[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Me cago en las pelotas de Crom, por si no le tenía ganas al juego  slowpoke

Entiendo que a nivel formal, realmente, sea un Spiderman con el trasfondo y cualidades Marvel, pero este movimiento lo sitúa dentro del nuevo post-Secret Wars-verso, lo que me parece una jugada del copón. Que el juego <o juegos> entonces vayan por su lado, absorbiendo todo tipo de influencias del personaje (el Hombre Negativo es algo relativamente nuevo), y que luego en su historia o historias, pase lo que tenga que pasar. Y cuando haya que conectar universos y personajes, adelante, pero con buena mano, no jodamos.

Es que pensaba algo parecido con la saga 'Arkham' en videojuegos. Se basan en material del personaje, vale; van a la suya, vale; hay influencias en otros medios, vale. Pero ¿Por que convertir cosas que pasan en los juegos, o meterlas a empujones, o con calzador, cuando te puedes cascar una línea/universo alternativo? Joder, ahí están los cómics y juegos de 'Injustice', que son un pedazo de 'Elseworlds' del quince, sin complejos, uniendo medios. Pero la serie 'Arkham' está diferenciada, con cómics complementarios, si, pero luego, modificando cosas en las colecciones regulares a modo de fanservice.

Pues ala, Marvel le gana por la mano a su rival en su mismo terreno, el de las líneas multiversales, toma ya, conectando putos medios diferentes.

O quizás sea una chorrada, no llegue a nada, simplemente he escrito mi respuesta más visceral de aficionado al cómic de supers tras leer el mensaje de Sonic, solo un fan desatando su pasión.
(Ultima edición: 17-06-2018 04:25 por Rosstheboss.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leídos los ocho primeros números de 'Sin Rendición', el super-evento de los Vengadores (de TODOS los Vengadores en la actualidad, o de todos sus grupos, al menos) que comentó hace unos meses DNC: el Gran Maestro, ha salido del Sakaar de la tercera peli de Thor y vuelve a organizar otra de sus 'partidas cósmicas', y como no hay licencia DC por medio como en "Vengadores - JLA", esta vez la echa contra un misterioso personaje conocido como "El Combatiente". Este evento se publica en tomos mensuales de cuatro números usa en cada uno; yo esperé a tener los dos primeros, por tener algo más de chicha para leer de seguido, y creo que he hecho bien. En ocho números, acción a porrillo, argumento ya menos, aunque lo que perfila la historia (más allá de ese 'simple' conflicto cósmico) si tiene cosas que, espero, den mucho juego, como el tema de La Viajera (uno de los miembros fundadores de Los Vengadores originales ¿Que no la recordáis? Tranquilos, hemos sufrido el Síndrome Mandela/Mengueles, pasa mucho en cosas espacio-temporales sisi), o el regreso de Hulk, del de siempre, relacionado obviamente con su aparición en Imperio Secreto, peeeeeeeeeeeeero........a ver como lo cuento............

Ahora descubrimos que Hulk tiene un poder más, que no bastaba su fuerza, energía, o el poder ver fantasmas..........bien, según el cómic, el texto del final del segundo tomo <ojalá en los cómics DC españoles hicieran esto, me encanta terminar un cómic Marvel español y tener una página de texto al final del mimo explicando cosas chulas), y la futura colección a finales de año...........veréis, Hulk............Hulk es.................
Spoiler :
inmortal
........Realmente es un super-poder que tienen muchos personajes, pero ahora se confirma que aquí es super-poder de verdad, parece.

Pues la juerga flamenca sigue en julio y termina en agosto, 16 números en total para una saga completa en estos tomos vengatosos, sin tie-in ni nada, mientras vamos siguiendo la cuenta atrás al Infinito ese (muy cabritos en Marvel de meter también pequeñas viñetas o páginas con las gemas en las colecciones y lugares más inesperados, Lobezno se está divirtiendo mucho con su piedra -son más piedras ahora realmente- para que te pique el culo). Y la World War Hulk II con Asiatic Hulk, o que cuando termine el aburrimiento de saga esta de Klaw por fin veremos lo del Wakanda intergaláctico que nos mostraron en Marvel Legacy. En todo caso, yo sigo esperando con fervor una colección de esos Vengadores 1.000.000 A.C., frente a tanta cosas que no me genera mucho interés, aunque vuelven los Hijos de la Media Noche ¡CON JOHNNY BLAZE! A ver que sale de ahí............
(Ultima edición: 19-06-2018 11:31 por Rosstheboss.)
Cita
Los Vengadores prehistóricos no van a tener colección como tal, forman parte del entramado argumental de la nueva etapa de Vengadores de Jason Aaron.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Maldita sea ceja
Cita
En el comienzo del milenio. Marvel, decidio sacar unos "spin-off" que contaban historias sobre el fin de practicamente todos los personajes importantes o al menos de algunos de ellos.

Eran en muchos casos historias ajenas al resto. Y bueno, me habras leido alguna vez hablar de uno de esas historias que pasaron a ser canonicas que dejaron de serlas y volvió a serla de nuevo "Universo Marvel: El fin". Todas ellas llevaban esa coletilla. Lobezno: El fin, Patrulla X: El fin, Iron Man: el fin, El Castigador: El fin (esta última además en su version Max).... Hasta que llegabas a Hulk: ¿El Fin?



Spoiler :
En ella vemos un planeta tierra arrasado por completo por las guerras nucleares y que lo único que queda son dos cosas: Unas moscas gigantes que deboran todo lo que pueden y Bruce Banner/Hulk, que para su desgracia es el único superviviente. A hulk en parte le da igual, excepto cuando es reducido a huesos por las moscas, pero Banner tiene que sufrir ser el último humano vivo, en un futuro lejano y con una vejez extrema. Hasta que solo queda Hulk, pues Banner termina muriendo.







