[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Que manía han cogido ahora con sacar coleccionables de estos.

A ver si al menos esta vez lo hacen bien y no ponen ilustración lateral ni número de la colección, para que la gente compre números sueltos sin más.

Porque de ahí, ahora mismo me interesaría hacerme sólo Y:el último hombre, y poco más. Sandman ya la tengo, Fábulas, La Cosa del Pantano y  Predicador me gusta la edición que ya hay, Hellblazer es demasiado amplio para planteármelo de ninguna forma y V de Vendetta ha sacado edición en tapa dura no deluxe hace poco.

En cualquier caso, buena colección, pero vamos, para mí tiene el mismo problema que las otras que han ido saliendo recientemente, el orden de salida es muy cuestionable y era casi mejor que sacaran las series seguidas, en vez de salteadas.

Edit: Es que la primera en la frente. V de Vendetta que no es especialmente extenso partido en dos tomos, y que encima no son consecutivos. Lo dicho, que le den por culo a Salvat xD
(Ultima edición: 18-07-2018 15:44 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Con Fábulas el ahorro es visible, dale un tiento. Y si, tiene ilustración lateral si, vamos, que los tomos forman parte un 'motivo' todos juntitos..

Si sale bien, a soñar con Lucifer o Transmetropolitan en otro coleccionable.
(Ultima edición: 18-07-2018 16:40 por Rosstheboss.)
Cita
Fábulas es que me parece una edición preciosa xD
Prefiero dejarme los dineros, aunque duela.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, tiene ilustración lateral y con eso ya da igual que ponga o no el número, que me joroba el tema XD

Luego te pones a ver precios y, por lo general, dividen en 2 tomos cosas como V de Vendetta con lo que al final no vale mucho la pena. De todas formas ya con lo primero, te queda una edición fea fea si no la haces completa.
Cita
También hay una mala noticia: los tomos especiales de Sandman, solo para los suscriptores. Los libros de Muerte, Noches Eternas o Cazadores de Sueños. Bueeeeena putada. Espero que no esté ese timo que fue "Sandman: Shakespeare", que sólo son números de la serie normal, ya incluidos en los tomos de la misma.
Cita
(18-07-2018 17:26)Rosstheboss escribió:También hay una mala noticia: los tomos especiales de Sandman, solo para los suscriptores. Los libros de Muerte, Noches Eternas o Cazadores de Sueños. Bueeeeena putada. Espero que no esté ese timo que fue "Sandman: Shakespeare", que sólo son números de la serie normal, ya incluidos en los tomos de la misma.

Yo eso lo vi por encima y me dije... coño, pero si esto ya está en la colección normal... Pero pensaba que algo nuevo tendría aunque fuera poco XD
Cita
Lo ojeé en la biblio y no, las putas historias de Shakespeare de la colección normal, recopiladas en un tomo, con algún extra en forma de bocetos, la madre que los parió Facepalm
(Ultima edición: 18-07-2018 20:56 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, pues tras años detrás de esta edición, por fin han vuelto a editar la versión de lujo de este comic, y se ha venido para casa.

[Imagen: xs8TzdW.jpg]

Y no ha venido solo:

[Imagen: yu94YwZ.jpg]

A ver si me reeditan el 1 de Detective Comics Renacimiento, que me haga con la colección, que tiene muy buena pinta. Y si pillo un hueco me hago con la JLA y alguna cosa más suelta como el tomo de Batwoman.

Por lo pronto lo que es leer... voy por marzo de 2014, lo que se vino a llamar "Nuevo Universo DC" tras la Crisis Final y...

- Superman flojo flojo. No me gusta este reinicio. Alguna cosa suelta si pero en general, prescindible. Una pena, justo antes de Crisis Final lo llevaba Strazynsky y era lo puto mejor.

- Green Lantern empezó muy flojo, quitando el nuevo renacer de Hal Jordan que si me gustó, lo que es la serie regular me dejaba muy frío, pero ahora me está encantando. La etapa final de Geoff Johns ha sido espectacular, y los que le han dado el relevo están sabiendo continuar su legado. Ahora toca leer el tomo "Apagón", con un contendiente (me niego a llamarlo "malo", malo no es), Relic, que promete.

