[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ya está aquiiiiiiiiiiiiii [Imagen: 5c7784c6315a6e5b6f96bea42f7edcff.jpg]

Y sigo avanzando con la segunda parte del Puño de la Estrella del Norte. Combates y dibujazo, pero Buronson lo vuelve a hacer y argumentalmente es un "lo que contamos anteriormente ya tal", pero oye, por fin conozco el origen y secretos de Kenshiro. Ah Kaioh, maldito seas........
(Ultima edición: 02-07-2018 14:15 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: Tmsylkd.jpg]

Feliz semana del orgullo. roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Este tomo trae una sorpresilla curiosa (al menos para mí), el prototipo que mandó Miura a las revistas para conseguir la publicación. Sorprendentemente el dibujo es mejor que en los primeros números de la obra.

Al final pillé El renacimiento de Thanos y me está molando mucho. Por cierto, en Amazon prime han metido unos cuantos cómics gratuitos en inglés, entre ellos Thanos Origen, Miss Marvel 1 y Capitana Marvel 3, además de unos cuantos de Star Wars. Se leen muy bien incluso en el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
He empezado, y de hecho, a lo largo de un par de semanas he visto creo que 10 capítulos del anime de "Area no Kishi". Anime futbolero donde después de ciertas experiencias más o menos trágicas, el protagonista se convierte en delantero de un equipo de fútbol de instituto. Estaba buscando qué ver, vi que esta tenía un 7.33 en MAL(Giant Killing tiene un 7.66) y... no sé si me estoy haciendo mayor y me van menos estos rollos, pero jo-der... jo-der... He visto 10 capítulos porque mira, porque soy muy futbolero y me trago casi lo que sea que tenga que ver con ello, pero creo que aquí lo dejo, ya no puedo más.

Tiene todos los tópicos que tienen los malos animes deportivos, a saber:
-Jugadores DIOSES, que harían temblar de miedo al mismo Messi. Hay una escena donde una niña está a punto de ser atropellada en la calle por un coche que no la ha visto, y el protagonista le da un chut al balón que pasa entre multitud de niños, se cuela por la ventana con el coche en marcha y le da en la cabeza al conductor, haciendo que este pegue volantazo y no le dé a la niña(como para matarse el propio conductor). Los partidos hasta donde he visto pecan del tipo de juego Oliver y Benji, solo juega uno, o como mucho dos, que tienes al prota rematando un balón para a la jugada siguiente ser el que salve el balón debajo de la linea de gol de su portería. En estos capítulos además he visto más rabonas, bicicletas y chilenas que en toda mi vida.

-Conversaciones interminables entre dos jugadores en la disputa del balón. Venga va. Yo entiendo los monólogos interiores que pasan en una décima de segundo, pero si estás hablando con otra persona, ahí pasa el tiempo considerablemente.

-Conversaciones absurdas. ¿Qué puto niño de 15 años brasileño habla en términos de "he visto al caballero del área, pero aun tiene que despertar...".

-Problemas absurdos que resulta que son filosóficamente gigantes. ¡Ai, es que lesioné una vez a un tío con mi pierna izquiera, nunca la volveré a usar!

-Y bueno, el típico interés romántico de instituto con la buenorra de turno con la que nunca llegas a hacer nada.


Que al final el envoltorio muchas veces me puede parecer secundario si los partidos están bien, pero hasta ahora se resumen en que están en la encrucijada hasta que el prota de turno se saca de la manga algo para irse de todo el mundo y meter gol. Ostia, no pido una Giant Killing, pero un anime de fútbol debería de tener en cuenta el equipo, igual que lo tienen grandes animes de otros deportes como Slam Dunk o Haikyuu, que de hecho, no tienen tantas flipadas(alguna importante, eso sí).

Pero que bueno, que viendo que los protas tienen 15 años, igual el problema soy yo, que ya me hago mayor y ya no soy su target. Pero los protas de los mentados Slam Dunk o Haikyuu tienen la misma edad, y la primera me encanta cada vez que veo algún capítulo, y la segunda me gustó mucho habiéndola visto recientemente.
(Ultima edición: 03-07-2018 00:00 por xecollons.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ey, un live action de Bleach, pues estoy interesado. Si fuese una peli tal cual basada en cómic, me echaría las manos a la cabeza, pero los japos en estos live, suelen trasladar muy bien la identidad de las viñetas a imagen real.

Leído el sexto tomo de la colección Jim Starlin, aunque ooooooootra vez no tiene material firmado por él, y ooooooootra vez rellenazo del quince tras la saga del Guantelete. Son cómics clásicos que molan, pero Ostias Pedrín, que no van a publicar cosas creo yo más importantes como La Guardia del Infinito, que enlaza justamente el Guantelete con la Guerra del Infinito. Si, veremos el juicio de Warlock seguramente en el número siguiente, o incluso, en el octavo tomo, pero insisto, van a faltar muchas cosas, por meter tanto Estela Plateada por medio. Y son buenos cómics de Estela, pero no aportan casi nada al global de las sagas cósmicas.

El séptimo Máximum Berserk, como no, otra maldita maravilla. He disfrutado como un chiquillo del fin de la edad dorada, con una escena abiertamente desagradable y obscena como demanda la situación tan oscura y terrible que se crea. Y ahora, de vuelta al presente, encima Guts va a cargarse a un bicho que le tenía mucha manía ¡Aupa Guts, a por ellos!

