[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita




Ya no queda nada para el estreno de la tercera temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, al fin voy a comenzar a leer mis comics DC atrasados de... ¡¡2014!!... ya queda menos XD
Cita
Yo he sacado tres tomos más de las novelas gráficas DC de mi biblioteca, las van trayendo poco a poco, y me van a ahorrar un dinerillo en alguna cosa que me interesaba leer como Trinidad o "los señores de la suerte", bien, bien, bien.
Cita
(12-07-2018 13:38)Rosstheboss escribió:Yo he sacado tres tomos más de las novelas gráficas DC de mi biblioteca, las van trayendo poco a poco, y me van a ahorrar un dinerillo en alguna cosa que me interesaba leer como Trinidad o "los señores de la suerte", bien, bien, bien.

Esa biblioteca es bien. En mi pueblo demasiado que tenían Super Humor varios jejeje
Cita
Yo me he comprado hoy The Wicked + The Divine 1: El acto Fáustico.

A ver que tal, le tengo ganas desde hace meses. Si me gusta igual me cojo los otros tres tomos que hay (dos ya, otro que sale no sé si la semana que viene) de una sentada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
One shot de Tite Kubo, Burn The Witch.
Spoiler :
Pelotazo, mismo universo de Bleach.
[Imagen: vbCjS63.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues ya han sacado "La guerra del infinito", ya lo tengo en mi poder sisi
Cita
Ok, a bajar a mi librería habitual a por el tomito y el Super Hijos 12 que termina una historia repartida estos meses en varias colecciones. Ah Tim, quo vadis?

Uy, una pregunta ¿Empieza el tomo con el juicio a Warlock o va directamente al turrón de Magnus?

Las tantas de la mañana, y el maldito @alone snake sin decir "este Magnus sale así o así"...........
(Ultima edición: 17-07-2018 01:05 por Rosstheboss.)
Cita
(16-07-2018 21:00)Rosstheboss escribió:Ok, a bajar a mi librería habitual a por el tomito y el Super Hijos 12 que termina una historia repartida estos meses en varias colecciones. Ah Tim, quo vadis?

Uy, una pregunta ¿Empieza el tomo con el juicio a Warlock o va directamente al turrón de Magnus?

Las tantas de la mañana, y el maldito @alone snake sin decir "este Magnus sale así o así"...........

El juicio se lo saltan.... Porque si no me equivoco el juicio ocurre en los numeros del tomo que sale el siguiente mes, Warlock y la guardia del infinito.

Aquí han patinado un poco los de panini porque deberian de haber sacado este tomo despues del que viene. A no ser de que el juicio lo metieran en "El guantelete del infinito: El dia despues".
Cita
Es que 'el día después' es alucinantemente innecesario. Solo tendría la excusa de Estela queriendo destruir la fortaleza de Thanos, pero se pasa ocho números a por uvas. Los crossovers del tomo anterior de los héroes Marvel no sumaban mucho al global del evento, pero tenían más sentido que ver a Estela de la Ceca a la Meca. Y creo que fue en el tercer o cuarto tomo que Eternidad dijo a los héroes que Warlock sería sometido a juicio, pues van a pasar meses hasta que lo veamos. Le puedo dar la excusa de que, tras el juicio, todo se queda muy abierto y hay que empalmarlo con más números de La Guardia del Infinito, pero que no, que no es normal que la secuela directa del Guantelete, salga publicada tras el siguiente evento del Infinito.
Cita
(15-07-2018 20:04)[DNC] escribió:One shot de Tite Kubo, Burn The Witch.
Spoiler :
Pelotazo, mismo universo de Bleach.
[Imagen: vbCjS63.jpg]

Está para leer en castellano en alguna parte?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Coleccionable de Vértigo, con cosas wapas. Veremos precios, pero imagino que serán 13 pavos por tomo, lo que hace que no sea tan asequible per se (Sandman o La Cosa del Pantano de Moore se quedan a precios parecidos a las ediciones en tomos 'pobres' de ecc), pero yo estoy haciendo números con Fábulas, que los tomos actuales salen a un cojón y parte del otro. Por supuesto, 26 tomos a 13 euros son un dineral también, pero creo que aquí sí habría más ahorro pasando de tomos de cuarenta euros por tomo a dos de trece presumiblemente por cada uno de los otros. [Imagen: 430122d4ada9f8626e00ae248df8b1c6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)