- Batman todo lo contrario, empezó muy bien y han pegado un frenazo para contar el origen de nuevo y para mi ha dado un bajón. Sigue estando bien pero ha bajado un par de peldaños en calidad.

- Y lo único que me hago de Marvel, Spiderman, estoy ahí con el Spiderman Superior que fue donde dejé de leerlo (esta colección la llevaba al día) del coraje que me dio, solo comparable al "mefistazo" tras el despido de Strazynsky. La verdad... entretenido, pero uf... tras la etapa de Strazynsky que para mi fue el punto álgido, me tuve que acostumbrar a un retroceso en madurez de la colección y en calidad, y cuando me acostumbré a lo primero van y me dan otro guantazo con este "Superior"... en fin.

Y hasta aquí, sigo leyendo poco a poco, con ganas de llegar, en DC al momento Renacimiento que promete mucho, y en Marvel a la vuelta de Peter Parker aunque sin que se deshaga el mefistazo me da que siempre voy a tener esa sensación de "esto no es lo que busco"... Y ya si es imposible que lo deshagan porque eso se ha hecho en una colección paralela, spinoff, imposibilitando que se haga en la principal... puta mierda tete. NO he leído aún esos comics, pero me da que el equipo creativo será más flojo que el principal así que mal, mal... Igual cuando haya otro punto de inflexión dejo la serie principal y según como sea ese spinoff "sin mefistazo de por medio" la sigo o también la dejo y au.
Cita
Y corrigiendo una herejía, teeeeeeeeeeeeeerminada la segunda parte del puño de la estrella del norte, que tiene tres arcos argumentales: el primero, bien, bueno, oye; el segundo, mucho majo........si intentas olvidar lo que te han contado anteriormente; y el tercero, pues mucho más no se podía hacer tras el segundo arco. Al menos he visto ese asuntillo en el tomo 27 que le llevó a ser censurado o prohibido en algunos países -no es pa tanto, pero porque treinta años después la ultraviolencia no nos hace mella-, y veo que el final de Kenshiro solo es un principio y un viaje sin fin en este mundo baldío. Ahora debería ponerme con su precuela antes de la guerra nucelar.......
Cita
Oye alguien me puede decir algo de los comics de Valiant?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-07-2018 16:46)Joanor escribió:Oye alguien me puede decir algo de los comics de Valiant?

Pues poca cosa. Universo compartido de cómics bastante joven, por lo que no es difícil el seguimiento completo del mismo. Un espíritu que en general recuerda a la Marvel de los 90 en el sentido de que es todo muy "extremo". Que si bárbaros super guerreros espaciales (X O Manowar), ninjas (Ninjak), muchas armas (Bloodshot), etc.

Por ahora se mantienen un poco en segunda fila detrás de Marvel, DC, Image y Dark Horse, porque no tienen aún un guionista verdaderamente rompedor que les ponga en el frente, pero en términos globales son cómics entretenidos que en España edita Medusa.

Si le quieres echar un ojo a algo concreto, tiraría a Bloodshot, X-O Manowar, o a Quantum & Woody.

Yo simplemente he ojeado un par de números y no me termina de atraer porque lo siento muy... genérico. Muy la Image recién nacida con muchas cosas que eran "esto son los X-Men, esto es un Batman de Hacendado" etc, así que no te puedo ayudar más.

Pero lo dicho, lo que más interesante me parece es Bloodshot, que diría que es la más popular, y X-O Manowar, que es como un cruce entre Conan y Green Lantern. Luego Quantum & Woody son unos hermanos que son mercenarios y no se aguantan, pero tienen que pasar tiempo juntos por no sé qué movida. Uno es básicamente Deadpool vestido de azul y blanco.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-07-2018 16:46)Joanor escribió:Oye alguien me puede decir algo de los comics de Valiant?

Dale un tiento. A mi Manowar y Ninjak, más algún otro, me han tentado. Pero es que ahora mismo tengo el dinero justo para comics.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)