la realidad de la guardia del infinito, ando mosca. Porque en Google leo quien es, pero en los cómics no dan a entender eso, incluso en algunos correos de lectores de la época lo niegan, para que cuando un lector acierta con la identidad misteriosa, el correero le felicite y le confirme que lleva razón con si suposición, obviamente, sin desvelarse el nombre a los lectores.

En fin, pues tras los tomos de la guardia, tocará ver el fin de la trilogía del infinito con la cruzada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)