Yo por el momento no he pillado nada nuevo. ¿Cuanto tiempo lleva Aaron haciendo vengadores?¿Desde final de Secret Wars? ¿O ha sido nueva incorporacion ahora con cambios de equipos?
Cita
Creo que el pistoletazo lo dio aquella historia de Peter David de la última batalla de los Vengadores, y de ahí, ya a la línea 'The End' , que hubo hasta un 'Universo Marvel - El Fin', que me lo iba a comprar junto a la historia de Thanos del Abismo, y ahora fijo que lo reeditan en un forma mucho más caro como los dos tomos de Lemire por los que os pregunté. Y solo tengo el de Hulk y el del Castigador, ambos me gustaron mucho, Peter David de nuevo y Garth Ennis, unos máquinas con estos personajes. ¿Alguien se ha leído los demás? Comentad por encima que os parecieron. Como no son, o no deberían ser, historias muy largas, igual si podría leer estas en digital.
Cita
En España aún no han llegado los números de Vengadores de Aaron, en USA solo lleva 2, es el nuevo guionista del grupo tras el fiasco que ha sido Waid con ellos.

Que decepción más gorda, la verdad, un tío que ha escrito de las mejores historias grupales con la Liga en DC, que aquí lo mejor que se pueda decir de él es que al menos no ha sido horrible... En piloto automático, con una serie "spin off" como es Campeones totalmente insoportable (señor, está usted demasiado mayor para tratar de escribir en condiciones a unos adolescentes...).
Fíjate si ha sido decepcionante que no ha tenido un papel importante en ningún evento desde Secret Wars, le han dejado desquitarse con No Surrender que no estando mal no deja de ser algo muy visto y poco imaginativo. Como dice Ross, es prácticamente el JLA Vengadores pero sin la JLA.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-06-2018 16:43)Rosstheboss escribió:Creo que el pistoletazo lo dio aquella historia de Peter David de la última batalla de los Vengadores, y de ahí, ya a la línea 'The End' , que hubo hasta un 'Universo Marvel - El Fin', que me lo iba a comprar junto a la historia de Thanos del Abismo, y ahora fijo que lo reeditan en un forma mucho más caro como los dos tomos de Lemire por los que os pregunté. Y solo tengo el de Hulk y el del Castigador, ambos me gustaron mucho, Peter David de nuevo y Garth Ennis, unos máquinas con estos personajes. ¿Alguien se ha leído los demás? Comentad por encima que os parecieron. Como no son, o no deberían ser, historias muy largas, igual si podría leer estas en digital.

El de Lobezno no está mal. Pilla justamente alguna cosa de Lobezno Origen.

El de los X-men, se montan un lio de la leche  XD 

Iron Man no está nada mal, aunque es una historia mas ligera.



Lo de Thanos, deberias de mirarlo porque el CES aun deberia de poder comprarse. Tanto el Thanos El fin del Universo, como el Epifania.
Cita
Pues partiendo una lanza a favor de Mark Waid y los séis números que también tengo por ahí del cruce de los Vengadores y los Campeones diré con todo el orgullo que..........tampoco es gran cosa. La verdad es que el estilo de 'Sin Rendición' y este crossover realmente no está mal, de hecho, me gustan ambas sagas, pero también, el crossover no raya a gran altura, y SR veremos que tal. En ocho números que tiene la cosa de momento, mucha acción, confusión a tope, y el argumento entre justito y, de momento, algo pseeee. En ambos casos, al menos me ha gustado ver a algunos personajes y entidades Marvel que llevaba tiempo sin saber de ellos, algo es algo.

Sobre el consejo de 'Thanos - El Fin', resulta que como no compro mucho fuera de los canales oficiales, ha debido de estar disponible durante años en stock almacenado de algunas librerías, hasta en Amazon me parece. Pero ha sido acercarse la peli de la Guerra del Infinito y miau. Joe, quince pavos na más por ambas sagas (con el abismo del infinito), en buen papel, aunque fuese en tamaño chico del formato "Extra Superheroes" -snif-
(Ultima edición: 19-06-2018 18:01 por Rosstheboss.)
Cita
Leído los capítulos 1223 y 1224 de Hajime no Ippo.

Spoiler :

Se abre una esperanza para el retorno de Ippo. Las palabras de Ryuuji han dejado reflexionando a Makenouchi y Kimura.

Y la victoria de Kimura ha sido muy estilo Aoki... [Imagen: elrisas.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy volviendo a releer Monster, voy por la primera mitad del sexto tomo (número once de la antigua y recordada biblioteca pachinco de Planeta), es maravilloso volver a reencontrarse con esta obra, que además, todavía estoy en la parte donde no se embarullan y lían las cosas, y la estoy disfrutando. Y va y me encuentro con esta sorpresa:

[Imagen: 73c9c4d03a8282192fe6ae2d50109a09.jpg]

Porque aunque le hayan puesto nombre alemán, ese tipo es una pedazo de referencia a Edmund Kemper, un asesino en serie con temas sexuales del copón. Quien haya visto la primera temporada de Mindhunter ya ha tenido el placer de conocerle, y este simpático personaje también tiene un fuerte componente sexual en sus crímenes. Como referencia, su última víctima, es la señora Kemp, aunque realmente no sea víctima suya en este manga.
(Ultima edición: 23-06-2018 13:41 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)