[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Aprovecho de dejar una recomendación de anime de temporada.

Boxeo + Post Apocalíptico = Megalo Box





[Imagen: main.jpg]

[Imagen: megalo-box-0123.jpg]

Ya van 5 capítulos y la verdad es que la serie está brutal. Este anime es la celebración del 50 Aniversario de Ashita no Joe.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Necesito sabiduría 33bitera ¿Que tal está el Thanos de Lemire? Recopilado en dos tomos a treinta pavos los dos, no es algo a lo que me quiera lanzar a ciegas sin saber lo que hay dentro.

Muy maja la portada del número 5 de Metal, vamos a leerlo a ver si cumple el hype que genera.
Cita
(18-05-2018 11:14)Rosstheboss escribió:Necesito sabiduría 33bitera ¿Que tal está el Thanos de Lemire? Recopilado en dos tomos a treinta pavos los dos, no es algo a lo que me quiera lanzar a ciegas sin saber lo que hay dentro.

Muy maja la portada del número 5 de Metal, vamos a leerlo a ver si cumple el hype que genera.

Yo sólo he leído un poco el primer arco, pero es bastante interesante (un grupo de gente se une para intentar matar a Thanos). El dibujo es delicioso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-05-2018 11:14)Rosstheboss escribió:Necesito sabiduría 33bitera ¿Que tal está el Thanos de Lemire? Recopilado en dos tomos a treinta pavos los dos, no es algo a lo que me quiera lanzar a ciegas sin saber lo que hay dentro.

Muy maja la portada del número 5 de Metal, vamos a leerlo a ver si cumple el hype que genera.

No está mal. Es Thanos.
Cita
Asquerosos, necesitaba un empuje negativo para evitar castigar más a mi cartera. Bueno los guardo entonces en el reservado personal de mi tienda, que he guardado también los cuatro primeros números de "no surrender", un nuevo cisco de los Vengadores, a ver que tal. La nueva de las gemas del infinito no creo que la haga, pero es que ojeo números como el especial de Adam Warlock y la tentación está ahí......
Cita
El otro día (hace una semana, concretamente), en el día del Cómic Gratis, me pasé por mi tienda y aproveché para cazar un tomo integral 1 de Hellboy que tenían de segunda mano por 23€.

Madre mía que pepino, ¿no?
Llevo leídas las dos historias largas y es la hostia. Vi la primera peli en su día, que me gustó, pero me está flipando el cómic. Entre el dibujo con tanta personalidad, la temática, y todo, me está encantando.
Me compraré los otros dos integrales (aunque no tendré la suerte de cazarlos casi a mitad de precio como éste) con total seguridad, y ya veremos si me meto de cabeza a AIDP.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ojo, Hellboy y las colecciones que surgen de esta, pueden ser droga dura. Entre historias fuertes y con más peso, se intercalan historias más pequeñas, incluso de pocas páginas, creando un contraste fabuloso en mi opinión. Luego, las colecciones de la AIDP o la de Abe, van contando otras cosas pero con sus lazos y algunas conexiones, pero hay más colecciones y personajes relacionados en el 'Mignola verso'. Por desgracia, a mi me falta mucho por leer del mismo, pero lo que sí tengo visto, me parece soberbio.
Cita





Pintaza.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Algún entendido en DC por aquí? Tengo unas dudas muy peludas...
Cita
Usa google sisi

Bueno, algunos entendidos hay por aquí si. Pregunta, pregunta.

Ah Juanma, me alegro de verte flanders
Cita
(21-05-2018 20:04)JuanmaNPI escribió:¿Algún entendido en DC por aquí? Tengo unas dudas muy peludas...

Yo tengo una, supongo que todavía funcionará. Tenía el problema típico de que se reseteaba sola pero un amigo me la arregló y ya funcionaba bien de nuevo. Tengo el Shenmue, Metropolis Street Racer, Space Channel 5, Skies of Arcadia, Sonic Adventure y muchos más. Pregunta, pregunta. %]]
Cita
Nada Eileen, esta vez no puedes hacer la gracieta, DC (la editorial) es más universal, grande, longeva, molona, blablablabla y bleblebleble que la cosa esa blanca, que si tan buena era como dicen los nostálgicos ¿Por qué Sega no volvió a sacar más consolas de sobremesa?¿Eh?¿Eh?¿Eeeeeeeeeeeh? Ross 10 - Ninjas Internacionales 8

sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)