Un amigo de Barcelona me ha comentado que ya ha salido el tercer tomo de Gunnm Mars Chronicle, pero aquí en vinolandia tardará un poco más, que el lunes no había llegado ninguna novedad de Panini ni Ecc :cry
Cita
(05-07-2018 14:44)Rosstheboss escribió:Ey, un live action de Bleach, pues estoy interesado. Si fuese una peli tal cual basada en cómic, me echaría las manos a la cabeza, pero los japos en estos live, suelen trasladar muy bien la identidad de las viñetas a imagen real.

Leído el sexto tomo de la colección Jim Starlin, aunque ooooooootra vez no tiene material firmado por él, y ooooooootra vez rellenazo del quince tras la saga del Guantelete. Son cómics clásicos que molan, pero Ostias Pedrín, que no van a publicar cosas creo yo más importantes como La Guardia del Infinito, que enlaza justamente el Guantelete con la Guerra del Infinito. Si, veremos el juicio de Warlock seguramente en el número siguiente, o incluso, en el octavo tomo, pero insisto, van a faltar muchas cosas, por meter tanto Estela Plateada por medio. Y son buenos cómics de Estela, pero no aportan casi nada al global de las sagas cósmicas.

El séptimo Máximum Berserk, como no, otra maldita maravilla. He disfrutado como un chiquillo del fin de la edad dorada, con una escena abiertamente desagradable y obscena como demanda la situación tan oscura y terrible que se crea. Y ahora, de vuelta al presente, encima Guts va a cargarse a un bicho que le tenía mucha manía ¡Aupa Guts, a por ellos!

Un amigo de Barcelona me ha comentado que ya ha salido el tercer tomo de Gunnm Mars Chronicle, pero aquí en vinolandia tardará un poco más, que el lunes no había llegado ninguna novedad de Panini ni Ecc :cry

Si la van a publicar. Van a publicar todos los tomos de Jim Starling con respecto al infinito Y esos son todo lo relacionado con Thanos Quest y el Guantelete, La guardia del Infinito y las otras dos sagas (la guerra y la cruzada del infinito).

Lo que pasa es que Estela plateada fue coleccion de Starling en esa epoca y te meten en dos o tres tomos lo que como mucho deberian de haber sido en dos tomos.
Cita
Yo ya con "El Renacimiento de Thanos" decidí que me iba a ceñir a los principales. Estela plateada mola mucho, pero no estoy boyante como para lanzarme a por algo fuera de lo principal. Por suerte los tomos no están numerados así que no me da TOC ver en la estantería ausencias.

Este mes La Guerra del Infinito, así que sumaré el tercero en mi cuenta particular.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero los números que se han publicado de Estela Plateada durante y post-Guantelete no van firmados por Starlin. Complementan, son buen material, pero aportan poco; y este último tomo, aun menos. Respecto a la Guardia, tengo en grapa en casa de mi madre creo que los ¿10 primeros números? No es necesario publicar cuando conocen al Hombre Topo, o cuando Gamora libera a Eternidad de su bloqueo, pero insisto, al menos el juicio a Warlock y la formación de la guardia tenía más relevancia que este último tomo de Estela. Imagino que la Guerra no empezará con el evento en sí, que meterán algo de eso............aunque el octavo tomo se llama 'La Guardia del Infinito', no entendería que desplazasen tanto las cosas. Ya veremos, que de momento, mi librería ya ha traído las novedades en grapa mensuales (antes hablo, y justo han posteado en Facebook dichas novedades, les amo Heart), aunque imagino que aún no habrá llegado ese séptimo tomo ni mi amada Gunnm MC.

Por cierto, DNC, viéndote hablar de TOC y ausencias en la estantería ¿Eres también miembro de 'Tomos y Grapas', otro orgulloso Agente de Hydra?

Ala, ahí las citadas novedades. Amo mucho a mi librería:

[Imagen: 36636108_2104147933194025_27834193550717...e=5BE72D00]
(Ultima edición: 05-07-2018 21:02 por Rosstheboss.)
Cita
Hombre, algún vídeo he visto, pero tampoco soy un seguidor acérrimo. ¿Dicen mucho lo del TOC o qué? Porque eso es algo que yo digo bastante con mis colegas xD
Es que personalmente me jode muchísimo empezar una colección por la mitad si hay numerito. Puedo dejarla inacabada, pero pillar un tomo 6, por ejemplo, me revuelve las entrañas xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, lo del TOC es de uso poderoso xD, yo lo empecé a ver en el grupo, y en vídeos, como comentas. Y yo lo estoy sufriendo con esta colección, que este tomo 6 podría haberlo dejado en la librería ya que estaba sin retractilar y ya sabía lo que había, pero igualmente, no podía dejar la colección sin un número, era más fuerte que yo mismo. Al menos, para crear carácter de unión con lo anterior, Estela rumia y vuelve sobre asuntos anteriores narrados en los otros tomos suyos, lógico, son más números de su colección regular. Y lo dicho, al menos son buenos cómics, no me he saboteado como con el infame tomo de Red Sonja, que también ojeé antes de comprarlo Cry
(Ultima edición: 05-07-2018 22:30 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: 180z.jpg]

lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)